DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
dj.isma previa base
xdasystem:
Bueno la intención es wena de apoyar lo que se entiende como makinaˇˇˇ pero creo ke la base deja mucho que desear...nose si me entendeis....en dos horas se hace una base de este tipo....y repito la idea no es mala falta pulir
alex slim:
bueno ami me a gustao a medias y no lo digo por el bombo que parece el tipico pero que no digo que lo sea , lo que queria decirte es que cambiaras un poco mas la secuencia de la tralla, ponerla un poco las notas que resalten mas que pusieras algunas notas mas para arriba, no se vamos creo yo no si me entiendes, por lo demas pues me gusta lo que te digo solo es cambiar un poco la secuencia dela tralla es solo mi opinion ;)
Solid Silence:
Por culpa de bases como esta, así va la makina hoy en dia...
DjFerry:
No entiendo segun que comentarios.
"Por culpa de bases como esta, así va la makina hoy en dia..." (lo digo en general ahora porque vi el tuyo.... )
I que preferiis un bombo con una contra i una voz haciendo ai ai ai ai que dolor despalda? i pum pum pum a a a a a a a a a i i i i i i i i dolor de espalda a a a a a a a i i i i i ..... reptitiendose todo el rato sin parar xq solo es eso, una voz i un bombo...poco mas, joder si ya cansa oir la sessiones de hoy en dia xq suelen meter casi todas las bases igual o mas que bases podrian llamarlas vocales.....
A veces creo que la gente habla por hablar si no no entiendo segun que comentarios.
Solo queria decirlo porque ya cansa esto. Alguien esta conforme con algo? joder si es que nos tiramos nosotros mismos las piedras.
Respeto a la base, varia la rayada que es toda igual, el bombo pues bueno a mi me gusta, en general me ha gustado mucho la base. Solo que variala un poco i metele el clasico acidillo suave i seco i ya parte ejejejej.
Coincido con la calidad de la base....
Osti es que hay comentarios que tocan la fibra.
enru:
eske lo mas posible creo yo ke es envidia o algo asi madre mia vaya tela como dejar por los suelos aun xaval ke le esta metiendo ganas ke deve pensar el de todo esto no pensais oke vos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa