Porque creo que, por ejemplo: "i love this record", "hardstyle hell" no lo serian,
Te guste o no, su principio lo es. No entiendo pq decis ke originalidad 0. Cada base vocal repetitiva tiene se secuencia particular de repeticion. Lo mismo ke cada base de "pito" tendra su secuencia particular de repeticion. Estan las dos con los mismos parametros. Para mi, una base vocal repetitiva nueva, es igual de original ke una base de "pito" nueva, las dos parten de un ejemplo concreto y cambian su secuencia (ya sea de pito o de sampler).
El "piku piku" del "i love this record" que dices que es base vocal, no sigue el patron de base vocal ajarstailada!!!Partiendo de que los Sigmas tienen mucha mas calidad que las bases tartamudas...
En cuanto a las seq's de pitos o vocales, pues la originalidad radica en usar o ir cambiando de pito o vocal....si hay poco cambio es poco original...
PD: El zombie que buscais x aki, es de RogerHard!
Pues mirad... esa maketa del Zombie la hice porque Dj Nitu me lo pidió, no por gusto. Pero me llevé una sorpresa al ver que a la gente le gustaba. Otro motivo por el que la hice fue para reivindicar que algo asi no se merece ningun respeto... Basicamente la hice para demostrar que TODOS podemos hacer algo asi, y mejor que las del Neno que no tienen calidad apenas... en ellas se oyen los SAMPLES mal cortados entre otras cosas. La mia he de decir que puse en ella tanto empeño como en cualquiera de mis otras... así que (no es por echarme flores) la mia suena mil veces mejor que las de dicho personaje, ya que miré bien las Equalizaciones, Compresiones y demas parametros del sonido que se ve que muchos " idolos locales " no conocen. A parte, el bombo es mio (hecho por mi, no en mi posesion) y es basicamente lo que da caña al tema.
La comparacion que haceis entre el I love this record y el don giovani me parece absolutamente absurda. La razon es la siguiente: son dos estilos incomparables.
I love this record es HARDSTYLE -> Temas que funcionan solos incluso a 33 Rpm's.
don Giovanni es Makineo con influencias del Hardstile vocal o " jarstail " -> Temas que mueren al cabo de un mes de ser planchados porque todo el mundo los asocia a una mezcla.
Estos dos, merecen un digno respeto os guste o no.
Personalmente me considero tradicionalista y esto significa que si pillais el disco que hicimos Madcore y Yo con Cross-B y RLK vereis que el corte B2 es una Base Makinera.. con pitos y ralladas a tope. Eso es lo que creo respetable...
Mirad... hacer una base vocal (o sampleando cualquier sonido vease las trompetas o el tarzan xD) conlleva un curro si... pero en una semanita (produciendo a ratos) esta hecha, una base makinera tiene un curro mucho mas fuerte...
Me e desviado un poco si, pero... ¿Que considerais peor?:
- Hacer una automatizacion de " Hold " que clave una A y tardar una semana en hacerlo.
- Hacer "secuencias" (no musica) con muchos sonidos sampleados de OTROS temas y movidos a lo loco...
Creo que si a deepforces le samplean un bombo le va a sentar como si se follan a su nobia.
Antes que maketas raras hechas en una tarde, pinchad hardstyle a 45 o bases makina con influencias del hardstyle vocal.... hareis menos daño a la musica.