oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: fAVORITO MUNDIAL 2014  (Leído 7442 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #30 en: 12/12/13, 19:37:05 pm »

Pero si Casillas se tira para el otro lado xD

Que manía de darle merito a algo que salio de chorra.

Estoy de acuerdo.

Fue un golpe de Fortuna. Le tiran 10 mas asi y le meten las 10.

Tu no has visto a casillas haciendo paradones ? todo lo que ha parado en su carrera deportiva fue de coña ? en fin ....

Todo esto viene de mou , que triste que en españa prefieran a un portugues egocentrico y bastante chulesco antes que a los españoles : iker , ramos ...

Algo parecido paso con raul , un paquete acabado que marcaba goles de chiripa  .

Yo no he dicho.que todas las paradas de Iker sean de chorra, he dicho que ESA parada es de chorra. A ver si nos centramos cuando leamos las cosas, que me toca la.moral tener que explicar cosas que yo no he dicho. Tampoco he dicho que prefiera a Mou. Iker ha sido el primero en dejarse él mismo en evidencia, con cosas que ha hecho y con cosas que no ha hecho.pero deberia haber hecho.

Iker es un falso y tiene un lado sordido que no me gusta un pelo. Y no me equivoco con estas cosas ::)
ILEGAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: le combat continue
Registro: 12-03-12
UNDERGROUND 180 BPM


Email
« Responder #31 en: 12/12/13, 20:38:26 pm »

[

Iker es un falso y tiene un lado sordido que no me gusta un pelo. Y no me equivoco con estas cosas ::)

Cuentanos mas de ese lado sordido por que yo no lo he visto nunca .
Se la ataca por lo extradeportivo mas que por lo deportivo vaya vaya no me lo experaba , lo del topo me parece una soberana gilipollez , los periodicos viven de la polemica mas que del futbol y no he descubierto los chemstrails ....

Iker nunca ha dicho una sola palabra contra el real madrid , si contra su entranador .
Deportivamente no sabemos si iker esta como en el 2010 por que no juega regularmente , de momento las veces que ha jugado a estado bien .

Como he dico anteriormente esto en italia con buffon , o con cualquier otro jugador del resto del mundo seria absurdo casi ridiculo pero aqui a cualquier español a darle estopa .
Penetrator
Visitante


Email
« Responder #32 en: 12/12/13, 21:22:44 pm »



"Cuentanos mas de ese lado sordido por que yo no lo he visto nunca"

quitate la venda y deja de comer pipas.

"lo del topo me parece una soberana gilipollez"

la llamada al pivot de los Lakers la pinchó el FBI y las alineaciones que canta un tal Burgos (intimo amigo del TOPO) horas antes de los partidos es pura casualidad...etc

"Iker nunca ha dicho una sola palabra contra el real madrid , si contra su entranador"

un jugador que antepone un titulo de selección contra un titulo con el club que le pega es para degollarlo.

"Deportivamente no sabemos si iker esta como en el 2010 por que no juega regularmente"

porqué hablas en plural gitano ? el año pasado por estas fechas era titular y el Madrid ya tenia la liga perdida.

"de momento las veces que ha jugado a estado bien"

se confirma solo ves las manolas, ni un solo partido de pretemporada has visto y de champions igual

"Como he dico anteriormente esto en italia con buffon"


BUFFON es un chivato ? está acabadisimo pero eso ya es problema del entrenador de no poner un relevo
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #33 en: 13/12/13, 07:09:37 am »

[

Iker es un falso y tiene un lado sordido que no me gusta un pelo. Y no me equivoco con estas cosas ::)

Cuentanos mas de ese lado sordido por que yo no lo he visto nunca .
Se la ataca por lo extradeportivo mas que por lo deportivo vaya vaya no me lo experaba , lo del topo me parece una soberana gilipollez , los periodicos viven de la polemica mas que del futbol y no he descubierto los chemstrails ....

Iker nunca ha dicho una sola palabra contra el real madrid , si contra su entranador .
Deportivamente no sabemos si iker esta como en el 2010 por que no juega regularmente , de momento las veces que ha jugado a estado bien .

Como he dico anteriormente esto en italia con buffon , o con cualquier otro jugador del resto del mundo seria absurdo casi ridiculo pero aqui a cualquier español a darle estopa .

Lo del lado sordido es una sensacion, intuicion, algo que se ve, no que se explica.

¿Cosas que si puedo explicar? Pues que en ningun momento ha dado un paso al frente y desde que es suplente se ha enrarecido el ambiente, cob Ancelotti tambien, asi que no es (o era) culpa exclusiva de Mou. Iker solo ha pensado en su ombligo y en ningun momento ha defendido en una rueda de prensa a compañeros suyos que habian sido silbados (D. Lopez) por no hacer NADA.

Un CAPITAN tiene que tener pelotas y liderazgo, y él no solo no ha sabido lidiar con estas cosas, sino que ha contribuido con su (interesada) inaccion a avivar la llama, y con sus colegas de la prensa, utilizandolos para su beneficio.

Recuerdo una "encuesta" a pie de calle donde preguntaban a la gente si preferian a Iker o D. Lopez y TODOS decian que Iker ¿Casualidad? Obviamente no. Como hacen MIL veces en TV (cosa que deberias saber), no emiten las respuestas donde sale gente diciendo el nombre de D. Lopez, para que de la sensacion de unanimidad en favor de Casillas. Manipulacion total. ¿Porque a favor de Iker? Ya sabes (o deberias) que en la TV no dan puntada sin hilo.

O esos articulos en MARCA hablando del "calvario" (sic) por el.que estaba pasando Iker por su suplencia ¿Calvario? Entonces jugadores como Albiol el año pasado o Casemiro este año (hasta hace bien poco), deberian haberse cortado las venas ya. Y todo ese trato a favor viene de sus amigotes, él los utiliza ¿A cambio de que?. Pues blanco y en botella.

Iker no ha dicho una palabra contra el Madrid porque ni para eso tiene huevos, o en el fondo es porque sabe que haciendo eso perderia muchos apoyos.

Lo extradeportivo a veces influye en lo deportivo. Ronaldinho por ejemplo tiro su carrera a la basura por ser un putero y un farlopero.

Casillas ha tenido una bajada de rendimiento progresivo desde que gano la Eurocopa en el 2008. Y su.situacion extradeportiva no ha influido en su rendimiento, pero enrarece el ambiente de TODO el vestuario y eso es casi peor que una bajada de rendimiento individual.

Con Buffon no se meten porque es un tio integro, o eso parece por lo menos.

Que se no se juzgue a un jugador puede ser negativo. ¿Pensamiento unico, esconder trapos sucios? Venga hombre.

No son las palabras las que lo definen, son sus actos.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #34 en: 13/12/13, 07:28:19 am »



Si tanto te gusta jugar intentas entrenar y decirle al entrenador k kieres jugar no prensa y amigos. Pero claro después del fútbol con 35 k haces? Y k hacen casi todos los futbolistas? Prensa si tienes colegas más. Fácil k te llamen.
Raúl es futbolista estuvo en banquillo sin decir nada intentando mejorar y como le gusta el fútbol se piro a sitios para seguir jugando hasta k pueda.
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #35 en: 13/12/13, 09:44:35 am »

para mi iker deberia de haber ganado el balon de oro en 2010 , que no es cech por arriba lo sabemos todos pero tampoco le meten 15 goles por temporadas por esos errores , ese par lo remienda con 10 o 15 paradones ....

Intocable pero no pero es que no puede estar 10 años al máximo nivel rindiendo en todos los partidos de 10 eso es imposible , todo lo demás es falacia pura y dura .

Me da la sensación que al jugador español se le ha mirado con lupa cuando a cualquier extranjero se le ha permitido todo y mas .

Buffon esta mucho peor y me da ami que un debate a si en ITALIA seria delito  ::)

No es que no sea de lo mejor por arriba, es que es un punto muy debil donde se demuestra inseguridad y poco entendimiento con los compañeros.

No se trata de que este 10 años al maximo nivel , si no de mejorar un aspecto del juego con los entrenamientos y el paso de los años, no al revés.

Precisamente los porteros llegan a su plenitud pasado los 30 donde han mejorado todas sus carencias, pero Casillas demuestra todavía más si cabe esas carencias.



Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #36 en: 13/12/13, 09:54:39 am »

Reitero todo lo que dice Acid.

El mote de TOPO se lo ha ganado el solito y un chivato a mi personalmente me da asco.

Siempre se le ha excusado con que lleva toda la vida en el Madrid, que si de la cantera, bla bla bla...

Si tanto quiere al club no sueltas carnaza a los buitres de la prensa que lo unico que buscan es polemica y vender en detrimento del club.

Penetrator
Visitante


Email
« Responder #37 en: 13/12/13, 12:00:42 pm »



Si tanto te gusta jugar intentas entrenar y decirle al entrenador k kieres jugar no prensa y amigos.

DEL BOSQUE sabia que VALDÉS era el mejor portero español pero incluso se llevó al TOPO a la CONFECUP.
si españa ganase seria un ZASS a los Mouriñistas y el TOPO habria ganado el guante de oro pero le salió el tiro por la culata y se comió 3 chicharros y menos mal que Brasil afloja al final...

luego el TOPO se tiró 1 mes largo de vacaciones pensando que CANCERLOTTI lo pondria de titular por estatus
en ese momento DIEGO LOPEZ ya entrenaba duro en pretemporada y el TOPO tampoco va a los entrenamientos libres para ganarse el pusto luego los COME PIPAS dicen que no anda fino porque no juega  :D
NaGy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà de Llobregat / Ciudad Real
Registro: 10-02-08

Email
« Responder #38 en: 04/02/14, 14:49:09 pm »

Mi favorito para el mundial es Brasil, sin duda alguna, tiene un entrenador que sabe manejar muy bien los tempos de un partido al KO, otra cosa es su forma de jugar que no me agrada tanto, un tanto "Beniteziano" pero sin duda efectivo.

España debería plantarse minimo en semis, contra Alemania, Brasil, Argentina, Francia y no descarteís alguna sorpresa como Colombia, Chile o Bélgica.

Inglaterra y Holanda no las veo pasando de 1/8 o  1/4 los ingleses viven de rentas desde hace 40 años y los holandeses están pasando por un momento de transición.
monkeydonkey
Desconectado

Registro: 22-04-13
Email
« Responder #39 en: 04/02/14, 14:51:27 pm »

ganara Colombia gracias a sus vitamnias y gol de falcao en muletas
jmachine
Desconectado

Registro: 13-02-14
Email
« Responder #40 en: 14/02/14, 13:12:48 pm »

España
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |