| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre Bases Vocales Repetitivas |
| << < (57/71) > >> |
| FisherWoman:
--- Cita de: Dj Something en 17/06/08, 12:01:44 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 17/06/08, 11:45:42 am ---Televission - Technovision, Aldus Haza - Noisy Theme, X R X - XRX .... esto para mi es son temazos pero para vosotros serán bases. Bájatelas y aprende lo que son las bases. A ver si buscais entre lo bueno y no entre la mierda xd --- Fin de la cita --- Pero que es esta seguridad en ti mismo? :o madremia, si eso autoproclamate rei de la musica electronica con master del sexo incluido. Estas hablando de gustos, y en los gustos no hay nada escrito (bueno para ti sí, los escribes tu..). --- Fin de la cita --- Hombre tengo seguridad por que a un buen makinero le gustaran estas bases. No conozco a nadie que le guste la makina de verdad que no le gusten estas bases. Otra cosa es que a ti te mole la makina o no xd |
| Dj Something:
--- Cita de: FisherWoman en 17/06/08, 12:11:25 pm --- --- Cita de: Dj Something en 17/06/08, 12:01:44 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 17/06/08, 11:45:42 am ---Televission - Technovision, Aldus Haza - Noisy Theme, X R X - XRX .... esto para mi es son temazos pero para vosotros serán bases. Bájatelas y aprende lo que son las bases. A ver si buscais entre lo bueno y no entre la mierda xd --- Fin de la cita --- Pero que es esta seguridad en ti mismo? :o madremia, si eso autoproclamate rei de la musica electronica con master del sexo incluido. Estas hablando de gustos, y en los gustos no hay nada escrito (bueno para ti sí, los escribes tu..). --- Fin de la cita --- Hombre tengo seguridad por que a un buen makinero le gustaran estas bases. No conozco a nadie que le guste la makina de verdad que no le gusten estas bases. Otra cosa es que a ti te mole la makina o no xd --- Fin de la cita --- a mi me gusta la musica ke me gusta, SIN TENER NINGUN TIPO DE PREJUICIO NI ESTEREOTIPO... estoy libre de ataduras mentales, la vivo y la disfruto con los sentidos, no con la razon. |
| FisherWoman:
--- Cita de: Dj Something en 17/06/08, 12:37:21 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 17/06/08, 12:11:25 pm --- --- Cita de: Dj Something en 17/06/08, 12:01:44 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 17/06/08, 11:45:42 am ---Televission - Technovision, Aldus Haza - Noisy Theme, X R X - XRX .... esto para mi es son temazos pero para vosotros serán bases. Bájatelas y aprende lo que son las bases. A ver si buscais entre lo bueno y no entre la mierda xd --- Fin de la cita --- Pero que es esta seguridad en ti mismo? :o madremia, si eso autoproclamate rei de la musica electronica con master del sexo incluido. Estas hablando de gustos, y en los gustos no hay nada escrito (bueno para ti sí, los escribes tu..). --- Fin de la cita --- Hombre tengo seguridad por que a un buen makinero le gustaran estas bases. No conozco a nadie que le guste la makina de verdad que no le gusten estas bases. Otra cosa es que a ti te mole la makina o no xd --- Fin de la cita --- a mi me gusta la musica ke me gusta, SIN TENER NINGUN TIPO DE PREJUICIO NI ESTEREOTIPO... estoy libre de ataduras mentales, la vivo y la disfruto con los sentidos, no con la razon. --- Fin de la cita --- Pero te gusta la makina? por que estamos hablando de Makina, a mi me da igual que te mole el flamenco o lo que sea, estamos hablando de bases makineras. Las bases de ahora (que para mi no es makina) pero para vosotros si son una puta basura, cualquier persona que le guste la makina de verdad te lo dirá. No es muy difícil de entender creo yo xd |
| Dj.MarkosTraya:
Te pueden gustar las bases makineras y las de vocal repetitiva, de la misma forma ke a uno le puede gustar el scranz y el hardcore, o el techno y la makina. Porque yo estoy deacuerdo en que, las bases de vocal repetitiva, NO SON MAKINA, igual que la mayoria de temas que salen hoy en dia por alkhemie, 089, etc. y hasta la musica import (makina uk, hardstyle, dance, etc.) se que no es makina PERO Y QUE? ESO QUE MAS DA? la qüestion es que te guste o no, y sobretodo, si eres dj, ke te llene y disfrutes pinchandolo. |
| rogerhard:
--- Cita de: ChArLy PW en 17/06/08, 12:06:49 pm ---la verdad que hoy en dia , depende el gusto de cada persona, se puede utilizar cualquier cancion, estylo, para convertirla en "base" ejemplo: hardstyle a 2000 bpms, maquina ( farmatron por decir alguno), hardtrance ( virtual experience) acid trance ( cualquier brain), hip hop, y seguro que me dejo muxos mas.. referente alas bases vocales..... por bajarmelas y pinxarlas un ratillo con la fumada, pos mira pasas el rato, pero yo ni de coña me compraria ningun disco con bases, ni melodias de ahora. ahora las cacniones las producen, para ser pinxadas, y no para escuxarse sueltas, ya que solas, son un bodorrio, y pinxadas 3 cuartos de lo mismo. soy un sectario? no exactamente, lo unico que me impacta de una cancion o tema, es lo que me trasmite, originalidad, y la estructura de dixa cancion desde ace unos años, la makina de ahora, o como querais llamarla, es el conjunto de varios estylos, bombos ajartailados, melodias intento de hardtrance, bases acidas ::) etc..... la musica evoluciona? evidentemente, pero todo estilo, tiene una raiz, sea house, trance o lo que sea, la "makina" de ahora, creo que se olvidaron de sus raices, y la han exo a gusto de l consumidor, y sin plasmar la personalidad del productor. e dixo xd --- Fin de la cita --- Amén |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |