oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quién crees que ganará el Tour?
Denis Menchov (RBK) - 5 (27.8%)
Cadel Evans (SIL) - 5 (27.8%)
Bernhard Kohl (GST) - 2 (11.1%)
Frank Schleck (CSC) - 1 (5.6%)
Carlos Sastre (CSC) - 3 (16.7%)
Christian Vandevelde (GAR) - 1 (5.6%)
Alejandro Valverde (GCE) - 1 (5.6%)
Kim Kirchen (COL) - 0 (0%)
Otros... - 0 (0%)
Total de votos: 16

Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 75   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ciclismo  (Leído 65676 veces)
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #900 en: 15/02/11, 19:35:05 pm »

toda la razón del mundo para kuver, lo único que pienso yo es que la gente ve el asunto como si se hubiera dopado y no lo sancionarán o cómo si lo hubieran "indultado", y puede ser k no sea así, k simplemente fue un trozo de ternera que le metió una cantidad ínfima en el cuerpo...vamos aver si finalmente la uci y la ama aceptan la sentencia
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #901 en: 15/02/11, 20:38:46 pm »

Pues yono veo el por que tiene que pagar si no han demostrado en ningun momento que es culpable tampoco. Para mi desde el primer momento me a parecido inocente, dio la cara,no se escondio, y si le dan inocentes es por que no seencuentran pruebas que le puedan dar culpable. Ni un año ni nada, si eres inocente a correr mañana y fuera y a por el 4 tour que cojones.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #902 en: 17/02/11, 16:47:02 pm »

El tiempo dira. Si gente como Fignon,Ullrich,Riis,Basso han admitido doparse.....

Si es que no pasa nada, se acabara con el doping el dia que lo reconozcan todos, acorten las etapas, etc. Mientras tanto a probar suerte si te piyan o no. Esta clarisimo que son cracks se dopen o no, igual que con agua mineral un tour no se gana.

Me encanta porque somos el pais europeo que mas cocaina consume y sin embargo, en el deporte profesional no hay nada de droga, hipocresia a tope. enfin xdddd





Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #903 en: 18/02/11, 21:41:31 pm »

Doping en Catalunya.

http://www.marca.com/2011/02/18/ciclismo/1298052580.html
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #904 en: 14/03/11, 00:09:36 am »

Victoria de Tony Martin en la Paris-Niza.

Y Evans de momento lider de la Tirreno-Adriatico..

Porfin empieza ya la temporada de ciclismo :)
SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #905 en: 22/03/11, 13:53:07 pm »

Retransmiten la Volta a Catalunya por algún canal de televisión?
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #906 en: 23/03/11, 20:25:19 pm »

Retransmiten la Volta a Catalunya por algún canal de televisión?

Resumenes por Tdp i Esports 3.

Victoria de Contador hoy, suma y sigue...
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #907 en: 27/03/11, 22:33:19 pm »

Contador añade a su plamares la volta. Me parece lamentable que con un canal de deportes recien creado como esport3 no se hayan dado las etapas en directo, y luego te ponen el puto futbol playa... :-X :-X
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
Dj Since 2006


Email
« Responder #908 en: 28/03/11, 00:24:56 am »

Contador añade a su plamares la volta. Me parece lamentable que con un canal de deportes recien creado como esport3 no se hayan dado las etapas en directo, y luego te ponen el puto futbol playa... :-X :-X

No se porque, tvc no ha puesto nunca enfasis en el ciclismo... ni siquiera sale informacion de la clasificacion del tour o la vuelta en el tvctext como hacen el resto de canales en su debido momento



javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
Dj Since 2006


Email
« Responder #909 en: 28/03/11, 00:27:17 am »

A todo esto, hoy se ha impuesto Frank Schleck en el Criterium Internacional disputado en Porto Vecchio, Córcega
qualityimpedance
Visitante


Email
« Responder #910 en: 28/03/11, 00:38:44 am »

Contador añade a su plamares la volta. Me parece lamentable que con un canal de deportes recien creado como esport3 no se hayan dado las etapas en directo, y luego te ponen el puto futbol playa... :-X :-X

No se porque, tvc no ha puesto nunca enfasis en el ciclismo... ni siquiera sale informacion de la clasificacion del tour o la vuelta en el tvctext como hacen el resto de canales en su debido momento

pues porque os guste o no es un deporte minotario con muchos seguidores que lo practican pero minoritario.
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
Dj Since 2006


Email
« Responder #911 en: 28/03/11, 01:07:58 am »

Contador añade a su plamares la volta. Me parece lamentable que con un canal de deportes recien creado como esport3 no se hayan dado las etapas en directo, y luego te ponen el puto futbol playa... :-X :-X

No se porque, tvc no ha puesto nunca enfasis en el ciclismo... ni siquiera sale informacion de la clasificacion del tour o la vuelta en el tvctext como hacen el resto de canales en su debido momento

pues porque os guste o no es un deporte minotario con muchos seguidores que lo practican pero minoritario.

hombre, mucho mas minoritario es el futbol playa como bien acaban de decir y otros deportes de los que si informan
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #912 en: 28/03/11, 11:35:30 am »

Contador añade a su plamares la volta. Me parece lamentable que con un canal de deportes recien creado como esport3 no se hayan dado las etapas en directo, y luego te ponen el puto futbol playa... :-X :-X

No se porque, tvc no ha puesto nunca enfasis en el ciclismo... ni siquiera sale informacion de la clasificacion del tour o la vuelta en el tvctext como hacen el resto de canales en su debido momento

pues porque os guste o no es un deporte minotario con muchos seguidores que lo practican pero minoritario.

Yo no creo q sea un deporte minoritario, sino las carreteras del tour no estarian a rebosar de gente, el problema es que en tv3 son un poco cortitos y prefieren repetir la mierda del efectivament y dar futbol playa en vez de apostar por la volta a catalunya que esta jodida economicamente y patrocinarla... y mas con el cartel que habia
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #913 en: 28/03/11, 20:56:28 pm »

Me fui a ver la volta Catalunya y como van los cabrones!!
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #914 en: 28/03/11, 22:13:04 pm »

Me fui a ver la volta Catalunya y como van los cabrones!!
Pos ya ves yo cuando la hicieron la etapa del Tour que pasaron por Barna baje dos calles abajo de mi casa que pasaban por Guipuzcoa y es un fly en lo que pasa todo el peloton.
Páginas: 1 ... 58 59 60 [61] 62 63 64 ... 75   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |