| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| parkineo favorito |
| << < (6/26) > >> |
| Tonetti:
--- Cita de: txe_txe en 02/06/08, 20:06:56 pm --- --- Cita de: Tonetti en 02/06/08, 19:57:17 pm --- --- Cita de: txe_txe en 02/06/08, 19:55:40 pm --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 02/06/08, 19:50:41 pm ---De los que hay me quedo con Masia, pero como el de Coliseum... :angel: Por cierto, no falta en la encuesta Activa, porque tiene un parking bien majo eh? --- Fin de la cita --- activa parkin majo?? :S x'DDDDDD --- Fin de la cita --- pues el pont no tiene ni parking xD --- Fin de la cita --- es verda komo k n hay spiritu parkineo en el pont.. n n x'DDDD y el parkineo pont n va en cabz en la ncuest.. --- Fin de la cita --- es que yo no te digo q haya o no espiritu xD pero parking no tiene xd |
| txe_txe:
--- Cita de: Tonetti en 02/06/08, 20:08:26 pm --- --- Cita de: txe_txe en 02/06/08, 20:06:56 pm --- --- Cita de: Tonetti en 02/06/08, 19:57:17 pm --- --- Cita de: txe_txe en 02/06/08, 19:55:40 pm --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 02/06/08, 19:50:41 pm ---De los que hay me quedo con Masia, pero como el de Coliseum... :angel: Por cierto, no falta en la encuesta Activa, porque tiene un parking bien majo eh? --- Fin de la cita --- activa parkin majo?? :S x'DDDDDD --- Fin de la cita --- pues el pont no tiene ni parking xD --- Fin de la cita --- es verda komo k n hay spiritu parkineo en el pont.. n n x'DDDD y el parkineo pont n va en cabz en la ncuest.. --- Fin de la cita --- es que yo no te digo q haya o no espiritu xD pero parking no tiene xd --- Fin de la cita --- cierto los coches los colgamos d los arboles.. n xo dejand coña, ntiend lo k m kieres dcir ^-^ |
| Nagana:
pues lo que quiere decir es que parquing no hay, se aparca en la calle que rodea el polígono, pero total, lo mismo es que el coche esté aparcado en la acera de una calle que en un parking en si. Yo me quedo con el del Pont sin duda. |
| txe_txe:
--- Cita de: Nagana en 02/06/08, 23:59:12 pm ---pues lo que quiere decir es que parquing no hay, se aparca en la calle que rodea el polígono, pero total, lo mismo es que el coche esté aparcado en la acera de una calle que en un parking en si. Yo me quedo con el del Pont sin duda. --- Fin de la cita --- si se a lo k se referia ya lo e dix.. ^-^ |
| Dj Xory:
--- Cita de: Galego en 02/06/08, 19:31:54 pm ---Sinceramente jamás he echo parquineo. Salir 10 min para tomar el aire si. Pero casos de gente que paga la entrada a la discoteca y a los 10 min se salen para escuchar música en el coche... Sinceramente para eso no pago la entrada y ya me lo paso bien sin entrar.Que supongo que tambien será asi. O quedarme luego a descansar tras la fiesta tambien claro. Pero si entro en una sala y voy a una fiesta se que me va a gustar y es muy raro que me salga,luego ya ablaré con la gente al salir o antes de entrar. Pasen buena tarde. --- Fin de la cita --- +1 mamoncin. Yo no entiendo esta "aficion" de el parkineo sinceramente :-\ Pero bueno si a la peña le mola pagar entre 15-20 euros para lueg ni estar 1h dentro la discoteka y pasarse el resto fuera pos nada, cada cual gasta su dinero como kiere xD yo no lo hecho nunk y no lo hare. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |