MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre Bases Vocales Repetitivas
<< < (34/71) > >>
DjPouY:

--- Cita de: TunneT en 10/06/08, 18:03:35 pm ---
--- Cita de: DjPouY en 10/06/08, 18:02:06 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 10/06/08, 15:16:05 pm ---si something, pero la culpa no es de la gente q exige un alto nivel sinó de los q se conforman con basura

--- Fin de la cita ---

Yo creo que lo que calificas como basura es un estilo distinto al de tu agrado, por eso lo calificas asi xd

--- Fin de la cita ---

los buenos temas nunca serán burchados, vease el error 41 xo si feriadas como el no time to cry  ;)

--- Fin de la cita ---

Yo como opinion personal tambien creo que el Error 41 esta a años luz del no time to cry, pero no por eso tengo que faltarle al respeto a la gente que le gusta el no time to cry, y es lo que muchas veces pasa.
SPECIAL:
No voy a mirar mas atras y no voy a citar ningun mensaje anterior, solo decir q soys unos hijos d p***, no todos..., solo los q han dicho q he kalifikado un tema mio.
No sabeis leer y encima os gusta repetir lo q alguien ha dicho anteriormente.
Kien ha dicho q es la puta bomba?
Kien ha dicho q alguien se kree dios?
Solo he kontrastado opiniones komo haceis todos y no inventarme "frases" para poder atakar a los q opinan diferente.

Por si no ha kedado klaro vuelvo ha decir q todo depende d lo q se kiera hacer.
Si de aki interpretais q soy dios o lo q hago es la bomba, os podeis ir a tomar por c***.

DavidGG84:

--- Cita de: DavidGG84 en 10/06/08, 15:16:05 pm ---si something, pero la culpa no es de la gente q exige un alto nivel sinó de los q se conforman con basura

--- Fin de la cita ---

Yo creo que lo que calificas como basura es un estilo distinto al de tu agrado, por eso lo calificas asi xd

--- Fin de la cita ---
yo califico como basura nun tema echo en media hora por un productor mediocre, q encima le está cobrando pasta a un pobre amateur q en verdad creo q no sabe bien dnd se mete
a mi la makina mencanta, creo q es algo evidente, incluso las primeras jarestail me gustaban, lo q pasa q se rekemó demasiado ciertas formulas y sonidos.
lo mismo q hicieron konik, pildo y demás con la makina lo stran haciendo otros ahora y no os dais ni cuenta, si os gusta el estilo haced algo + q pagar para q os pongan un nombre en la portada, eso lo hace cualkiera
special eres el special de something & special q sacaron un par de dscos hace unos años? y something el something?
Dj Something:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

+1000  :D

ya hace MUXAS PAGINAS ke mezclan terminos. Confunden el ke les guste o no una base vocal, con el trabajo ke cuesta hacerlo. TANTO EN LAS BASES VOCALES COMO EN LAS DE PITOS HAY UNAS CURRADAS Y OTRAS NO. Incluso si kereis decir ke hay un porcentage mas alto de bases curradas de pito ke de vocales, no lo pongo en duda (o si, pq si piensas ke hay muxas mas bases de pito ke vocales...). Pero no digais ke unas cuestan MUXO MAS ke otras, ke no es verdad.
kose10:
Joder tios dejaros de mierdas llevamos nose cuantas paginas discutiendo y os cerrais en banda y sino a insultar k es aun mas fácil. En un principio hablabamos de calidad, de calidad en el sonido, en el tema y queda más que claro que en lo que respecta a calidad las bases vocales estan a años luz de muchas de las bases con acido o pitidos k les llamais vosotros...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa