Miscelánea > OFF-TOPIC
Que adjetivos os definen?
<< < (7/13) > >>
pajarito:

--- Cita de: elduendedelparke en 05/06/08, 00:44:56 am ---mui inteligente para algunas cosas y mui icnorante para otras.
sincero y abierto (abeces demasiado)
ANARQUISTA  (soi tan anarquista ke no creo ni en la anarquia)
orgulloso (perdono ,pero no olvido)
trapicheante ( siempre estoi metido en algun mamoneo)
zumbado ( mi propia psicologa me dijo un dia ke estaba zumbado) a llovido mucho desde ese dia.
mujeriego y vicioso (pero como me gusta follarrrrrr,  soi insaciable y creo ke a dia de hoy no podria compometerme con ninguna chica a no ser ke sea mui liveral.
un poco autista (siempre he ido a mi bola)
mui amigo de mis amigos (soi de esas personas ke se preocupa mas por los demas ke por mi mismo)
respetuoso  (respeto todo tipo de irologias, vicios , tendencias sexuales , religiones etc, respeto todo lo ke no aga daño a los demas a un nazi un etarra o un radical taliban ni lo respeto ni lo respetare nunca)
ATEO ( lo ke mas me costo es respetar a las religiones, pero con el tiempo acepte ke la gente tiene derecho a ser idiota y creer en gilipolleces y falsos profetas, en fin ellos son los ke se dejan engañar)

pero sobretodo DERROCHADOR,
 derrochador de dinero
 derrochador de oportunidades
 derrochador de tiempo
 derrochador de energias    ,  en fin un derrochador en toda regla.

--- Fin de la cita ---
:o :o :o
Linky:
Cualidades

Cariñosa
amable
simpatica 
alegre

Defectos

mi mala leche
mi sinceridad
rencorosa
estupidilla  xDDDDDDDDD
diablilla-xque-22:
Buenaza, cariñosa, simpática, tengo muy mala leche quando kuando me hacen cabrear, cachonda ( en el buen sentido de la palabra), un poco tímida quando no conozco, desconfiada con depende que tipo de personas, muchas veces cabezona, sincera sin llegar a ser hiriente, protectora para la gente que quiero.
pajarito:
mi nombre propio me define. En algunos sitios leyenda, en otros mito, en otros aún por conocer, "LluisFe" no suele dejar a nadie indiferente.
noeeee:
¿Un mito? el adjetivo creído también te define, no? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa