oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PSICODROMO BARCELONA  (Leído 2239 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #15 en: 29/09/08, 21:42:20 pm »

Otro que se va a pasar por alli, despues del paron veraniego, hay muchisimas ganas de escuchar el sonido de David

Que tal fué??
no fui, tocó currar
:(
Ter
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre Rubi city y l´Hospitalet
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)



Email
« Responder #16 en: 29/09/08, 22:05:17 pm »

Yo es que no pude,llegué muy cansada de Lanzarote.
A ver a la proxima.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #17 en: 30/09/08, 12:09:59 pm »

Jopz, yo tampoco pude ir, me fui a pasar el finde a Lleida, habia un concierto pendiente
pajarito
Visitante


Email
« Responder #18 en: 30/09/08, 18:33:15 pm »

pos qué poca representación del foro...
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #19 en: 30/09/08, 19:27:50 pm »

Si, del foro habia poca gente. Creo que solo estaba Acidboysp por alli (o al menos que yo conozca)

El rato que estube me lo pase genial, musica de la epoca y muchas risas con los amiguetes.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #20 en: 30/09/08, 20:56:02 pm »

sgp  ::)

Allí estube pero no toda la noche ya que vine con un colega que se fue antes. Por cierto, del foro, también estaba Guti, que al final se animó.

Sobre la fiesta, pues grande, como siempre; David tirando de sus habituales pepinos, así como suena, pero no habituales por ya sonados si no habituales por la costumbre de meter esa música tan cojonuda, cada vez se supera este hombre. Y sobre el invitado, bien, puso temas (algunos) bastante raretes y me hacia gracia, con todos los respetos xd, su parecido al NenG de Castefa jaja, o al menos a mí me lo parecia.

Nos vemos, si Dios quiere, en la próxima.
Ter
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre Rubi city y l´Hospitalet
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)



Email
« Responder #21 en: 01/10/08, 11:57:37 am »

sgp  ::)

Allí estube pero no toda la noche ya que vine con un colega que se fue antes. Por cierto, del foro, también estaba Guti, que al final se animó.

Sobre la fiesta, pues grande, como siempre; David tirando de sus habituales pepinos, así como suena, pero no habituales por ya sonados si no habituales por la costumbre de meter esa música tan cojonuda, cada vez se supera este hombre. Y sobre el invitado, bien, puso temas (algunos) bastante raretes y me hacia gracia, con todos los respetos xd, su parecido al NenG de Castefa jaja, o al menos a mí me lo parecia.

Nos vemos, si Dios quiere, en la próxima.

La proxima vez hay que hacer una kdd
 :)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #22 en: 03/10/08, 00:26:26 am »

No estaria mal  :D
djkonk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08


Email
« Responder #23 en: 04/10/08, 18:42:49 pm »

A mi me gustaria ir alguna vez,ya que me han hablado muy bien de estas fiestas(aunque titodix no este...)

Lo malo,Mephisto no me gusta nada nada como sala,jooooo
Iwalmente intentaré convencer a mi chico para pasarnos.

Saludos! ;)
Yo tampoco he ido nnca a la mephisto peo man dixo k la sala es pekeña y k  la musica no pasa de tekno...festival volltech se ha ce alli no?? en fin estaria bien saber hasta k punto meten caña xai pa ver si merece la pena pagar la entrada y no deprimirse xk la musica no va mas alla del electro tek como en to barna enga un saludo a toos!!
Ter
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre Rubi city y l´Hospitalet
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)



Email
« Responder #24 en: 06/10/08, 19:27:33 pm »

A mi me gustaria ir alguna vez,ya que me han hablado muy bien de estas fiestas(aunque titodix no este...)

Lo malo,Mephisto no me gusta nada nada como sala,jooooo
Iwalmente intentaré convencer a mi chico para pasarnos.

Saludos! ;)
Yo tampoco he ido nnca a la mephisto peo man dixo k la sala es pekeña y k  la musica no pasa de tekno...festival volltech se ha ce alli no?? en fin estaria bien saber hasta k punto meten caña xai pa ver si merece la pena pagar la entrada y no deprimirse xk la musica no va mas alla del electro tek como en to barna enga un saludo a toos!!

Pues si que fastidia que despues de pagar una entrada luego la fiesta sea una kk,pero a mi me han hablado muy bien de estas fiestas.

La próxima espero no faltar.
djkonk
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-10-08


Email
« Responder #25 en: 08/10/08, 18:21:52 pm »

A mi me gustaria ir alguna vez,ya que me han hablado muy bien de estas fiestas(aunque titodix no este...)

Lo malo,Mephisto no me gusta nada nada como sala,jooooo
Iwalmente intentaré convencer a mi chico para pasarnos.

Saludos! ;)
Yo tampoco he ido nnca a la mephisto peo man dixo k la sala es pekeña y k  la musica no pasa de tekno...festival volltech se ha ce alli no?? en fin estaria bien saber hasta k punto meten caña xai pa ver si merece la pena pagar la entrada y no deprimirse xk la musica no va mas alla del electro tek como en to barna enga un saludo a toos!!

Pues si que fastidia que despues de pagar una entrada luego la fiesta sea una kk,pero a mi me han hablado muy bien de estas fiestas.

La próxima espero no faltar.
weno pos tu cuando vayas me cuentas a ver si ham metido tralla, k yo en bcn ya no confio de los garitos...todo acaba siendo electro fashion de este k te duerme.. saludos"!
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #26 en: 08/10/08, 19:42:08 pm »

En este post no se habla de la sala "Mephisto", sino de la fiesta "Psicodromo Barcelona" que se hace en dicha sala. En estas fiestas suele predominar el sonido EMB, TechnoPop, RetroTechno, etc...

Normalmente, la musica que suele sonar es de finales de los 80's y principios de los 90's. Calidad excelente, musica rebuscadilla y un ambiente genial. Para mi, de las mejores fiestas ;)
Ter
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre Rubi city y l´Hospitalet
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)



Email
« Responder #27 en: 08/10/08, 20:19:11 pm »

En este post no se habla de la sala "Mephisto", sino de la fiesta "Psicodromo Barcelona" que se hace en dicha sala. En estas fiestas suele predominar el sonido EMB, TechnoPop, RetroTechno, etc...

Normalmente, la musica que suele sonar es de finales de los 80's y principios de los 90's. Calidad excelente, musica rebuscadilla y un ambiente genial. Para mi, de las mejores fiestas ;)

Claro que es el post de las fiestas psicodromo,pero lo cierto es que se hace en esa sala,que he frecuentado muchisimas veces y por diversas fiestas y lo cierto es que la sonorización del local es...bueno...podria ser mejor.

De la fiesta no puedo opinar,ya dije que me muero por ir a unas de estas fiestas de las que me han hablado genial,y repito:

LA PROXIMA KDD PSICODROMO!!

Que no conozco a nadie del Makimania en persona aun...

Venga ese comando psicodromo!!!

Un saludo! ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #28 en: 08/10/08, 21:25:07 pm »

A mi me gustaria ir alguna vez,ya que me han hablado muy bien de estas fiestas(aunque titodix no este...)

Lo malo,Mephisto no me gusta nada nada como sala,jooooo
Iwalmente intentaré convencer a mi chico para pasarnos.

Saludos! ;)
Yo tampoco he ido nnca a la mephisto peo man dixo k la sala es pekeña y k  la musica no pasa de tekno...festival volltech se ha ce alli no?? en fin estaria bien saber hasta k punto meten caña xai pa ver si merece la pena pagar la entrada y no deprimirse xk la musica no va mas alla del electro tek como en to barna enga un saludo a toos!!

Pues si que fastidia que despues de pagar una entrada luego la fiesta sea una kk,pero a mi me han hablado muy bien de estas fiestas.

La próxima espero no faltar.
weno pos tu cuando vayas me cuentas a ver si ham metido tralla, k yo en bcn ya no confio de los garitos...todo acaba siendo electro fashion de este k te duerme.. saludos"!

Compañero, aquí chicha vas a encontrar un rato, te lo puedo asegurar, imagina sonidos Techno, Industriales, EBM y demás de finales 80, principios 90, no es música para oidos delicados pero sí para oidos exigentes y que buscan contundencia, además de que el ambiente es bastante bueno.

Tiene su web, échale un vistazo, te puedes bajar también una sesión que consta de 4 partes y esta chula.

http://www.psicodromobarcelona.com/slides/mephisto_27_06_08/mephisto_27_06_08.html

Ahí te enlazo unas fotos que sale música de fondo y que es del estilo que escucharás allí.
Ter
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre Rubi city y l´Hospitalet
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)



Email
« Responder #29 en: 08/10/08, 21:40:20 pm »

Ostia!!Pero si salen amiwitas mias ;)

La morena de gafas es Anita Dinamita y la del pelo rojo de pantalones de vinilo es Montse...




Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |