oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quién crees que ganará el Tour?
Denis Menchov (RBK) - 5 (27.8%)
Cadel Evans (SIL) - 5 (27.8%)
Bernhard Kohl (GST) - 2 (11.1%)
Frank Schleck (CSC) - 1 (5.6%)
Carlos Sastre (CSC) - 3 (16.7%)
Christian Vandevelde (GAR) - 1 (5.6%)
Alejandro Valverde (GCE) - 1 (5.6%)
Kim Kirchen (COL) - 0 (0%)
Otros... - 0 (0%)
Total de votos: 16

Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 75   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ciclismo  (Leído 65675 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #465 en: 09/07/09, 15:12:03 pm »

Yo tambien siempre he seguido el ciclismo desde la epoca de Indurain, Tour y Vuelta, pero las etapas de montaña y cronos, las llanas me aburren mucho, como mucho las pongo para ver el sprint final, pero desde que no esta Cipollini ya no molan tanto.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #466 en: 09/07/09, 15:13:11 pm »

el tour acaba de pasar por delante mi casa  ;D ;D ;D el sastre sa piñao
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #467 en: 09/07/09, 15:13:34 pm »

Yo lo decia mas por gente quie conozcode mi barrio, del curro, etc.. Los tipicos que pasa algo de ciclismo y dicen INDURAIN,j jsjajajajajajaa. Y ahora se las dan de entendidos

Eso dicen de Sastre que caida leve. Esperemos que no le afecte pa la montaña
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #468 en: 09/07/09, 15:15:12 pm »

Hombre, está claro que las etapas de montaña son las más divertidas, pero a mí una llana no me aburre, no sé, para tener puesto sálvame en la tele, tengo puesto el ciclismo, además de que los comentaristas hacen que se me haga muy ameno no sé...
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #469 en: 09/07/09, 15:16:20 pm »

A mi depsues de futbol y motos es lo que mas me gusta ver de deportes en la tele.
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #470 en: 09/07/09, 15:34:09 pm »

Yo de aqui a nada me bajo para la Rambla Guipuzcoa haber como esta el ambiente y a pisar la bandera americana cuando pase el cabron de Lance.

yo tambien estoi en gipuzcoa en el curro pero en la otra eskina de onde taras tuu !! xDD aki en frente de los campos del español !!! k no veas como esta esto de policias la virgen !!  :o :o
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #471 en: 09/07/09, 15:35:45 pm »

Bueno, por si os interesa ya lo están dando por teledeporte.

si, que wai ver el recorrido que me he hecho tantas veces en coche xd

Mola tio, sabéis si pasan por sant feliu de guíxols, platja d'aro etc??

Sant feliu (L)(L) xD

hace rato ya que han pasad por Sant Feliu. Ara van por Sant Pol ya.

Me encanta cuando pasa algo asi que salen todos los que no siguen el ciclismo a darselas (L). Es como con el futbol cuando gana el Barça.

yo mas k nada los vere porke en la puerta de mi taller da para la calle por la k pasan k sino al igual...no me gusta nada el ciclismo pero weno ya k pasan exare un vistazo nunka viene mal... ;D
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #472 en: 09/07/09, 15:36:21 pm »

Yo de aqui a nada me bajo para la Rambla Guipuzcoa haber como esta el ambiente y a pisar la bandera americana cuando pase el cabron de Lance.

yo tambien estoi en gipuzcoa en el curro pero en la otra eskina de onde taras tuu !! xDD aki en frente de los campos del español !!! k no veas como esta esto de policias la virgen !!  :o :o
joder lastima vaka si no te iba a decir k nos hechabamos unas risas pero tu estas al principio y yo al final  :-\
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #473 en: 09/07/09, 15:37:48 pm »

Yo de aqui a nada me bajo para la Rambla Guipuzcoa haber como esta el ambiente y a pisar la bandera americana cuando pase el cabron de Lance.

yo tambien estoi en gipuzcoa en el curro pero en la otra eskina de onde taras tuu !! xDD aki en frente de los campos del español !!! k no veas como esta esto de policias la virgen !!  :o :o
joder lastima vaka si no te iba a decir k nos hechabamos unas risas pero tu estas al principio y yo al final  :-\

vente para aki y nos exams unas risas...yo eske toi currando y puff llueve k sino me acercava en un moment  :embarassed:
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #474 en: 09/07/09, 15:43:44 pm »

Estan pasando por el Pont ahora mismo lo tienen a mano izquierda. Haber si se ve la niña de la nuca rapada  :o
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #475 en: 09/07/09, 15:45:03 pm »

Estan pasando por el Pont ahora mismo lo tienen a mano izquierda. Haber si se ve la niña de la nuca rapada  :o

JJAJJAJAJA seguro k hay gente por alli caminando al estilo crusan..aciendose fotos en las alas  ::) :o


wa ara mismo hay una liada aki en guipuzcoa k flipas !!! hay ambulancias polis y bomberos !!! ...madre mia ni k fuera esto un atentao !!! xDDD eso si ta a petar de gente a pesar de la k ta callendo !!!  :o :o

FLIPANTEEE !!!!!
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #476 en: 09/07/09, 16:35:52 pm »

A mi depsues de futbol y motos es lo que mas me gusta ver de deportes en la tele.

a mi el ciclismo me gusta, sobretodo tour y vuelta pero siempre de la mitad del campeonato pal final, cuando esta mas interesante, eso si lo que me gusta mas son las carreras de campeonato del mundo y las de las olimpiadas, esos metros finales dandolo todo para conseguir medalla  ;D
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #477 en: 09/07/09, 16:38:47 pm »

bueno, lo que es las bicis las e visto 2 minutos XD lo wapo a sido la carabana llena de xurris y tirando cosas  :D era el unico que llevaba una bandera de españa alli donde estaba, entre snt feliu y tossa, las furgonetas de atestados pitandome y sacando los brazos por la ventana cuando me veian con la bandera XD que caxondos estos mossos jaja! y mas de una caravana gritando viva españa jaja! como se nota que habian pocas de estas banderas.

por cierto, imposible reconocer a algun corredor, salvo el del maillot amarillo que era cancellara no e conocido a nadie mas XD
vakilla88
Desconectado

Sexo: Masculino De: 9 Barris (Verdum)
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´


Email
« Responder #478 en: 09/07/09, 16:41:51 pm »

bueno, lo que es las bicis las e visto 2 minutos XD lo wapo a sido la carabana llena de xurris y tirando cosas  :D era el unico que llevaba una bandera de españa alli donde estaba, entre snt feliu y tossa, las furgonetas de atestaos pitandome y sacando los brazos por la ventana cuando me veian con la bandera XD que caxondos estis mossos jaja! y mas de una caravana gritando viva españa jaja! como se nota que habian pocas de estas banderas.

aver si les puedo acer una fotillo cuandopasen por aki  :embarassed:
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #479 en: 09/07/09, 16:43:40 pm »

bueno, lo que es las bicis las e visto 2 minutos XD lo wapo a sido la carabana llena de xurris y tirando cosas  :D era el unico que llevaba una bandera de españa alli donde estaba, entre snt feliu y tossa, las furgonetas de atestaos pitandome y sacando los brazos por la ventana cuando me veian con la bandera XD que caxondos estis mossos jaja! y mas de una caravana gritando viva españa jaja! como se nota que habian pocas de estas banderas.

aver si les puedo acer una fotillo cuandopasen por aki  :embarassed:

hoy o mañana colgare las fotos que emos hecho con mis amigos  ;)
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 75   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |