oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Quién crees que ganará el Tour?
Denis Menchov (RBK) - 5 (27.8%)
Cadel Evans (SIL) - 5 (27.8%)
Bernhard Kohl (GST) - 2 (11.1%)
Frank Schleck (CSC) - 1 (5.6%)
Carlos Sastre (CSC) - 3 (16.7%)
Christian Vandevelde (GAR) - 1 (5.6%)
Alejandro Valverde (GCE) - 1 (5.6%)
Kim Kirchen (COL) - 0 (0%)
Otros... - 0 (0%)
Total de votos: 16

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 75   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ciclismo  (Leído 65284 veces)
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #60 en: 12/07/08, 22:23:32 pm »

Mañana la "primera" etapa del tour. Dos puertitos de primera, Aspin y Peyresourd. Etapa de escaladores, espero k no defraude  :D
No esperes mucho tampoco que la etapa acaba abajo aunque yo tambien espero guerra y a ver si se mueven los de la general que queremos ver como esta cada uno  ;)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #61 en: 12/07/08, 22:28:58 pm »

Mañana la "primera" etapa del tour. Dos puertitos de primera, Aspin y Peyresourd. Etapa de escaladores, espero k no defraude  :D
No esperes mucho tampoco que la etapa acaba abajo aunque yo tambien espero guerra y a ver si se mueven los de la general que queremos ver como esta cada uno  ;)

Hombre hay un par de rompepiernas al final k pueden ser interesantes. Creo k es una de esas etapas para abrir boca.

Una de las clásicas será la del miércoles 23 de Julio, la subidita entrañable de L'Alphe Duez. Veremos a ver si se destapan nuevos escaladores en la gala.
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #62 en: 12/07/08, 22:58:34 pm »

Mañana la "primera" etapa del tour. Dos puertitos de primera, Aspin y Peyresourd. Etapa de escaladores, espero k no defraude  :D
No esperes mucho tampoco que la etapa acaba abajo aunque yo tambien espero guerra y a ver si se mueven los de la general que queremos ver como esta cada uno  ;)

Hombre hay un par de rompepiernas al final k pueden ser interesantes. Creo k es una de esas etapas para abrir boca.

Una de las clásicas será la del miércoles 23 de Julio, la subidita entrañable de L'Alphe Duez. Veremos a ver si se destapan nuevos escaladores en la gala.
Te vas muy lejos jajaja antes tienen que pasar los pirineos que mañana empiezan y la etapa de hautacam donde gano Miguel Indurain su unica etapa en linea del tour un año antes de que ganara su primer tour y aun trabajando para perico que si no hubiera sido asi tambien podria haberlo ganado
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #63 en: 12/07/08, 23:13:57 pm »

Mañana la "primera" etapa del tour. Dos puertitos de primera, Aspin y Peyresourd. Etapa de escaladores, espero k no defraude  :D
No esperes mucho tampoco que la etapa acaba abajo aunque yo tambien espero guerra y a ver si se mueven los de la general que queremos ver como esta cada uno  ;)

Hombre hay un par de rompepiernas al final k pueden ser interesantes. Creo k es una de esas etapas para abrir boca.

Una de las clásicas será la del miércoles 23 de Julio, la subidita entrañable de L'Alphe Duez. Veremos a ver si se destapan nuevos escaladores en la gala.

Te vas muy lejos jajaja antes tienen que pasar los pirineos que mañana empiezan y la etapa de hautacam donde gano Miguel Indurain su unica etapa en linea del tour un año antes de que ganara su primer tour y aun trabajando para perico que si no hubiera sido asi tambien podria haberlo ganado


La hautacam es la k tiene el col du Tourmalet no? Dura dura esa etapa...  :D
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #64 en: 13/07/08, 03:31:36 am »

Mañana la "primera" etapa del tour. Dos puertitos de primera, Aspin y Peyresourd. Etapa de escaladores, espero k no defraude  :D
No esperes mucho tampoco que la etapa acaba abajo aunque yo tambien espero guerra y a ver si se mueven los de la general que queremos ver como esta cada uno  ;)

Hombre hay un par de rompepiernas al final k pueden ser interesantes. Creo k es una de esas etapas para abrir boca.

Una de las clásicas será la del miércoles 23 de Julio, la subidita entrañable de L'Alphe Duez. Veremos a ver si se destapan nuevos escaladores en la gala.

Te vas muy lejos jajaja antes tienen que pasar los pirineos que mañana empiezan y la etapa de hautacam donde gano Miguel Indurain su unica etapa en linea del tour un año antes de que ganara su primer tour y aun trabajando para perico que si no hubiera sido asi tambien podria haberlo ganado


La hautacam es la k tiene el col du Tourmalet no? Dura dura esa etapa...  :D
Si esa es,a ver si vemos a algun español vestirse de amarillo aunque con el chuparruedas de Evans lo veo dificil.
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #65 en: 13/07/08, 17:37:08 pm »

Grande Ricco!!!!  [adorar] asi da gusto ver el ciclismo en una etapa donde ninguno de los favoritos se a movido el a dado un aviso de lo que es capaz atacando con gran fuerza y ganando con una autoridad incontestable,me habria gustado ver a Pereiro tambien atacando y obligar a otros equipoa a trabajar en ved de trabajar su equipo ,la verdad que de cara a mañana se le ve muy fuerte espero que mañana lo confirme y a ver el equipo CSC que hoy se an estado reservando a ver que se guardan para mañana.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #66 en: 13/07/08, 17:46:00 pm »

Etapita para Ricco!! No sabía el potencial de este pedaleador... mañana promete y mucho!
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #67 en: 13/07/08, 17:58:35 pm »

Etapita para Ricco!! No sabía el potencial de este pedaleador... mañana promete y mucho!
Pues tenias que a ver visto el giro y lo sabrias,2º en la general y dos etapas, grandisimo escalador con una arrandada bestial y rapido en el sprint en grupos pequeños,gran corredor que parece va a ser quien anime este tour,hoy nos a recordado al grandioso Marco Pantani  [adorar] [adorar]
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #68 en: 13/07/08, 18:01:15 pm »

De lo que dije que en el Hautacam gano Indurain rectifico creo que Miguel gano en Luz Ardiden por delante de Greg Lemond.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #69 en: 13/07/08, 19:16:40 pm »

Etapita para Ricco!! No sabía el potencial de este pedaleador... mañana promete y mucho!

Pues tenias que a ver visto el giro y lo sabrias,2º en la general y dos etapas, grandisimo escalador con una arrandada bestial y rapido en el sprint en grupos pequeños,gran corredor que parece va a ser quien anime este tour,hoy nos a recordado al grandioso Marco Pantani  [adorar] [adorar]


La verdad es k en el Giro vi algunos detalles de este y Pelizzotti de Liquigas. La gran etapa de Tivoli. Por otra parte, si estuviese ahora mismo Contador, la cosa estaría mucho más interesante...

Me han dicho exactamente lo mismo sobre este corredor, por unos momentos parecía k era el pirata el k estaba atacando.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #70 en: 14/07/08, 15:17:24 pm »

Tourmalet...17 kilometros (L)
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #71 en: 14/07/08, 18:09:50 pm »

Esto tiene pinta de que ganara Cadel Evans con un etapon en la ultima contrareloj.....al estilo Miguelón xd
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #72 en: 14/07/08, 21:26:33 pm »

De lo que dije que en el Hautacam gano Indurain rectifico creo que Miguel gano en Luz Ardiden por delante de Greg Lemond.

Miguel Indurain fue segundo en hautacam detras de Luc Leblanc, fué en el año 1994 primera vez k se subia. El unico español que ha ganado en este puerto es Javier Otxoa, unos meses antes del accidente.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #73 en: 17/07/08, 15:47:45 pm »

Parece que la cobrita Ricco ha picado de verdad, positivo por EPO de tercera generación :D jajaja

Que MAL está el ciclismo, uff.
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #74 en: 17/07/08, 15:52:50 pm »

Parece que la cobrita Ricco ha picado de verdad, positivo por EPO de tercera generación :D jajaja

Que MAL está el ciclismo, uff.
Pues esta mucho mejor de lo que tu te piensas ,hace unos años todos se dopaban y ahora son muy pocos y los tramposos son pillados a si que va por buen camino y espero que cada vez sean menos los que se dopen.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 75   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |