Miscelánea > DEPORTES
Ciclismo
<< < (17/225) > >>
moral hardcoriano:
ami ke no me jodan y yo creo ke se dopan casi todos, no pueden aguantar tantos kilometros
ergutii:
Esto del ciclismo es rarísimo. Como dice Deuvedé, yo creo que todos van al límite, y en cuanto te pasas una mínima parte con lo que te tomas, ya das positivo. Pero es indudable q todos ajustarán lo que se tomen para estar al límite del positivo, sin llegar a darlo.
En cuanto a lo q decís de los amateur... un conocido lejano (q feo queda esto de hablar de conocidos... pero bueno, a lo q voy) un conocido lejano era muy muy buen ciclista en pruebas sin demasiada importancia, pero en cuanto le ofrecieron un contrato ya para un equipo profesional tuvo que rechazarlo al ver la inmensa cantidad de sustancias "extrañas" que estaba obligado a tomarse.
Uno ya no sabe si están todos pringados y pillan a los tontos, o es que de esta manera se está limpiando el ciclismo de verdad  :-\
Lo que sí es cierto es que últimamente los españoles (o ciclistas o equipos) son los más untados en estos asuntos...
remember90s:

--- Cita de: moral hardcoriano en 17/07/08, 19:00:26 pm ---ami ke no me jodan y yo creo ke se dopan casi todos, no pueden aguantar tantos kilometros

--- Fin de la cita ---
Si la cuestion no son los kilometros si no la velocidad a la que los haces.
DXK0NTR0L:
y los analisis de sangre a futbolistas cada jornada para cuando?  ::)
remember90s:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 17/07/08, 21:01:37 pm ---y los analisis de sangre a futbolistas cada jornada para cuando?  ::)

--- Fin de la cita ---
En el ciclismo los analisis pueden ser un dia que no compitan , van a casa del corredor y se lo hacen cuando estan entrenando por eso ay mas positivos que en otros deportes porque ay mas control pero la cuestion no es que se dopen en el futbol que seguro que los tiene que haber la cuestion es que no se dopen en el ciclismo por el bien sobre todo de los ciclistas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa