oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quién crees que ganará el Tour?
Denis Menchov (RBK) - 5 (27.8%)
Cadel Evans (SIL) - 5 (27.8%)
Bernhard Kohl (GST) - 2 (11.1%)
Frank Schleck (CSC) - 1 (5.6%)
Carlos Sastre (CSC) - 3 (16.7%)
Christian Vandevelde (GAR) - 1 (5.6%)
Alejandro Valverde (GCE) - 1 (5.6%)
Kim Kirchen (COL) - 0 (0%)
Otros... - 0 (0%)
Total de votos: 16

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 75   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ciclismo  (Leído 65685 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #105 en: 20/07/08, 21:15:10 pm »

Se ha puesto interesante la cosa. Más ahora k quedan 2 etapas muy muy buenas de Alpes para acabar...

El martes CUNEO - JAUSIERS con dos puertos k tela y la esperada, el miércoles 23 de Julio la subida del Galibier y el Alpe D'Huez.


Apuesto por Kohl y Sastre yo.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #106 en: 20/07/08, 22:02:06 pm »

Cualquiera de ellos puede ganarlo. Recordemos que Vandevelde está ahí (no oigo q se le nombre) y a mi me parece uno de los principales favoritos, ya q es de los q mejor va en contrarreloj... Schleck, Kohl y Sastre deberán ganar tiempo el martes y el miércoles si quieren ganar el Tour porq los otros tres son muy superiores en la crono.

Estoy totalmente de acuerdo, Vandevelde le veo muy fuerte, y para mi de los 6, es el mejor contrarrelojista...nadie le nombra, pero ojito  :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #107 en: 20/07/08, 22:05:31 pm »

Yo hoy es la primera etapa que veo de este Tour, y la verdad que ha sido muy interesante, tanto la lucha final de los escapados, como los continuos ataques en el grupo de Evans, que han culmiando con Schlek como líder. Ha sido bonito.
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #108 en: 20/07/08, 22:28:14 pm »

Se ha puesto interesante la cosa. Más ahora k quedan 2 etapas muy muy buenas de Alpes para acabar...

El martes CUNEO - JAUSIERS con dos puertos k tela y la esperada, el miércoles 23 de Julio la subida del Galibier y el Alpe D'Huez.


Apuesto por Kohl y Sastre yo.
Yo me voy a mojar tambien y apuesto que este tour lo gana Menchov me gustaria que fuese un español pero si no es asi que sea el ruso
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #109 en: 20/07/08, 22:49:54 pm »

Se ha puesto interesante la cosa. Más ahora k quedan 2 etapas muy muy buenas de Alpes para acabar...

El martes CUNEO - JAUSIERS con dos puertos k tela y la esperada, el miércoles 23 de Julio la subida del Galibier y el Alpe D'Huez.


Apuesto por Kohl y Sastre yo.
Yo me voy a mojar tambien y apuesto que este tour lo gana Menchov me gustaria que fuese un español pero si no es asi que sea el ruso


Sin duda es el tour de Menchov,  ahora tiene la oportunidad. Pero me atrevo a apostar por los nuevos.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #110 en: 20/07/08, 23:51:51 pm »

Kuzpi y si kreas una enkuesta pa ver kien va ganar el Tour? Sabes al ser la ultima semana y tal...y poner a los 6 primeros, weno es una sugerencia  :D

Me la voy a jugar y apuesto por VANDEVELDE
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #111 en: 21/07/08, 00:06:07 am »

Tampoco es un post tan relevante como para crear encuenta aparte, pero bueno, si se hace no pasa nada ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #112 en: 21/07/08, 00:07:29 am »

Pondré una pequeña encuesta hasta k acabe el Tour  :laugh:
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #113 en: 21/07/08, 00:45:32 am »

Jo creo que evans sigue siendo el favorito y si salva las 2 jornadas d montaña en la contrarreloj puede sentenciar el tour despues de aver visto la primera contrarreloj que izo.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #114 en: 21/07/08, 00:46:59 am »

Jo creo que evans sigue siendo el favorito y si salva las 2 jornadas d montaña en la contrarreloj puede sentenciar el tour despues de aver visto la primera contrarreloj que izo.


Lo único bueno es k Evans se defiende tanto en montaña como en crono, aunque tampoco es su especialidad.
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #115 en: 21/07/08, 00:51:46 am »

Jo creo que evans sigue siendo el favorito y si salva las 2 jornadas d montaña en la contrarreloj puede sentenciar el tour despues de aver visto la primera contrarreloj que izo.


Lo único bueno es k Evans se defiende tanto en montaña como en crono, aunque tampoco es su especialidad.
Pero evans tiene lo que tiene que tener un ganador y es saver competir, tanto en la montaña como en la crono, y oi a pesar de aver perdido el mallor amarillo se podria decir que a salvado el dia, porque esta claro que los demas perderan en la crono exceptuando alomejor a menchov.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #116 en: 21/07/08, 00:54:16 am »

Jo creo que evans sigue siendo el favorito y si salva las 2 jornadas d montaña en la contrarreloj puede sentenciar el tour despues de aver visto la primera contrarreloj que izo.


Lo único bueno es k Evans se defiende tanto en montaña como en crono, aunque tampoco es su especialidad.
Pero evans tiene lo que tiene que tener un ganador y es saver competir, tanto en la montaña como en la crono, y oi a pesar de aver perdido el mallor amarillo se podria decir que a salvado el dia, porque esta claro que los demas perderan en la crono exceptuando alomejor a menchov.


Tienes razón. Sin duda alguna todo se decidirá, a mi parecer, en los Alpes. Las jornadas de martes y miércoles si atacan los k han atacado hoy se verá si Evans aguanta o no...
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #117 en: 21/07/08, 00:57:21 am »

Jo creo que evans sigue siendo el favorito y si salva las 2 jornadas d montaña en la contrarreloj puede sentenciar el tour despues de aver visto la primera contrarreloj que izo.


Lo único bueno es k Evans se defiende tanto en montaña como en crono, aunque tampoco es su especialidad.
Pero evans tiene lo que tiene que tener un ganador y es saver competir, tanto en la montaña como en la crono, y oi a pesar de aver perdido el mallor amarillo se podria decir que a salvado el dia, porque esta claro que los demas perderan en la crono exceptuando alomejor a menchov.

Vandevelde es muy buen contrarrelojista tambien  ::)
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #118 en: 21/07/08, 01:56:27 am »

Jo creo que evans sigue siendo el favorito y si salva las 2 jornadas d montaña en la contrarreloj puede sentenciar el tour despues de aver visto la primera contrarreloj que izo.


Lo único bueno es k Evans se defiende tanto en montaña como en crono, aunque tampoco es su especialidad.
Pero evans tiene lo que tiene que tener un ganador y es saver competir, tanto en la montaña como en la crono, y oi a pesar de aver perdido el mallor amarillo se podria decir que a salvado el dia, porque esta claro que los demas perderan en la crono exceptuando alomejor a menchov.

Vandevelde es muy buen contrarrelojista tambien  ::)
Es buen contrarrelojista pero realmente crees que puede aguantar 2 jornadas seguidas con unos puertos de categoria especial uno detras d otro que dan miedo y ademas saviendo que escaladores mas fuertes que el van a atacar..
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #119 en: 21/07/08, 16:23:37 pm »

Ojalá no gane el tour Evans por que no se puede ser mas racano y chuparruedas que este tio no da la cara ni aunque sepa que le van a quitar tiempo e incluso el maillot amarillo ,si todos fueran como Evans el ciclismo estaria muerto y no lo veriamos ni los autenticos aficionados al ciclismo ,la verdad es que mirando un poco hacia atras podemos recordar a grandes campeones que si se atrevian a atacar o tirar para defenderse les saliera bien o mal desde que yo veo el ciclismo me acuerdo de Fignon, Lemond, Roche, Delgado ,Chiapucci ,Rominger, Zulle ,Virenque ,Jalabert ,Parra ,Lucho, Herrera ,Amstrom,Ullrich,Bugno ,Pantani ,Indurain y muchos mas que an hecho grande el tour y el ciclismo y que recordaremos sus batallas y gestas despues de muchos años cosa que de esta Evans no se acordara nadie de ninguna gesta aun ganando el tour cosa que espero que no haga y lo pierda por los pocos segundos que perdió el otro dia por racanear.

PD: Pegamento Evans ,chuparruedas !!!!!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 75   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |