oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quién crees que ganará el Tour?
Denis Menchov (RBK) - 5 (27.8%)
Cadel Evans (SIL) - 5 (27.8%)
Bernhard Kohl (GST) - 2 (11.1%)
Frank Schleck (CSC) - 1 (5.6%)
Carlos Sastre (CSC) - 3 (16.7%)
Christian Vandevelde (GAR) - 1 (5.6%)
Alejandro Valverde (GCE) - 1 (5.6%)
Kim Kirchen (COL) - 0 (0%)
Otros... - 0 (0%)
Total de votos: 16

Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 75   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ciclismo  (Leído 65677 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #750 en: 15/07/10, 12:41:40 pm »

Va a ser un bonito duelo en Pirineos por el primer puesto, con la ventaja que lleva Andy es claro perdedor ya que en la crono la diferencia puede estar en torno a 2 minutos...Andy tiene que atacar sino, sabe que está perdido.

Me ha dado la impresión de verle mas fuerte que el año pasado y a Contador algo mas flojo, pero es el mejor...

El tercer puesto va a ser muy emocionante y ojalá lo consiguiera Samuel Sanchez por su estilo de correr, riesgo y descaro.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #751 en: 15/07/10, 20:09:55 pm »

Que loco el pavo hoy a cabezazos llegando a meta.

Y luego se mete a saco a la izquierda que casi mete a otro en las vallas.

Vaya manera de hacer su trabajo  :-\
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #752 en: 15/07/10, 20:12:28 pm »

Me parece muy flojo el trazado de este año, pero bueno, todavía quedan los Pirineos, que es lo mejor desde siempre.

Contador seguirá a su rollo y para mi sigue siendo favorito, pero este año va a ser más complicado que de costumbre.
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #753 en: 15/07/10, 22:04:33 pm »

Que loco el pavo hoy a cabezazos llegando a meta.

Y luego se mete a saco a la izquierda que casi mete a otro en las vallas.

Vaya manera de hacer su trabajo  :-\
lo han descalificado del tour ya jaja

en cuanto a lo del trazado...pues sí no es el más duro de la história pero tampoco es que sea flojo flojo, subieron un puerto muy duro en los alpes, pero es que quedan CUATRO días de alta montaña con 4 o 5 puertos de categoría especial, los alpes si que han sido flojos, pero los pirineos no estarán nada mal xd
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #754 en: 16/07/10, 01:51:53 am »

¿Lo han descalificado?

Joer, me alegro. Ésta tarde lo pensaba... que lo echen por "violencia/agresión".

Vamos, que tampoco es para tanto porque no ha pasado nada, pero en previsión de lo que podría haber pasado o puede pasar si los dejan a sus anchas (caída ahí al final y se lía la de Dios!)

En la tele le comentaban, que echarlo no, pero que una sanción sí, aunque no servía de nada ponerle al final del pelotón (en tiempos) o como último de su equipo o cosas así, porque era un gregario y daba un poco igual.

Por tanto antes de hacer algo que no sirva para nada, se hace algo que sirva para algo, que es lo que han hecho. Anda que los del Tour les tiembla la mano para hacer lo que les salga de los hue...  ::)

Esperando Pirineos claro, ahí se demuestra cada año.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #755 en: 16/07/10, 13:07:46 pm »

Si quereis algo duro duro, para eso está el Giro!
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #756 en: 16/07/10, 13:22:37 pm »

eso es verdad, pero yo prefiero el tour, que hay más nivel, más competividad y más tensión, aunque en dureza si que es superior el giro
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #757 en: 16/07/10, 17:15:01 pm »

tomaaa contador recortando 10 segundos a schleck que le pueden venir muy bien de cara a la contrarreloj y sobretodo demostrando que es capaz de atacar a schleck y irse de él...y felicidades por joaquim que ha ganado la etapa, aunque chupando un poco de rueda a alberto al final xDDD
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #758 en: 16/07/10, 17:17:01 pm »

Como dice Sety, Giro hay muchisimo mas espectaculo pero bueno ahora hay Tour.

Grande Purito hoy, vaya añito, y bueno esta claro, que sino pasa nada raro, Contador se lleva el Tour. Algo muy raro tiene que pasar, aunque hoy, a mi que me lo expliquen, pero teniendoa a Vino delante, no creo que tenia q tirar como un poseso, simplemente responder a los ataques de Joaquim pero sin intentar dejar descolgado a Vino para que pudiera disputar la etapa.....Enfin, el Astana, hay q hacer un plano para entender su estrategia.
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
Dj Since 2006


Email
« Responder #759 en: 16/07/10, 21:53:19 pm »

Como dice Sety, Giro hay muchisimo mas espectaculo pero bueno ahora hay Tour.

Grande Purito hoy, vaya añito, y bueno esta claro, que sino pasa nada raro, Contador se lleva el Tour. Algo muy raro tiene que pasar, aunque hoy, a mi que me lo expliquen, pero teniendoa a Vino delante, no creo que tenia q tirar como un poseso, simplemente responder a los ataques de Joaquim pero sin intentar dejar descolgado a Vino para que pudiera disputar la etapa.....Enfin, el Astana, hay q hacer un plano para entender su estrategia.


si no ha podido contador... vino no creo k le hubiera kitado la etapa a joaquim... venia muy fuerte... y al ritmo de vino no hubiera sacado nada a schleck, aunke 10 segundos es una miseria, pero menos es nada...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #760 en: 16/07/10, 21:55:29 pm »

Cuando es la etapa pepino? xd hay angliru o algo asi? xd
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #761 en: 16/07/10, 23:01:58 pm »

Cuando es la etapa pepino? xd hay angliru o algo asi? xd
domingo, lunes, martes y jueves pirineos con ascensos de categoría especial en cada etapa, así que cada dia puede ser el dia clave xD el jueves terminan la etapa con la subida al tourmalet y siendo la última etapa de montaña seguro que se dejan todas las fuerzas allí
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #762 en: 16/07/10, 23:15:09 pm »

A todo esto, hoy es el cumpleaños de Miguel Indurain, de los pocos ultimos grandes campeones que hay y habra.  :)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #763 en: 16/07/10, 23:27:14 pm »

Cuando es la etapa pepino? xd hay angliru o algo asi? xd
domingo, lunes, martes y jueves pirineos con ascensos de categoría especial en cada etapa, así que cada dia puede ser el dia clave xD el jueves terminan la etapa con la subida al tourmalet y siendo la última etapa de montaña seguro que se dejan todas las fuerzas allí

Si lo acabo de ver, parece que la pepino es el jueves y el sábado contrarreloj (L) xd
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #764 en: 17/07/10, 01:42:30 am »

Grande la última subida para meta 14% de desnivel !!

Ahí tirando, y Schlek se sienta... VAMOS !!

Y enorme dejando la etapa al "compañero". Es lo que hacen los grandes campeones. Ellos están a otra cosa, una etapa más o menos es insignificante cuando luchas por la carrera. Y luego es más fácil que te devuelvan en favor  ;D
Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52 53 54 ... 75   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |