| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (181/225) > >> |
| Dj Siurs:
toda la razón del mundo para kuver, lo único que pienso yo es que la gente ve el asunto como si se hubiera dopado y no lo sancionarán o cómo si lo hubieran "indultado", y puede ser k no sea así, k simplemente fue un trozo de ternera que le metió una cantidad ínfima en el cuerpo...vamos aver si finalmente la uci y la ama aceptan la sentencia |
| VS_pont_Evolution:
Pues yono veo el por que tiene que pagar si no han demostrado en ningun momento que es culpable tampoco. Para mi desde el primer momento me a parecido inocente, dio la cara,no se escondio, y si le dan inocentes es por que no seencuentran pruebas que le puedan dar culpable. Ni un año ni nada, si eres inocente a correr mañana y fuera y a por el 4 tour que cojones. |
| Dj_Kuver:
El tiempo dira. Si gente como Fignon,Ullrich,Riis,Basso han admitido doparse..... Si es que no pasa nada, se acabara con el doping el dia que lo reconozcan todos, acorten las etapas, etc. Mientras tanto a probar suerte si te piyan o no. Esta clarisimo que son cracks se dopen o no, igual que con agua mineral un tour no se gana. Me encanta porque somos el pais europeo que mas cocaina consume y sin embargo, en el deporte profesional no hay nada de droga, hipocresia a tope. enfin xdddd |
| Dj_Kuver:
Doping en Catalunya. http://www.marca.com/2011/02/18/ciclismo/1298052580.html |
| Dj_Kuver:
Victoria de Tony Martin en la Paris-Niza. Y Evans de momento lider de la Tirreno-Adriatico.. Porfin empieza ya la temporada de ciclismo :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |