| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que adjetivos os definen? |
| << < (9/13) > >> |
| dj Xterminator:
Cualidades: Amigable Emprendedor Heterosexual Defectos: Cabezón Troll Ansioso [cerda] |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: dj Xterminator en 10/04/13, 23:24:47 pm ---Cualidades: Amigable Emprendedor Heterosexual Defectos: Cabezón Troll Ansioso [cerda] --- Fin de la cita --- Qué te pasa que no paras de resucitar posts de hace 5 años o más? semana santa ya ha pasado esa excusa no me sirve XD |
| dj Xterminator:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 11/04/13, 14:59:28 pm ---Qué te pasa que no paras de resucitar posts de hace 5 años o más? semana santa ya ha pasado esa excusa no me sirve XD --- Fin de la cita --- 1º - Ya está todo inventado. 2º - No comenté en su día en dichos post. 3º - Ya no colgáis fotos las pocas usuarias que quedan. 4º - La makina está muerta. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: dj Xterminator en 11/04/13, 16:56:50 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 11/04/13, 14:59:28 pm ---Qué te pasa que no paras de resucitar posts de hace 5 años o más? semana santa ya ha pasado esa excusa no me sirve XD --- Fin de la cita --- 1º - Ya está todo inventado. 2º - No comenté en su día en dichos post. 3º - Ya no colgáis fotos las pocas usuarias que quedan. 4º - La makina está muerta. --- Fin de la cita --- 5º -No colgamos fotos pq no tenemos la necesidad de que nos echen piropos para subirnos el ego XD 6º- Pues si no fuiste tu me he equivocado de usuario, perdone usted. |
| ALDJ_991:
1. No está todo inventado. Sólo los que tienen un intelecto e imaginación limitados creen eso. 2. Tenemos cara de que nos importe? 3. Las has asustado. 4. No. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |