Miscelánea > DEPORTES
Ciclismo
<< < (18/225) > >>
Kuzpi:
No es lo mismo jugar un partidete de futbol k pegarte 7 horas pedaleando... ni mucho menos.

Este tour huele a acabar igual k el del año pasado. Una lástima k pase esto en el ciclismo, cada vez me gusta menos seguirlo pq ya no sé en quien creer...
acidboysgp:
Un deporte donde tiene pinta de que acabas antes diciendo quien NO se dopa, que quien SI se dopa. Todos tienen la culpa, los dopados, los que hacen que se dopen los dopados, proporionandoles substancias y facilitandoselas y los que miran para otro lado. Yo a dia de hoy no lo veo, empece de chinorris con el Boom Indurain y cuando este se retiro segui viendolo, vamos que no "me retire" yo con él....pero a dia de hoy, con todo este tipo de cosas, te llegas a plantear si estas viendo un deporte o una farsa. Creo que aqui nadie se salva.
Kuzpi:

--- Cita de: acidboysgp en 17/07/08, 22:11:32 pm ---Un deporte donde tiene pinta de que acabas antes diciendo quien NO se dopa, que quien SI se dopa. Todos tienen la culpa, los dopados, los que hacen que se dopen los dopados, proporionandoles substancias y facilitandoselas y los que miran para otro lado. Yo a dia de hoy no lo veo, empece de chinorris con el Boom Indurain y cuando este se retiro segui viendolo, vamos que no "me retire" yo con él....pero a dia de hoy, con todo este tipo de cosas, te llegas a plantear si estas viendo un deporte o una farsa. Creo que aqui nadie se salva.

--- Fin de la cita ---

El deporte a nivel amateur sin llegar a competir seguro k existe, mi padre se había pegado palizas de 200 km o más y nunca había probado nada, a nivel profesional... todo una farsa.
remember90s:

--- Cita de: Kuzpi en 17/07/08, 22:13:34 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 17/07/08, 22:11:32 pm ---Un deporte donde tiene pinta de que acabas antes diciendo quien NO se dopa, que quien SI se dopa. Todos tienen la culpa, los dopados, los que hacen que se dopen los dopados, proporionandoles substancias y facilitandoselas y los que miran para otro lado. Yo a dia de hoy no lo veo, empece de chinorris con el Boom Indurain y cuando este se retiro segui viendolo, vamos que no "me retire" yo con él....pero a dia de hoy, con todo este tipo de cosas, te llegas a plantear si estas viendo un deporte o una farsa. Creo que aqui nadie se salva.

--- Fin de la cita ---

El deporte a nivel amateur sin llegar a competir seguro k existe, mi padre se había pegado palizas de 200 km o más y nunca había probado nada, a nivel profesional... todo una farsa.

--- Fin de la cita ---
Yo e hecho 200 km y no me dopaba pero en ved de hacerlos a 35 de media si me hubiera dopado los hubiera hecho  a 38 esa es la diferencia nada mas ,la cuestion es que aun ay muchos tramposos detras de los ciclistas que a esos no los pillan y que existe la ley del silencio ,cuando pillan al ciclista tendria que tirar de la manta y ver quien esta detras de el ,medicos directores etc etc.
Kuzpi:

--- Cita de: remember90s en 17/07/08, 22:38:20 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 17/07/08, 22:13:34 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Yo e hecho 200 km y no me dopaba pero en ved de hacerlos a 35 de media si me hubiera dopado los hubiera hecho  a 38 esa es la diferencia nada mas ,la cuestion es que aun ay muchos tramposos detras de los ciclistas que a esos no los pillan y que existe la ley del silencio ,cuando pillan al ciclista tendria que tirar de la manta y ver quien esta detras de el ,medicos directores etc etc.

--- Fin de la cita ---

En eso estamos de acuerdo, pero pagan justos por pecadores. ¿También es cosa del corredor, no? Quiero decir... no creo k los obliguen a doparse, saben a lo k se exponen antes de hacerlo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa