MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre Bases Vocales Repetitivas
<< < (56/71) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: Dj Something en 16/06/08, 22:03:48 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 16/06/08, 12:54:21 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 16/06/08, 12:48:14 pm ---encuentro ESTÚPIDO decir ke las bases vocales no son originales, pq se cambia una eeee por una ooooo. A caso en el caso de la base de pito no se cambia solo el pito??

Ahorraros el comentario de ke en las bases de pito se cambia la secuencia, pq en las bases vocales tb.

--- Fin de la cita ---

Pero es que las bases de pito son una mierda igual, nadie dice que sean mejores xd

--- Fin de la cita ---

joder, pues no llebamos paginas discutiendo esto sabes... si es ke ya veo ke ni leeis... tiro la toalla! dewww

--- Fin de la cita ---

Es que la mayoría de bases a partir del 99 son una mierda xd ya sean vocales, pito.... Y vosotros siempre que producis cogeis ejemplo de las de esa época (o peor aun de las de ahora xd) pues que sale? una mierda aun más grande xd

Televission - Technovision, Aldus Haza - Noisy Theme, X R X - XRX ....  esto para mi es son temazos pero para vosotros serán bases. Bájatelas y aprende lo que son las bases.

A ver si buscais entre lo bueno y no entre la mierda xd
Charly el Sectario:
como bases bases, los segundos cortes de los discos de pink records, que lo unico que tiene son algun sample, o simplemente bombo continuo :D
FisherWoman:

--- Cita de: ChArLy PW en 17/06/08, 11:52:42 am ---como bases bases, los segundos cortes de los discos de pink records, que lo unico que tiene son algun sample, o simplemente bombo continuo :D

--- Fin de la cita ---

Si, pero los temas principales que normalmente estan más curraos la mayoría tb serían bases.
Dj Something:

--- Cita de: FisherWoman en 17/06/08, 11:45:42 am ---Televission - Technovision, Aldus Haza - Noisy Theme, X R X - XRX ....  esto para mi es son temazos pero para vosotros serán bases. Bájatelas y aprende lo que son las bases.

A ver si buscais entre lo bueno y no entre la mierda xd

--- Fin de la cita ---
Pero que es esta seguridad en ti mismo?  :o  madremia, si eso autoproclamate rei de la musica electronica con master del sexo incluido. Estas hablando de gustos, y en los gustos no hay nada escrito (bueno para ti sí, los escribes tu..).
Charly el Sectario:
la verdad que hoy en dia , depende el gusto de cada persona, se puede utilizar cualquier cancion, estylo, para convertirla en "base"

ejemplo:  hardstyle a 2000 bpms, maquina ( farmatron por decir alguno), hardtrance ( virtual experience) acid trance ( cualquier brain), hip hop, y seguro que me dejo muxos mas..

referente alas bases vocales..... por bajarmelas y pinxarlas un ratillo con la fumada, pos mira pasas el rato, pero yo ni de coña me compraria ningun disco con bases, ni melodias de ahora.

ahora las cacniones las producen, para ser pinxadas, y no para escuxarse sueltas, ya que solas, son un bodorrio, y pinxadas 3 cuartos de lo mismo.

soy un sectario? no exactamente, lo unico que me impacta de una cancion o tema, es lo que me trasmite, originalidad, y la estructura de dixa cancion

desde ace unos años, la makina de ahora, o como querais llamarla, es el conjunto de varios estylos, bombos ajartailados, melodias intento de hardtrance, bases acidas  ::) etc..... la musica evoluciona? evidentemente, pero todo estilo, tiene una raiz, sea house, trance o lo que sea, la "makina" de ahora, creo que se olvidaron de sus raices, y la han exo a gusto de l consumidor, y sin plasmar la personalidad del productor.

e dixo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa