oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: terremotos en japon, ¿casualidad?  (Leído 6733 veces)
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« en: 04/06/08, 03:10:14 am »

hace un mes vi un video de un tal benjamin fulford que afirma estar en contacto con gente "que gobierna el mundo desde la sombra" especialmente de japon, donde hacia una entrevista a J.D Rockefeller...
http://es.youtube.com/watch?v=pFE5TFWzcWk
(ahi lo dejo por si alguien quiere verlo)
Pero yo me quede cuando dijo que el sistema financieron japones habia sido vendido a Rockefeller y Rotschild, ¿por qué iba a hacer eso? no tenia sentido para mi, me quede un poco esceptico, pero al parecer este personaje acaba de sacar otro video que me ha dejado muy pensativo donde habla de indicios de que los terremotos que ocurrieron hace poco en japon fueron causados artificialmente por H.A.A.R.P y que tubieron que ver con la venta del sistema financieron.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=xhwYAu04HMo" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=xhwYAu04HMo</a>

por lo que dice y sobretodo al final donde aparece un trozo de "documental" donde explica un poco sus pruebas... si alguien tiene alguna web seria donde haya informacion que sea veridica sobre haarp, sus funciones y consecuencias, y si esos indicios son correctos me interesaria mas información y la opinion de algunos de aquí.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #1 en: 04/06/08, 07:34:25 am »

a saber..  :-\
chasis96
Visitante


Email
« Responder #2 en: 04/06/08, 10:26:26 am »

ya no te puedes fiar de nadie me resulta impresionente
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #3 en: 04/06/08, 11:03:05 am »

Eso es imposible, para hacer un terremoto de la magnitud y la fuerza que hubo en Japón se necesita una cantidad de energia impresionante como la fuerza de varias bombas atómicas, por poner un ejemplo, el hombre hoy por hoy no puede influir en ni crear ni evitar castástrofes naturales de este tipo, no somos nada frente a la naturaleza.

Eso si en un futuro nunk se sabe k puede pasar, pero el terremoto de Japon no fue provocado por el hombre.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #4 en: 04/06/08, 11:09:30 am »

como novela de dan brown no tiene precio esa historia xD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #5 en: 04/06/08, 11:15:14 am »

como novela de dan brown no tiene precio esa historia xD

O como la pelicula el Nucleo, creo k se llamaba así.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #6 en: 04/06/08, 11:15:59 am »

Eso es imposible, para hacer un terremoto de la magnitud y la fuerza que hubo en Japón se necesita una cantidad de energia impresionante como la fuerza de varias bombas atómicas, por poner un ejemplo, el hombre hoy por hoy no puede influir en ni crear ni evitar castástrofes naturales de este tipo, no somos nada frente a la naturaleza.
Ahi explica que con aparatos que envian 30vatios podian encontrar pozos de petroleo por el sonido de las vibraciones, podian saber si era una bolsa de gas, petroleo o simple roca. HAARP puede enviar 1000 millones de vatios, eso haria mas que vibrar, ya temblarian las cosas, podrian causar algun tipo de falla talvez, a mi me parece lógico.
Puedes mostrarme alguna web o sitio donde la informacion sea una fuente veridica done me desmienta esto de los vatios, o que dichos fenomenos de la "aurora boreal" y la bajada de electricidad, puedan ser una causa comun de este terremeto.
Cuando ocurrio el terremoto en perú, recuerdo que ocurria un fenomeno donde la gente veia bolas de fuego que destellaban y cosas asi que era normal cuando habia un terremoto asi fuerte, no descarto nada.

Citar
una cantidad de energia impresionante como la fuerza de varias bombas atómicas
hombre para un gran tsunami como el de Asia, creo que solo se necesaria 1 bomba termonuclear...
Citar
Los que desean entender cómo una arma tan aparentemente pequeña podría golpear una fosa oceánica de 20.000 pies de profundidad, y después provocar un gran tsunami a través del Océano Índico, harían bien en mirar el diagrama del famoso “Dambusters” que ataca la presa alemana, la mayoría se explica por sí mismo.

Bomba RAF Dambuster (Highball).
El diseñador de la bomba de rebote de la Royal Air Force (hoy conocida como “Highball”) fue un científico llamado Barnes Wallace, quien ya había ganado una formidable reputación con su bombardero Wellington, de gran resistencia. Muchos de los Wellington volvieron a sus bases literalmente en andrajos, mientras que algunos de sus desafortunados primos, como el Stirling y el Halifax, encontraban su fin, demasiado a menudo, en las profundidades del Mar del Norte.

Wallace sabía que bombardear las presas verticalmente era una total pérdida de tiempo, y que la única posibilidad de éxito consistía en la difícil colocación de una mina contra la base de la pared de la presa. Como verá, el agua no puede ser comprimida, esto significa que si la mina fuera presionada contra la pared de la presa en el momento de la detonación, parte de su energía sería expendida automáticamente en la propia pared. Demasiado lejos en aguas poco profundas, y la mayoría de la energía de la explosión se perdería en la atmósfera, en una gran nube explosiva de agua por supuesto.

Aunque era obvio que la pared de la presa no se podría destruir con una sola bomba de un solo bombardero Lancaster, Wallace fijó sus esperanzas en el hecho científico de que la tensión acumulativa debería hacer el trabajo, y esto fue probado. Aunque oficialmente tres de las bombas, cada una conteniendo 6.500 libras de TNT, eran consideradas golpes directos, una de éstas viró levemente, significando que la gran presa de Mohne fuera destruida por un total de 13.000 libras de tri-nitro tolueno.

Esta es la incompresibilidad del agua que interesa en particular en la profunda fosa de Sumatra. En el fondo ya se tienen 10.000 libras de presión por pulgada cuadrada empujando contra su arma de elección, y sobre esa arma hay una columna de agua de 20.000 pies de alto, que es lo que causa la presión en primer lugar. No solo eso. La fosa se estrecha en el fondo, por lo que el arma está “cercada”, con la verdadera oportunidad de mover una placa tectónica si se utiliza el suficiente tonelaje.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #7 en: 04/06/08, 11:23:59 am »

Yo siempre había pensado que era que las placas tectónicas (creo que es así xd) chocaban y tal pero veo que se hacen expresamente para proyectos financieros xd

Una pregunta, planificar y producir un terremoto quizá no es más caro que el "plus" que tendrían que pagar en realizar las operaciones financieras?
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #8 en: 04/06/08, 11:26:16 am »

Eso es imposible, para hacer un terremoto de la magnitud y la fuerza que hubo en Japón se necesita una cantidad de energia impresionante como la fuerza de varias bombas atómicas, por poner un ejemplo, el hombre hoy por hoy no puede influir en ni crear ni evitar castástrofes naturales de este tipo, no somos nada frente a la naturaleza.
Ahi explica que con aparatos que envian 30vatios podian encontrar pozos de petroleo por el sonido de las vibraciones, podian saber si era una bolsa de gas, petroleo o simple roca. HAARP puede enviar 1000 millones de vatios, eso haria mas que vibrar, ya temblarian las cosas, podrian causar algun tipo de falla talvez, a mi me parece lógico.
Puedes mostrarme alguna web o sitio donde la informacion sea una fuente veridica done me desmienta esto de los vatios, o que dichos fenomenos de la "aurora boreal" y la bajada de electricidad, puedan ser una causa comun de este terremeto.
Cuando ocurrio el terremoto en perú, recuerdo que ocurria un fenomeno donde la gente veia bolas de fuego que destellaban y cosas asi que era normal cuando habia un terremoto asi fuerte, no descarto nada.

Eso es la teoria, pero no kiere decir k sea cierto, yo solo me baso en cosas k cuenta mi padre, k es geofisico, k ya m habia explicado algo de este proyecto, cuando la peli del nucleo, debajo de las fallas hay magma, y ese magma es el k provoca el movimiento de las placas tectonicas, el choque de estas es la que provoca los terremotos y para hacer mover una de estas placas la energia necesaria es muchisima.
Citar
una cantidad de energia impresionante como la fuerza de varias bombas atómicas
hombre para un gran tsunami como el de Asia, creo que solo se necesaria 1 bomba termonuclear...

No es lo mismo un tsunami que un terremoto de escala 7 en tierra firme.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #9 en: 04/06/08, 11:30:56 am »

No es lo mismo un tsunami que un terremoto de escala 7 en tierra firme.
Pero viendo que con namas 30vatios pueden detectar petroleo por la vibracion, tu puedes confirmarme que es imposible que con mil millones de vatios, pueda causarse un terremoto de escala 6 como el de japon.?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #10 en: 04/06/08, 11:42:05 am »

Pero tú puedes confirmar que existe una máquina o lo que sea que pueda producir mil millones de vatios?
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #11 en: 04/06/08, 11:43:39 am »

No es lo mismo un tsunami que un terremoto de escala 7 en tierra firme.
Pero viendo que con namas 30vatios pueden detectar petroleo por la vibracion, tu puedes confirmarme que es imposible que con mil millones de vatios, pueda causarse un terremoto de escala 6 como el de japon.?

Mi padre cuando va en el buque oceanografico Sarmiento de Gamboa envian sondas batimétricas que relizan un espectro del fondo marino y estas son solo para detectar como has dicho, envian la señal y dependiendo de lo que tarden en volverles calculan la densidad de las capas terrestres y si puede haber petroleo, gas, etc, pero eso no kiere decir que provoquen una reaccion que esta desencadene tanta energia como para mover trillones de toneladas de magma y tierra, repito, soy esceptico a eso, lo veo imposible, como lo veo imposible viajar a la velocidad de la luz, por ponerte un ejemplo. es mi opinión.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #12 en: 04/06/08, 11:45:20 am »

Yo no se si sera verdad o no, pero el puto Rockefeller ese esta metio en todos los fregaos, la madre que lo pario que tio mas pesao por Dios....
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #13 en: 04/06/08, 11:49:47 am »

Yo no se si sera verdad o no, pero el puto Rockefeller ese esta metio en todos los fregaos, la madre que lo pario que tio mas pesao por Dios....

jajaja, al tio le sobra la pasta, y se aburre y tiene k hacer cosas.
ink
Desconectado

Registro: 26-04-08

Email
« Responder #14 en: 04/06/08, 11:53:59 am »

Pero tú puedes confirmar que existe una máquina o lo que sea que pueda producir mil millones de vatios?
ahi estan las fotos ademas de que eso ha sido admitido por el propio gobierno de USA, pero claro segun ellos son instrumentos contra el terrorismo.


Citar
pero eso no kiere decir que provoquen una reaccion que esta desencadene tanta energia como para mover trillones de toneladas de magma y tierra, repito, soy esceptico a eso, lo veo imposible, como lo veo imposible viajar a la velocidad de la luz, por ponerte un ejemplo. es mi opinión.
normal que con unos 30vatios no va a desencadenar un terremoto, pero si con 30vatios se puede hacer vibrar una bolsa de petroleo, con nada menos que mil millones de vatios, se podria hacer vibrar o temblar todo, ya que esta onda seria 33333333 veces más fuerte de la que hace vibrar una bolsa de petroleo.

Citar
HAARP

Un derivado de los inventos de Tesla, para contrarestar la amenaza roja, fue el famoso aparato HAARP. (El programa de investigación auroral activo de la frecuencia). El aparato se construyo para emitir más de 1.7 gigawatts (mil millones vatios) de energía irradiada en la ionosfera - Dicho mas simplemente, el aparato es una revocación de un telescopio de radio - transmite pero no recibe las ondas. Este aparato herviria la atmósfera superior disturbando la ionosfera, las radiaciones se rebotarian tierra adentro en forma de ondas largas que penetrarian nuestros cuerpos, la tierra y los océanos." [del libro los "Angeles no juegan este HAARP", página 8].

Este método proporciona la capacidad de poner cantidades sin precedentes de energía en la atmósfera de la tierra. La meta era aprender cómo manipular la ionosphera en una escala más magnífica que los Soviéticos podrían hacer con sus instalaciones similares. HAARP sería el calentador ionosférico más grande del mundo, la energía se podría dirigir exactamente en la ionosfera de modo que los científicos pudieran devolverla hacia la tierra donde ellos quisieran. El secreto era aprender cómo y dónde apuntarla para golpear la tierra donde quisieran que golpeara, creando el tipo de desastre o de tiempo que desearan.

En resumidas cuentas, éste es el núcleo de la maestría adquirida recientemente para controlar el tiempo. Los científicos pueden crear todas las clases de tormentas como huracanes, tempestades de truenos, inundaciones, tornados, y sequía. Malasia contrato recientemente con una compañía modificadora del tiempo Rusa para crear un huracán que sería ordenado cerca de las cuidades para despejar el smog. Esta compañía Rusa cumplio lo prometido, y Malasia tenía entonces cielos claros. No solo se pueden los huracanes crear, ellos pueden ser desmontados si los científicos así lo desean.
fuente: http://www.elmorrocotudo.cl/admin/render/noticia/10999

Citar
El científico Nick Begich junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una profunda investigación sobre el tema fruto del cual vio la luz el libro "Angels don't play this harp" (Los ángeles no tocan esta arpa),en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis, una de ellas es que de ponerse en marcha dicho proyecto podría tener peores consecuencias que las pruebas nucleares.

De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras."Se relaciona con cincuenta años de programas intensos y crecientemente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior.

Sería precipitado no asociar HAARP con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planeado separadamente por los Estados Unidos. HAARP es parte integral de una larga historia de investigación y desarrollo espacial de naturaleza militar deliberada. Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes... La capacidad de la combinación HAARP/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora.

El proyecto será probablemente "vendido" al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono".

Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados: "HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos".
fuente: http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=1697
(me parece una web bastante fiable astroseti)
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |