DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
dj.isma previa base
DavidGG84:
esq hoy en dia aventurarse a hacer una base makina es comlicadisimo.
esta base a mi parecer es mala, hay muchisimas muy parecidas q ya eran malas en el 2000, asi q sacar esto hoy en dia no creo q aporte nada.
como una maketa de alguien q en su casa produce como otro juega a la play o otro hace ganchillo me parece perfecto. pero como aspiración a ser editado en vinilo me parece un chiste la verdad.
soy el primero q defiendo la makina, pero la buena makina, y este no es el caso
virtual_shop:
--- Cita de: DavidGG84 en 05/06/08, 18:27:54 pm ---esq hoy en dia aventurarse a hacer una base makina es comlicadisimo.
esta base a mi parecer es mala, hay muchisimas muy parecidas q ya eran malas en el 2000, asi q sacar esto hoy en dia no creo q aporte nada.
como una maketa de alguien q en su casa produce como otro juega a la play o otro hace ganchillo me parece perfecto. pero como aspiración a ser editado en vinilo me parece un chiste la verdad.
soy el primero q defiendo la makina, pero la buena makina, y este no es el caso
--- Fin de la cita ---
te has expresado mejor que yo xD
+ 10
DjFerry:
Hombre yo desde mi punto de vista considero que si la trabaja mas puede estar wuapa esta base, como ya se ha dicho variar las rayadas, meterle mas sonidos,etc....
Tambien es cierto que sacarla asi tal cual está tb me parece demasiado precipitado, tal y como comenta DavidGG84.
Pero si la trabaja mas añadiendole quizas mas paranoia a la rayada a lo estilo xque base 3 creo que puede estar wuapa. Asi es simple si, pero mas currada creo que puede estar wuapa xo no como para decir cosas que se han dicho....
Un saludo
Solid Silence:
--- Cita de: DjFerry en 05/06/08, 14:45:59 pm ---No entiendo segun que comentarios.
"Por culpa de bases como esta, así va la makina hoy en dia..." (lo digo en general ahora porque vi el tuyo.... )
I que preferiis un bombo con una contra i una voz haciendo ai ai ai ai que dolor despalda? i pum pum pum a a a a a a a a a i i i i i i i i dolor de espalda a a a a a a a i i i i i ..... reptitiendose todo el rato sin parar xq solo es eso, una voz i un bombo...poco mas, joder si ya cansa oir la sessiones de hoy en dia xq suelen meter casi todas las bases igual o mas que bases podrian llamarlas vocales.....
A veces creo que la gente habla por hablar si no no entiendo segun que comentarios.
Solo queria decirlo porque ya cansa esto. Alguien esta conforme con algo? joder si es que nos tiramos nosotros mismos las piedras.
Respeto a la base, varia la rayada que es toda igual, el bombo pues bueno a mi me gusta, en general me ha gustado mucho la base. Solo que variala un poco i metele el clasico acidillo suave i seco i ya parte ejejejej.
Coincido con la calidad de la base....
Osti es que hay comentarios que tocan la fibra.
--- Fin de la cita ---
Yo en ningun caso he dicho que me gusten las bases estas que comentas tu...
Las bases que se hacían en el 95 podias pincharlas solas y quedaban de muerte, en cambio cosas como esta acabaron aburriendo a la gente que pinchava makina en el 2000 por eso las ventas bajaron y la gente a parte de productores se fueron iendo a otros estilos.
Y digo lo mismo que david, en esa epoca pues alomejor se hubiera vendido si en la cara a hubiera llevado una buena cantada pero a dia de hoy es un chiste sacar esto, speedx hace mejores bases y nadie le edita los trabajos...
mastersystem:
A ver a ver pq no estoy de acuerdo con varios apuntes que habeis comentado...
PRIMERO: La base NO es mala, simplemente es del montón
SEGUNDO: Si, Speedy hace bases MUCHO mejores, en esto si coincido 100%. Lástima que ya sabemos que un vamos xque-e-e-e-eeee-eee hoy en dia vende mas
TERCERO:La base como e dicho es normal y no destaca en nada, pero coño, si lo que sale de makina le tiramos piedras aun damos más pie a que el pseudojarstail nos siga invadiendo a sus anchas. Sinceramente, igual que algunos de vosotros llevo ya mucho en esto y no soy tan ciego como para saber que este trabajo no es bass fussion. Pero coño, tampoco seamos tan destructivos a veces que a todas luces es mejor esto que una base tartamuda! Es lícito decir que esta base no es un pepino y que está la formula quemada, pero en el apocalipsis de bases de hoy en dia me parece meritorio sabeis.... :-\
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa