oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la primera vez  (Leído 18198 veces)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #120 en: 01/07/08, 20:45:12 pm »

mm... que son los antidrogas? jaja
en tiempos de pont aeri terrassa corria el rumor (no se si es verdadero o falso ya que no los llegué a ver nunca) de que habia unos tipos por los alrededores del pont aeri, que llevaban puesto un tricornio XD (lo decia todo el mundo) y se dedicaban a robar la droga a la gente para metersela ellos mismos, y se hacian llamar los antidroga, ya digo que nunca los ví pero todo el mundo hablaba de ellos por aquel entonces.
Y si, tricornio de guardia civil  :D :D

lol, no lo havia escuxao eso nunka lo del tricornio...

y los antidrogas de terrassa, eran los skins k esperaban a la peña del pont en la estacion....  ;)

y la frase mitica era; "quien nunca ha corrido en terrassa, nunca ha ido"
será por eso que no los ví nunca, no me pillaba de camino la estación
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #121 en: 02/07/08, 00:32:56 am »

Hola!!!
Yo creo que la primera vez q vas no la olvidas.....mi experiencia fue buenisima, yo pensaba que era ota cosa por lo que la gente explicaba a cuanto malos royos etc etc, pero con ir a tu aire todo solucionado, cuando ya vas mas veces ya empiezas a concer a la gente y es otra cosa....que tiempos!!!! haber si este fin de año me puedo pasar haer si queda alguien q conzca quemis niñas me tienen muy ocupada ^^
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #122 en: 02/07/08, 02:27:41 am »

Hola!!!
Yo creo que la primera vez q vas no la olvidas.....mi experiencia fue buenisima, yo pensaba que era ota cosa por lo que la gente explicaba a cuanto malos royos etc etc, pero con ir a tu aire todo solucionado, cuando ya vas mas veces ya empiezas a concer a la gente y es otra cosa....que tiempos!!!! haber si este fin de año me puedo pasar haer si queda alguien q conzca quemis niñas me tienen muy ocupada ^^

mirala tu por akiiii :D como estan las nenas??

aber si ablamos cuidate xulaa besoss
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #123 en: 02/07/08, 04:31:40 am »

mm... que son los antidrogas? jaja
en tiempos de pont aeri terrassa corria el rumor (no se si es verdadero o falso ya que no los llegué a ver nunca) de que habia unos tipos por los alrededores del pont aeri, que llevaban puesto un tricornio XD (lo decia todo el mundo) y se dedicaban a robar la droga a la gente para metersela ellos mismos, y se hacian llamar los antidroga, ya digo que nunca los ví pero todo el mundo hablaba de ellos por aquel entonces.
Y si, tricornio de guardia civil  :D :D

lol, no lo havia escuxao eso nunka lo del tricornio...

y los antidrogas de terrassa, eran los skins k esperaban a la peña del pont en la estacion....  ;)

y la frase mitica era; "quien nunca ha corrido en terrassa, nunca ha ido"
sinceramente mi primera vez fue el 22 de octubre...en la Masters of Hardcore..i tambien estaba un poco "jiñao" por la gente i tal...pero...como era de esperar....tope de buen royo y fiesta 100% aseguraa...VIVA ESA GENTE DEL PONT! ;)
DEPENDE K EDICION FUERA UBO ULTRAVIOLENCIA Xddd
:angel: :angel: :angel:
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #124 en: 02/07/08, 05:07:18 am »

mm... que son los antidrogas? jaja
en tiempos de pont aeri terrassa corria el rumor (no se si es verdadero o falso ya que no los llegué a ver nunca) de que habia unos tipos por los alrededores del pont aeri, que llevaban puesto un tricornio XD (lo decia todo el mundo) y se dedicaban a robar la droga a la gente para metersela ellos mismos, y se hacian llamar los antidroga, ya digo que nunca los ví pero todo el mundo hablaba de ellos por aquel entonces.
Y si, tricornio de guardia civil  :D :D

lol, no lo havia escuxao eso nunka lo del tricornio...

y los antidrogas de terrassa, eran los skins k esperaban a la peña del pont en la estacion....  ;)

y la frase mitica era; "quien nunca ha corrido en terrassa, nunca ha ido"
sinceramente mi primera vez fue el 22 de octubre...en la Masters of Hardcore..i tambien estaba un poco "jiñao" por la gente i tal...pero...como era de esperar....tope de buen royo y fiesta 100% aseguraa...VIVA ESA GENTE DEL PONT! ;)
DEPENDE K EDICION FUERA UBO ULTRAVIOLENCIA Xddd
:angel: :angel: :angel:
:laugh: :laugh:
sisi tu angelito? :laugh:
destroyer_h-4L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Puigpelat (TGN)
Registro: 03-07-08
Soc un pelat de Puigpelat!


Email
« Responder #125 en: 03/07/08, 20:12:08 pm »

mm... que son los antidrogas? jaja
en tiempos de pont aeri terrassa corria el rumor (no se si es verdadero o falso ya que no los llegué a ver nunca) de que habia unos tipos por los alrededores del pont aeri, que llevaban puesto un tricornio XD (lo decia todo el mundo) y se dedicaban a robar la droga a la gente para metersela ellos mismos, y se hacian llamar los antidroga, ya digo que nunca los ví pero todo el mundo hablaba de ellos por aquel entonces.
Y si, tricornio de guardia civil  :D :D

los antidrogas, los skin heads y toda esa jerna son basura
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #126 en: 03/07/08, 20:38:42 pm »

Cita de: destroyer_h-4L

[size=5
los antidrogas, los skin heads y toda esa jerna son basura[/size]

LA VERDADERA LACRA SON LOS DROGADOS  ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #127 en: 03/07/08, 20:57:12 pm »

XD
destroyer_h-4L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Puigpelat (TGN)
Registro: 03-07-08
Soc un pelat de Puigpelat!


Email
« Responder #128 en: 03/07/08, 21:08:04 pm »

los dogrados normalmente es gente q toma algo para divertirse un dia de fiesta, no es lo mejor dl mundo pero si no molestan a nadie... los antidrogas son una eskoria ke ban buscando follon para meterselo ellos, vivan los ideales! y los ejkings son otra eskoria ke no sabe defender su ideologia si no es por la fuerza. vive y deja vivir!!!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #129 en: 03/07/08, 22:29:27 pm »

Cita de: destroyer_h-4L

[size=5
los antidrogas, los skin heads y toda esa jerna son basura[/size]

LA VERDADERA LACRA SON LOS DROGADOS  ;)


No entiendo el porqué.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #130 en: 03/07/08, 22:35:50 pm »

los dogrados normalmente es gente q toma algo para divertirse un dia de fiesta, no es lo mejor dl mundo pero si no molestan a nadie... los antidrogas son una eskoria ke ban buscando follon para meterselo ellos, vivan los ideales! y los ejkings son otra eskoria ke no sabe defender su ideologia si no es por la fuerza. vive y deja vivir!!!
soy antidrogas i te aseguro k si alguna vez le e tirao a alguien un porro al suelo o le soplao una raya .. no era para metermela yo ;)

ai gente k si y te lo reconozco xk los e visto
destroyer_h-4L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Puigpelat (TGN)
Registro: 03-07-08
Soc un pelat de Puigpelat!


Email
« Responder #131 en: 03/07/08, 22:38:00 pm »

lo q no sa de azer es imponer lo q piensas a los demas
q derexo tienes a tirarle un porro a alguien?vive y deja vivir
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #132 en: 03/07/08, 22:40:12 pm »

lo q no sa de azer es imponer lo q piensas a los demas
q derexo tienes a tirarle un porro a alguien?vive y deja vivir

a mi me da = actualmente k la gente se fume un porro xk la mayoria de mis amigos los fuman i me la suda

lo que no soporto es ver a la gente asta el culo de droga i tocandome los cojones .. eso me da mucho asco
destroyer_h-4L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Puigpelat (TGN)
Registro: 03-07-08
Soc un pelat de Puigpelat!


Email
« Responder #133 en: 03/07/08, 22:43:49 pm »

ueno si te vienen a tokar los cojones la cosa cambia xD
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #134 en: 03/07/08, 22:43:59 pm »

lA 1RA VEz m gusto mucho, y a partir de ahi voy hiendo bastante a menudo.

fue pagar la entrda e ir bajando por las escaleras y notar el bombo tan fuerte y la musica tan ametralladora k ponian k flipe !!

Aunke el ir ahi fue toda una aventura con un amigo en un dia por el pueblo tomando una cervecita y nos animemos y fuimos con una 49 los dos por las curvas y k la moto no tirava fue toda una aventura
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |