MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre Bases Vocales Repetitivas
<< < (35/71) > >>
SPECIAL:

--- Cita de: kose10 en 10/06/08, 21:49:01 pm ---Joder tios dejaros de mierdas llevamos nose cuantas paginas discutiendo y os cerrais en banda y sino a insultar k es aun mas fácil. En un principio hablabamos de calidad, de calidad en el sonido, en el tema y queda más que claro que en lo que respecta a calidad las bases vocales estan a años luz de muchas de las bases con acido o pitidos k les llamais vosotros...

--- Fin de la cita ---

como no te voy a insultar, me has sakado de kizio kon invenciones para hacerme kedar mal
kose10:

--- Cita de: SPECIAL en 10/06/08, 22:06:45 pm ---
--- Cita de: kose10 en 10/06/08, 21:49:01 pm ---Joder tios dejaros de mierdas llevamos nose cuantas paginas discutiendo y os cerrais en banda y sino a insultar k es aun mas fácil. En un principio hablabamos de calidad, de calidad en el sonido, en el tema y queda más que claro que en lo que respecta a calidad las bases vocales estan a años luz de muchas de las bases con acido o pitidos k les llamais vosotros...

--- Fin de la cita ---

perdona tio pensava k era otra persona el k lo habia escrito en serio. Pero iwalmente un poco de clase no esta de mas ;)

como no te voy a insultar, me has sakado de kizio kon invenciones para hacerme kedar mal

--- Fin de la cita ---
rogerhard:
Estoy con Special en lo de insultar... pero Something, baja del burro...

Solo te digo eso... porque veo que eres tu quien se cierra en banda.

Una cosa te demuestra la calidad de los temas:

Cuantas bases vocales conoces que se hayan pinchado más allá de un mes de haber salido a la venta? ... la respuesta es Ninguna o Casi ninguna. Te invito a contar el tiempo que tiene el Vibrations o el Kurushi siguiendo siendo temazos.

La conclusion es que la originalidad de las vocales es minima y eso hace que duren un mes. Luego son viejas y encima estan requemadas.

Luego dices que hay mas bases makineras que vocales. Te equivocas. Cada semana hay maqueteros que se bajan una acapella de por ahi y le dan al repeat xD (una acapella, un sonido del tarzan, de una trompeta... ).

Toda la vida la voz ha sido un punto fundamental en las bases... todavia ahora, si alguno de vosotros oye : "I'm in a sound with the hardcore power" responde "Let the bass be louder!" y podria citaros mil ejemplos...
pero la diferencia es que a parte de ese pequeño juego con la voz, el resto era realmente una base. Ahora la mayoria de bases SOLO tienen una voz y repiten una silaba de toda una voz, en los peores casos es una voz de mala calidad, ya que todos sabemos lo que cuesta encontrar una acapella...

Solamente digo que en originalidad las makineras se funden a las vocales.
Sino que hagan una vocal con un subidon de 8 vueltas, o simplemente, que le pongan un bombo makinero. Sino que no se considere makina por lo menos. Eso a mi me ofende.
Retvul:

Me encantan estos posts
DXK0NTR0L:
a mi me ofende mas escuchar un tema muy acelerado dnd se pierde la mayoria de sonidos en busca de una ridicula contundencia aflautada. Si lo mejor es ir combinando con cierta logica en una sesion, pero una sesion son mas de dos horas y noa la media hora o 1 hora maximo q hacen hoy en lamayoria de lugares.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa