No, el privé cerrado, las puertas a la terraza cerradas, que normalmente están de par en par porque el calor es mucho más agobiante de lo que lo era ayer.
Momentos agobiantes? Claro, sudar sudábamos igual xd pero que había menos gente también, sólo hacía falta mirar el parking..
Pero bueno, yo me lo pasé genial igualmente, de hecho la gente me da bastante igual xd Mucho niñato intento de glam que supongo que irá al Global asiduamente y ayer se equivocó.. ¬¬ tendrían que mirar un poquito más en la puerta, pero bueno.
De música ya se sabe, lo típico, aunque si que es cierto que Oleart se curró alguna que otra mezclilla, no lo hizo mal =)
Muy bueno el Seven diamonds, que cayó dos veces.. y como nos lo sabíamos moló más que en la P&D xd
Y nada, de espuma muy bien jajaja si que lo vi bastante más potente que el año pasado y el erotic show también estuvo mejor que el anterior jajaja Que el anterior no se follaron a nadie

Res més, no me ha gustado nada nada que quiten las cosas del Area del expositor aquel de la entrada