| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que adjetivos os definen? |
| << < (8/13) > >> |
| BoNoi:
- trankilo, aunke aveces me gusta la accion - simpatico & alegre, intento caer bien a la gente :) - soñador, me encanta meterme en mi mundo... ::) - inteligente cuando me lo propongo! - orgulloso, no me dejo pisar ni ke me vacilen! 8) - cabezón, cuando se me mete algo en la cabeZaaa... :-X - aveces con maLa leche :-\ |
| Darknes:
Cualidades: Puntual Simpático,o eso creo ;D Leal Intermedios: Racista(no se si es defecto o cualidad, y en segun k casos puede ser bueno o malo) Inteligente para lo k m conviene(9´5 en ingles-3 en frances, los maestros suponen k se m deberian dar bien TODOS los idimas y asignaturas,solo se m dan bien 3 exactamente ;D) Defectos: Rencoroso Vago,rozando la barrera d morir d hambre en invierno x no kerer salir d la estufa para ir a la nevera XDDD Excesiva tendencia a hacer lo k no debo |
| pajarito:
--- Cita de: noeeee en 05/06/08, 21:11:02 pm ---¿Un mito? el adjetivo creído también te define, no? xd --- Fin de la cita --- no he dicho que sea por cosas buenas... ;) |
| Jordi_Pont:
Cariñoso Amable Simpatico Te partes el culo de risa Odioso Cabra loca aveces...Hijo de puta.. xD Antisocial |
| Yoyo Sg:
Cosas buenas: Buena gente, muy amigo de mis amigos & nueva gente, confio demasiao en tol mundo. cosas ''malas'': hiperactivida, insomnio & puteador cuando me puteas XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |