oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quién crees que ganará el Tour?
Denis Menchov (RBK) - 5 (27.8%)
Cadel Evans (SIL) - 5 (27.8%)
Bernhard Kohl (GST) - 2 (11.1%)
Frank Schleck (CSC) - 1 (5.6%)
Carlos Sastre (CSC) - 3 (16.7%)
Christian Vandevelde (GAR) - 1 (5.6%)
Alejandro Valverde (GCE) - 1 (5.6%)
Kim Kirchen (COL) - 0 (0%)
Otros... - 0 (0%)
Total de votos: 16

Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 75   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ciclismo  (Leído 65664 veces)
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #495 en: 09/07/09, 21:31:06 pm »

Daba miedo el Paseo San juan cuando han aparecido como 10 motos y coches seguidos de gendarmes, jajajajajaj, digo joder invasion. Muchyo cachondeo

tendrias que haber visto a los mossos en moto, a habido uno que casi tocaba con la rodilla al suelo al salir de la curva XD por cierto, las motos de los gendarmes parecian mucho mas wapas
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #496 en: 09/07/09, 21:50:20 pm »

Daba miedo el Paseo San juan cuando han aparecido como 10 motos y coches seguidos de gendarmes, jajajajajaj, digo joder invasion. Muchyo cachondeo

tendrias que haber visto a los mossos en moto, a habido uno que casi tocaba con la rodilla al suelo al salir de la curva XD por cierto, las motos de los gendarmes parecian mucho mas wapas

yo las he visto muy carcas. Sería el color.
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #497 en: 09/07/09, 22:35:34 pm »

Antes, mientras veía el tour por la tele estaba pensando que verlo en directo en realidad no es para tanto, osea, que si yo hoy hubiese podido hubiese ido, por eso de que no los he visto nunca y tal, pero es que es verlos pasar en un momento y se "acabó", y sin embargo la cantidad de gente que saca cada año a la calle es increíble, lo que tiene un mérito acojonante xD
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #498 en: 09/07/09, 22:51:25 pm »

Antes, mientras veía el tour por la tele estaba pensando que verlo en directo en realidad no es para tanto, osea, que si yo hoy hubiese podido hubiese ido, por eso de que no los he visto nunca y tal, pero es que es verlos pasar en un momento y se "acabó", y sin embargo la cantidad de gente que saca cada año a la calle es increíble, lo que tiene un mérito acojonante xD


logicamente, ver pasar a un tio a 60 por el Paseo de San juan no es que sea super espectacular. Pero es poder ver el Tour en mi ciudad despues de empezar a verlo ya en tiempos de Fignon y cia. Para mi va despues del futbol, ya lo he dicho. La clave es poder ir a una etapa de montaña y pasar la noche ahi, colegueo con guiris y gentes de otros paises con las tiendas de campaña y al dia siguiente verlos subir a 20-30 por hora de uno en uno casi y encima decidiendose el Tour o la etapa. Lo de hoy era mas simbolico que otra cosa.
Badak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 10-01-08
Sempre Picarol!!


Email
« Responder #499 en: 09/07/09, 22:54:28 pm »

A mi no me gusta el ciclismo, bueno no es que no me guste es que no lo sigo.
Esto es lo que e podido ver desde mi casa. 

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uFRfrVL2UC0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uFRfrVL2UC0</a>
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #500 en: 09/07/09, 22:57:03 pm »

Una cosa sin importancia, se puede cambiar la encuesta de arriba para hacer otra de este año?  :angel:
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #501 en: 09/07/09, 22:59:31 pm »

Antes, mientras veía el tour por la tele estaba pensando que verlo en directo en realidad no es para tanto, osea, que si yo hoy hubiese podido hubiese ido, por eso de que no los he visto nunca y tal, pero es que es verlos pasar en un momento y se "acabó", y sin embargo la cantidad de gente que saca cada año a la calle es increíble, lo que tiene un mérito acojonante xD


logicamente, ver pasar a un tio a 60 por el Paseo de San juan no es que sea super espectacular. Pero es poder ver el Tour en mi ciudad despues de empezar a verlo ya en tiempos de Fignon y cia. Para mi va despues del futbol, ya lo he dicho. La clave es poder ir a una etapa de montaña y pasar la noche ahi, colegueo con guiris y gentes de otros paises con las tiendas de campaña y al dia siguiente verlos subir a 20-30 por hora de uno en uno casi y encima decidiendose el Tour o la etapa. Lo de hoy era mas simbolico que otra cosa.
Hay quien dice haber visto al hombre del mazo en esas etapas ::)

Yo al final he renunciado a bajar para verlo, eso de no poder cruzar las calles y estar con el misterio de si caería el chaparrón en cualquier momento no invitaba a salir de casa. En la TV se ha visto muy bien.
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #502 en: 09/07/09, 23:03:18 pm »

Es podien creuar els carrers eh¿? que no t'ho he dit abans. 10 mins abans q passessin han passat motos d'una banda a altre de Passseig. I la gent creuava i creuava tota l'estona.

Monssieur MAÇÓ ha fet mal a l'entrada de Plaça Tetuan i Tom Bonen al terra. Quin mestre el del mazo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #503 en: 09/07/09, 23:05:20 pm »

Doncs bona embaucada han fet els d'El Periódico, dient que les boques de metro serien un bon remei. Si ho arribo a saber llavors baixava!
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #504 en: 10/07/09, 00:43:43 am »

jo tambe estic dacord amb tu albert, les bones etapes son les de muntanya en k poden passar coses importants i els veus un a un i a poc a poc, veure passa tot el peloton junt no ha de ser massa excitant, encara k si passa pel teu poble a de molar jeje
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #505 en: 10/07/09, 08:43:48 am »

Aquí van las fotos que hice durante el día, desde cómo estaba el cielo por la mañana, cómo iban llegando mossos y policía, iban colocando las primeras vallas, cómo iban llegando los primeros cuatro gatos aguantando el chaparrón, los primeros desfiles de furgonetas, coches con publicidad, caravanas y lo que pude de los ciclistas y el pelotón.
Descargar fotos: http://www.megaupload.com/?d=984M1YKA
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #506 en: 10/07/09, 10:56:42 am »

Uno que se baja del curro para verlos otra vez que pasan por aqui al lao (L).
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #507 en: 10/07/09, 12:22:03 pm »

Por cierto alguno de vosotros juega al pro cycling manager???

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #508 en: 10/07/09, 17:30:55 pm »

Grande Contador, parece que se ha puesto lider ya
frann_
Visitante


Email
« Responder #509 en: 10/07/09, 17:32:55 pm »

gran contador para variar  ;D


a 6 segundos del amarillo


aora lance a ayudar a contador si se pone feo no?¿  ::)
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 75   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |