oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sobre Bases Vocales Repetitivas  (Leído 29591 veces)
kose10

Email
« Responder #90 en: 05/06/08, 13:12:29 pm »

Esta clarisimo que el I love this record y el hardstyle hell NO SON BASES, son temas hardstyle que se pueden escuchar tranquilamente solos y no estan hechos precisamente para meterlos en subidones, otra cosa es el uso que despues se les de...
lo se, ke las tengo las 2. Pero su principio es igual ke una base vocal con extra de repeticion, te guste o no. Otra cosa es la calidad de sonido de unos y otros, esto es otro tema.

Y la originalidad de las bases de tartamudeo es bastante nula, a parte de que todas son iguales, no tienen más que una petada interesante y la calidad de sonido deja bastante que desear. Son bases que puede hacer una persona como churros si sabe un poco de cubase y se rodea de los acapella necesarios.  Solo decir que la de DON GIOVANNI esta bastante mas currada que otras y la encuentro bastante patetica xDD Habeis intentado escucharla sola? xDDD

Sigo pensando ke tanto una basa normal como una de vocal repetida, sobre el papel, tienen la misma originalidad (no por ser base vocal con extra de repeticion vocal ya es menos original). Y una base de "pito" pobre tb se puede hacer en una tarde. Creo ke mezclais terminos: currarse una base y base vocal repetitiva. Se nota ke no usais el cubase, pq cuesta tanto hacer una base vocal repetitiva (ke la repeticion se ajuste bien), como una de "pito". Escuxar don giovani sola apesta tanto como escuxar otra base de pito sola. En fin, no entiendo vuestra fobia a las bases vocales repetitivas, tienen la misma funcion, originalidad y dificultad ke kualkier base pensada para ser mezclada.

Pero que no tio... como vana tener el mismo principio una base vocal que un tema hardstyle... Si quieres dí que en españa y con la makina a las dos  se les da la misma función pero no tienen nada que ver... nisiquiera las bases de tartamudeo son hardstyle de calidad... es que ¿una base hardstyle? Ve al gizmo o a the prophet i dile mira tengo una base hardstyle seguro k se parte xDDDD

No me digas que las de tartamudeo , tienen la misma  originalidad y dificultad ke kualkier base pensada para ser mezclada, porque ya vamos mal... Estas bases son bstante pesimas y a la que haces dos mezclas ya las tengo ralladas. No intentes compararla con cualquier base makinera buena ya sea rollete sistema 3, rollete big base o cualquiera asi mas loca del rollete alkhemies.. Hombre es que yo las bases de pitos musica de calidad precisamente... no las considero... A mi gusto la calidad debe notarse al escucharse; un bomo y cuatro acidos (en forma de pito) me parecen bastante cutres.. pero sobre gustos coloress jejej
con el estilofreack hemos topado...
a mi me suena igual el primer subidon de i love this record, ke el subidon de don givani. Por mi como si a un tema le kieres llamar chetos y al otro chanclas de andar por casa.
Tu has provado de hacer una base?? como sabes la dificultad ke tiene una y la ke tiene la otra??? Es ke con el simple exo de opinar ke una se hace rapido y la otra lento ya me contestas la primera pregunta. Ya he dixo antes, ke no confundamos los terminos: currarse muxo una base y base vocal repetitiva. Pq seria como confundir el cerdo con la velocidad...

Yo he hecho cosas con cubase tio y ya se lo chungo que es, y tambien se que si no lo sabes utilizar te será igual de dificl hacer una cosa que otra. Pero tio... no hay la misma coantidad de trabajo ni de calidad artistica en una de tartamudeo que en un tema bueno de hardstyle.. esque con escucharlo salta a la vista!

Pd: yo no soy ningun entendido del cubase, se mas bien poca cosa, pero se de que va el tema.

Pda: Si no sabes más de musica a mi no me llames freack tio
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #91 en: 05/06/08, 13:44:35 pm »

Yo he hecho cosas con cubase tio y ya se lo chungo que es, y tambien se que si no lo sabes utilizar te será igual de dificl hacer una cosa que otra.

Y como te atreves a decir ke una base vocal con tartamudeo es mas facil de hacer ke otra??? hay gente ke habla por no estar callada...

Pero tio... no hay la misma coantidad de trabajo ni de calidad artistica en una de tartamudeo que en un tema bueno de hardstyle.. esque con escucharlo salta a la vista!
"ni de calidad artistica en una de tartamudeo que en un tema bueno de hardstyle.."
me gustaria saber ke opina cross-b de tu objetividad artistica...

Pd: yo no soy ningun entendido del cubase, se mas bien poca cosa, pero se de que va el tema.

de la manera ke hablas, solo te lo has instalado.

Pda: Si no sabes más de musica a mi no me llames freack tio

ui si, ahora saber de musica es decir: "esto no es hardstyle..." y estoy de acuerdo, don giovani no es hardstyle, solo he dixo ke suena igual ke el primer subidon de i love this record.
màquina catalana

Email
« Responder #92 en: 05/06/08, 13:47:18 pm »

aqui vemos como el something es un crack de la música.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #93 en: 05/06/08, 13:48:35 pm »

no nos confundamos q un sigma (kitando 10 como mucho y de hace unos añitos ya) es casi tan infumable como un don giovanni
kose10

Email
« Responder #94 en: 05/06/08, 14:03:51 pm »

Mira something te he dado argumentos de sobra como para que digas que simplemente saber de musica es decir esto es hardstyle o no. Y ademas no suena el don giovanni iwal ke el primer subidon de I (L) this record ni se le parece xDDDD No oyes que en el don giovani todo el rato hace aaaa aaa repite la misma secuencia vocal, mientras que en el I love this record va cambiando el tono.... Lo que hay que oir. Y ademas vas a venir tu a darme clases de cubase? juassss anda ya!!
SPECIAL

Email
« Responder #95 en: 05/06/08, 14:08:57 pm »

a siii??.... pues Jimmy Carter…..de risa se parter...
kose10

Email
« Responder #96 en: 05/06/08, 14:12:41 pm »

jajajajajaj xDDD
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #97 en: 05/06/08, 14:24:50 pm »

No oyes que en el don giovani todo el rato hace aaaa aaa repite la misma secuencia vocal, mientras que en el I love this record va cambiando el tono.... Lo que hay que oir.

ke tono?? ke aaaa?? flipo con tus argumentos de entendido en musica!!
te crees ke el oooo del don giovani esta puesto a ojo??? si fuese asi sonaria fatal!!! esta acompasado con el bombo, y esto tiene dificultad. Tiene tanta como hacer una base de pito (y no me seas lerdo para pensarte ke me refiero a las maketas de pitos). Como no lo has provado no lo sabes, claro, pero es mas facil repetir lo ke muxos listillos dicen por aki: "hacer una base vocal repetitiva esta tirado y se hace en una tarde". Ah, y si dices: vocal tartamuda ya kedas mas guay. Mira la GRAN DIFERENCIA entre don giovani y el primer subidon de i love this record.... v_v'

P.D: se nota ke estoy estudiando y pierdo el tiempo con tonterias...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #98 en: 05/06/08, 14:38:51 pm »

normalmente se pincha el otro corte, no el q has subido something ;)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #99 en: 05/06/08, 15:01:29 pm »

se mire como se mire, esos dos temas hay que tomarselos con humor xD
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #100 en: 05/06/08, 19:57:47 pm »

Porque creo que, por ejemplo: "i love this record", "hardstyle hell" no lo serian,

Te guste o no, su principio lo es. No entiendo pq decis ke originalidad 0. Cada base vocal repetitiva tiene se secuencia particular de repeticion. Lo mismo ke cada base de "pito" tendra su secuencia particular de repeticion. Estan las dos con los mismos parametros. Para mi, una base vocal repetitiva nueva, es igual de original ke una base de "pito" nueva, las dos parten de un ejemplo concreto y cambian su secuencia (ya sea de pito o de sampler).
El "piku piku" del "i love this record" que dices que es base vocal, no sigue el patron de base vocal ajarstailada!!!Partiendo de que los Sigmas tienen mucha mas calidad que las bases tartamudas...

En cuanto a las seq's de pitos o vocales, pues la originalidad radica en usar o ir cambiando de pito o vocal....si hay poco cambio es poco original...

PD: El zombie que buscais x aki, es de RogerHard!

Pues mirad... esa maketa del Zombie la hice porque Dj Nitu me lo pidió, no por gusto. Pero me llevé una sorpresa al ver que a la gente le gustaba. Otro motivo por el que la hice fue para reivindicar que algo asi no se merece ningun respeto... Basicamente la hice para demostrar que TODOS podemos hacer algo asi, y mejor que las del Neno que no tienen calidad apenas... en ellas se oyen los SAMPLES mal cortados entre otras cosas. La mia he de decir que puse en ella tanto empeño como en cualquiera de mis otras... así que (no es por echarme flores) la mia suena mil veces mejor que las de dicho personaje, ya que miré bien las Equalizaciones, Compresiones y demas parametros del sonido que se ve que muchos " idolos locales " no conocen. A parte, el bombo es mio (hecho por mi, no en mi posesion) y es basicamente lo que da caña al tema.

La comparacion que haceis entre el I love this record y el don giovani me parece absolutamente absurda. La razon es la siguiente: son dos estilos incomparables.

I love this record es HARDSTYLE -> Temas que funcionan solos incluso a 33 Rpm's.
don Giovanni es Makineo con influencias del Hardstile vocal o " jarstail " -> Temas que mueren al cabo de un mes de ser planchados porque todo el mundo los asocia a una mezcla.

Estos dos, merecen un digno respeto os guste o no.

Personalmente me considero tradicionalista y esto significa que si pillais el disco que hicimos Madcore y Yo con Cross-B y RLK vereis que el corte B2 es una Base Makinera.. con pitos y ralladas a tope. Eso es lo que creo respetable...

Mirad... hacer una base vocal (o sampleando cualquier sonido vease las trompetas o el tarzan xD) conlleva un curro si... pero en una semanita (produciendo a ratos) esta hecha, una base makinera tiene un curro mucho mas fuerte...

Me e desviado un poco si, pero... ¿Que considerais peor?:

- Hacer una automatizacion de " Hold " que clave una A y tardar una semana en hacerlo.
- Hacer "secuencias" (no musica) con muchos sonidos sampleados de OTROS temas y movidos a lo loco...

Creo que si a deepforces le samplean un bombo le va a sentar como si se follan a su nobia.

Antes que maketas raras hechas en una tarde, pinchad hardstyle a 45 o bases makina con influencias del hardstyle vocal.... hareis menos daño a la musica.
Tunnet
Visitante

Email
« Responder #101 en: 05/06/08, 20:12:29 pm »

podrias colgar esa maketa  ::)
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #102 en: 05/06/08, 20:13:55 pm »

Primero de todo, el Pito que dice Something, no es los pitos referidos a Masia, sino al pito de una base (Mal ejemplo seria citar a Pildo, pero el que todos conocemos).

Segundo decir que como dice David el otro corte es el que pinxa todo el mundo ;)

Y tercero, Roger [adorar]
rogerhard

Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu

Email
« Responder #103 en: 05/06/08, 20:18:24 pm »

podrias colgar esa maketa  ::)

Si ombre pa ke os riais de mi... xD

Formateé ayer y se fue a la mierda. Pedidsela a Nitu aunque puede que ya no la tenga ya que sé que se la planchó en un vinilo de estos piratillas.
Primero de todo, el Pito que dice Something, no es los pitos referidos a Masia, sino al pito de una base (Mal ejemplo seria citar a Pildo, pero el que todos conocemos).

Segundo decir que como dice David el otro corte es el que pinxa todo el mundo ;)

Y tercero, Roger [adorar]

A mi me gusta Pildo, lo sabes... y sabes que " me pone a 100 su PITO "

- Interpretar bien, soy hetero comprometido - xD
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #104 en: 05/06/08, 20:24:24 pm »

Y a mi tb me mola!!!Solo que el preset del PITO no lo cambió en años (o nunca!!!) y siempre fué el mismo....pero en parte tb fué culpa nuestra x aceptarlo!!!

PD: Lo de que eres hetero................mm mmm......... ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 24   Ir Arriba   Imprimir