| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| parkineo favorito |
| << < (4/26) > >> |
| RoUs_pOnT:
Por parkineo entiendo: Cuando sales de la discoteca al parking con los colegas y eso, estando la discoteca abierta. Cuando todo el mundo se va a dormir y algunos se quedan en el parking, estando la discoteca cerrada. En los dos casos voto por el Pont Aeri. :) |
| XEARTH:
De los que hay me quedo con Masia, pero como el de Coliseum... :angel: Por cierto, no falta en la encuesta Activa, porque tiene un parking bien majo eh? |
| marcelone:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 02/06/08, 19:50:41 pm ---De los que hay me quedo con Masia, pero como el de Coliseum... :angel: Por cierto, no falta en la encuesta Activa, porque tiene un parking bien majo eh? --- Fin de la cita --- Ui si ... XD majísimo; lleno de "seguratas", de mossos y de secretas :-\ Aparte de no poderte qdar ahi hasta la hora que te dé la reputisima gana... (Xavi.. no diguem tonterias xd) Aver... no sta mal xo no compares con el de MASIA, que estas a kilometros de la cibilización, en terreno privado (limpio d picoletos), enmedio d la natura y rodeado de chalaos ^^ ahhh.... y cn la via del tren chú chú..... (L) |
| txe_txe:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 02/06/08, 19:50:41 pm ---De los que hay me quedo con Masia, pero como el de Coliseum... :angel: Por cierto, no falta en la encuesta Activa, porque tiene un parking bien majo eh? --- Fin de la cita --- activa parkin majo?? :S x'DDDDDD |
| Tonetti:
--- Cita de: txe_txe en 02/06/08, 19:55:40 pm --- --- Cita de: (( XEARTH )) en 02/06/08, 19:50:41 pm ---De los que hay me quedo con Masia, pero como el de Coliseum... :angel: Por cierto, no falta en la encuesta Activa, porque tiene un parking bien majo eh? --- Fin de la cita --- activa parkin majo?? :S x'DDDDDD --- Fin de la cita --- pues el pont no tiene ni parking xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |