| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| parkineo favorito |
| << < (5/26) > >> |
| XEARTH:
--- Cita de: marcelone en 02/06/08, 19:54:15 pm --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 02/06/08, 19:50:41 pm ---De los que hay me quedo con Masia, pero como el de Coliseum... :angel: Por cierto, no falta en la encuesta Activa, porque tiene un parking bien majo eh? --- Fin de la cita --- Ui si ... XD majísimo; lleno de "seguratas", de mossos y de secretas :-\ (Xavi.. no diguem tonterias xd) --- Fin de la cita --- El "majo" ja saps d sobres a q em refereixo tocacollons xD Spray antiviolación @ Coli (L) xD |
| XEARTH:
--- Cita de: Tonetti en 02/06/08, 19:57:17 pm --- --- Cita de: txe_txe en 02/06/08, 19:55:40 pm --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 02/06/08, 19:50:41 pm ---De los que hay me quedo con Masia, pero como el de Coliseum... :angel: Por cierto, no falta en la encuesta Activa, porque tiene un parking bien majo eh? --- Fin de la cita --- activa parkin majo?? :S x'DDDDDD --- Fin de la cita --- te me has adelantado... ¬¬' pues el pont no tiene ni parking xD --- Fin de la cita --- |
| Dj Nero-X:
Activa parking? Me cago en los puta secreta de los huevos xD que se vayan de secreta a vigilar robatorios por la noche y que no den la lata a los que van a pasarselo bien xD |
| txe_txe:
--- Cita de: Tonetti en 02/06/08, 19:57:17 pm --- --- Cita de: txe_txe en 02/06/08, 19:55:40 pm --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 02/06/08, 19:50:41 pm ---De los que hay me quedo con Masia, pero como el de Coliseum... :angel: Por cierto, no falta en la encuesta Activa, porque tiene un parking bien majo eh? --- Fin de la cita --- activa parkin majo?? :S x'DDDDDD --- Fin de la cita --- pues el pont no tiene ni parking xD --- Fin de la cita --- es verda komo k n hay spiritu parkineo en el pont.. n n x'DDDD y el parkineo pont n va en cabz en la ncuest.. |
| marcelone:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 02/06/08, 19:59:01 pm --- --- Cita de: Tonetti en 02/06/08, 19:57:17 pm --- --- Cita de: txe_txe en 02/06/08, 19:55:40 pm --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 02/06/08, 19:50:41 pm ---De los que hay me quedo con Masia, pero como el de Coliseum... :angel: Por cierto, no falta en la encuesta Activa, porque tiene un parking bien majo eh? --- Fin de la cita --- activa parkin majo?? :S x'DDDDDD --- Fin de la cita --- te me has adelantado... ¬¬' pues el pont no tiene ni parking xD --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Mira q sou torrakollons xD parking parking no tienen xo ia se entiende :D x cierto, los franceses si q tienen parking nO? ;D (q aun hay algun troglodita q le da x hacer de anfitrion a lo pOnG_H4L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |