| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que adjetivos os definen? |
| << < (7/13) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: elduendedelparke en 05/06/08, 00:44:56 am ---mui inteligente para algunas cosas y mui icnorante para otras. sincero y abierto (abeces demasiado) ANARQUISTA (soi tan anarquista ke no creo ni en la anarquia) orgulloso (perdono ,pero no olvido) trapicheante ( siempre estoi metido en algun mamoneo) zumbado ( mi propia psicologa me dijo un dia ke estaba zumbado) a llovido mucho desde ese dia. mujeriego y vicioso (pero como me gusta follarrrrrr, soi insaciable y creo ke a dia de hoy no podria compometerme con ninguna chica a no ser ke sea mui liveral. un poco autista (siempre he ido a mi bola) mui amigo de mis amigos (soi de esas personas ke se preocupa mas por los demas ke por mi mismo) respetuoso (respeto todo tipo de irologias, vicios , tendencias sexuales , religiones etc, respeto todo lo ke no aga daño a los demas a un nazi un etarra o un radical taliban ni lo respeto ni lo respetare nunca) ATEO ( lo ke mas me costo es respetar a las religiones, pero con el tiempo acepte ke la gente tiene derecho a ser idiota y creer en gilipolleces y falsos profetas, en fin ellos son los ke se dejan engañar) pero sobretodo DERROCHADOR, derrochador de dinero derrochador de oportunidades derrochador de tiempo derrochador de energias , en fin un derrochador en toda regla. --- Fin de la cita --- :o :o :o |
| Linky:
Cualidades Cariñosa amable simpatica alegre Defectos mi mala leche mi sinceridad rencorosa estupidilla xDDDDDDDDD |
| diablilla-xque-22:
Buenaza, cariñosa, simpática, tengo muy mala leche quando kuando me hacen cabrear, cachonda ( en el buen sentido de la palabra), un poco tímida quando no conozco, desconfiada con depende que tipo de personas, muchas veces cabezona, sincera sin llegar a ser hiriente, protectora para la gente que quiero. |
| pajarito:
mi nombre propio me define. En algunos sitios leyenda, en otros mito, en otros aún por conocer, "LluisFe" no suele dejar a nadie indiferente. |
| noeeee:
¿Un mito? el adjetivo creído también te define, no? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |