DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

dj.isma previa base

<< < (4/9) > >>

uri track:
joder asi esta la makina si os quejais por todo nen por algo que sale de makina y lo burxais a saco madre mia pues yo comprarer antes una base makinera k no una mierda de base de ahora claramente

CeSaR:
Parece algo intermedio entre el jumper del 00-01 y makina, no?

DEEJAYBERBE:
es base makina,en cuanto al bombo no se quien dice bombo ripeado ke listo ke sera,alomejor los compra los bombos de donde se pensara ke los sacan los demas productores,y en fin es algo ke no es una maqueta saldra dentro de muy poco ya se ira informando en cuanto este acabado esa y alguna mas que un servidor tiene en mente,asi que gracias a los que le dais el visto bueno que sobrevivir de esto es muy dificil.

MoTiC:
me alegro que sea una base makina, el problema es que "creo" que le falta calidad para ser editado en vinilo  :embarassed:

SPeeDX:
Yo digo que tendria que ir a la seccion produccion mas que nada por el formato del post, ya que solo hay una previa y ni tan solo se da info de si saldra en vinilo, sello etc...

Sin embargo la veo muy basica y con sonidos muy simples, no puede ser que el pedazo estudio que tiene este hombre lo use para sacar esto.

De todos modos felicitarte por apoyar las bases makina y no caer en la moda de la base vocal que tanto apesta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa