oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la primera vez  (Leído 18197 veces)
LoNgUi
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 10-05-06

Email
« Responder #105 en: 26/06/08, 01:16:16 am »

Pues mi primera vez en la sala de vallgorguina fué cuando entonces eso era la festa... y vaya con la chusma que corría por ahi, en el 99 si no recuerdo mal, entonces se pinchaba maquina basicamente, cuando lo cogió Pont Aeri fuimos unas pocas veces y dejamos de ir por un percal con unos de mi pueblo, al cabo de 3 años sin pisarlo volví a ir y me pegué 3 años yendo casi cada finde, festival tras festival, hoy dia voy menos la verdad pero siempre con ganas de volver, el hardcore no se que tiene que me tiene enganchao perdio al pont, sin duda los mejores festivales y buenos recuerdos en general los tengo ahi descaradamente... lo unico malo que con 24 años ya a veces me siento viejo comparandome con los chabales de 16... pero vamos me la pela bastante  ;D  yo ahi fiel pegandome el festival y que duree!! H4L
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #106 en: 26/06/08, 08:14:52 am »

buah mi primera vez fue bastante wapa por eso tengo bastantes recuerdos lo k ace ya buff la tira xDDD

me acuerdo k en sants eramos un huevo pero buff la tiraa i to de pelaos en esos tiempos fue mu mortal ombre habia respeto antes pero ahora...lo unico k hay es payasadas tras payasadas un consejo no t ejuntes con los k van de pelaos ahora xDDDD


jajaja weno no se k explikar xk es ke da risa por la gente pero por la fiesta suele ser un 10! eso si

ferran cabron sas 25 horas repstadas e xD
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #107 en: 26/06/08, 09:15:00 am »

mi primera vez fue en el pont aeri de manresa que momentos madre mia , festivalazo total , pero ya han pasado años
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #108 en: 30/06/08, 01:33:17 am »

mm... que son los antidrogas? jaja
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #109 en: 30/06/08, 02:15:48 am »

mm... que son los antidrogas? jaja

Gente que sabe que la droga es mala , y intenta exterminarla
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #110 en: 30/06/08, 02:19:15 am »

mm... que son los antidrogas? jaja

Gente que sabe que la droga es mala , y intenta exterminarla

Ahhh...y los que se meten creen que es buena no ?? vaya...
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #111 en: 30/06/08, 02:24:45 am »

mm... que son los antidrogas? jaja

Gente que sabe que la droga es mala , y intenta exterminarla
(L)
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #112 en: 30/06/08, 03:36:47 am »

mm... que son los antidrogas? jaja
en tiempos de pont aeri terrassa corria el rumor (no se si es verdadero o falso ya que no los llegué a ver nunca) de que habia unos tipos por los alrededores del pont aeri, que llevaban puesto un tricornio XD (lo decia todo el mundo) y se dedicaban a robar la droga a la gente para metersela ellos mismos, y se hacian llamar los antidroga, ya digo que nunca los ví pero todo el mundo hablaba de ellos por aquel entonces.
Y si, tricornio de guardia civil  :D :D
MAKINERO_SFC
Desconectado

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #113 en: 30/06/08, 13:51:45 pm »

yo soy antidrogas!!

pero cnmigo mismo, los demas k hagan lo k kieran, no voy pegando a la peña xDDDD


pues yo la 1º vez... ni entre al pont m kede en la puerta... casi llorando... xDDD

vine cn 4 colegas en coxe... y 3 se jiñaron pok iban to moraos y se icieron la olla... y na... m kde cn to las ganas... llevaba años y años cn ganas d pisarla... pok mis colegas antes eran jaucerdos... y claro... m tenia k tragar to la porkeria d musica esa... asta k cataron el xque y se icieron dl rollo...

na al final fui en agosto en el aniversario d la makination... tremendo!!!


y cada vez k voy m mola mas!!! el pont es lo mejor! y nunk m an burxao ni nada

y cada vez hago mas colegas de fiesta  ;D ;D ;D









CUBELLAS MAKINERA
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #114 en: 30/06/08, 13:53:49 pm »

mm... que son los antidrogas? jaja
en tiempos de pont aeri terrassa corria el rumor (no se si es verdadero o falso ya que no los llegué a ver nunca) de que habia unos tipos por los alrededores del pont aeri, que llevaban puesto un tricornio XD (lo decia todo el mundo) y se dedicaban a robar la droga a la gente para metersela ellos mismos, y se hacian llamar los antidroga, ya digo que nunca los ví pero todo el mundo hablaba de ellos por aquel entonces.
Y si, tricornio de guardia civil  :D :D

lo del tricornio , no se xddd pero q la kitaban y luego la vendian ,viva la ideologia jajaja

y segun gente q conozco xd no era muy bueno pillar morado alli ajajaja sino podias pillar una buena jajaja
juniordj
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-05-07
yeppp


Email
« Responder #115 en: 30/06/08, 15:19:22 pm »

pos mi primera vez k fui iba kmo iras tu prakitkamente "jiñao" x los persons k t puedes cruzar xd fisikamente ablando claro.io makuerdo k estando en la cola vino la ambulancia i sakaron a un tio en kamilla k se ve k le avian pegao un navajazo i to ieno d sangre. m entraron ganas d irme d alli pero al final entre i para mi la mejor discoteca en la k t puedes pegar un festival como dios manda!!
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #116 en: 30/06/08, 15:23:33 pm »

mm... que son los antidrogas? jaja
en tiempos de pont aeri terrassa corria el rumor (no se si es verdadero o falso ya que no los llegué a ver nunca) de que habia unos tipos por los alrededores del pont aeri, que llevaban puesto un tricornio XD (lo decia todo el mundo) y se dedicaban a robar la droga a la gente para metersela ellos mismos, y se hacian llamar los antidroga, ya digo que nunca los ví pero todo el mundo hablaba de ellos por aquel entonces.
Y si, tricornio de guardia civil  :D :D

lol, no lo havia escuxao eso nunka lo del tricornio...

y los antidrogas de terrassa, eran los skins k esperaban a la peña del pont en la estacion....  ;)

y la frase mitica era; "quien nunca ha corrido en terrassa, nunca ha ido"
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #117 en: 01/07/08, 03:46:57 am »

mm... que son los antidrogas? jaja
en tiempos de pont aeri terrassa corria el rumor (no se si es verdadero o falso ya que no los llegué a ver nunca) de que habia unos tipos por los alrededores del pont aeri, que llevaban puesto un tricornio XD (lo decia todo el mundo) y se dedicaban a robar la droga a la gente para metersela ellos mismos, y se hacian llamar los antidroga, ya digo que nunca los ví pero todo el mundo hablaba de ellos por aquel entonces.
Y si, tricornio de guardia civil  :D :D

lol, no lo havia escuxao eso nunka lo del tricornio...

y los antidrogas de terrassa, eran los skins k esperaban a la peña del pont en la estacion....  ;)

y la frase mitica era; "quien nunca ha corrido en terrassa, nunca ha ido"
sinceramente mi primera vez fue el 22 de octubre...en la Masters of Hardcore..i tambien estaba un poco "jiñao" por la gente i tal...pero...como era de esperar....tope de buen royo y fiesta 100% aseguraa...VIVA ESA GENTE DEL PONT! ;)


DEPENDE K EDICION FUERA UBO ULTRAVIOLENCIA Xddd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #118 en: 01/07/08, 04:14:41 am »

mm... que son los antidrogas? jaja

Gente que sabe que la droga es mala , y intenta exterminarla
(L)
Jajajaja buenisimo  :D :D
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #119 en: 01/07/08, 20:34:57 pm »

mm... que son los antidrogas? jaja
en tiempos de pont aeri terrassa corria el rumor (no se si es verdadero o falso ya que no los llegué a ver nunca) de que habia unos tipos por los alrededores del pont aeri, que llevaban puesto un tricornio XD (lo decia todo el mundo) y se dedicaban a robar la droga a la gente para metersela ellos mismos, y se hacian llamar los antidroga, ya digo que nunca los ví pero todo el mundo hablaba de ellos por aquel entonces.
Y si, tricornio de guardia civil  :D :D

lol, no lo havia escuxao eso nunka lo del tricornio...

y los antidrogas de terrassa, eran los skins k esperaban a la peña del pont en la estacion....  ;)

y la frase mitica era; "quien nunca ha corrido en terrassa, nunca ha ido"

xD esa la decia mi prima


a ver antidrogas han habido de todos tipos , de los de pegar a la gente x la cara , y tambien de quitar la droga i metersela
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |