| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (105/225) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: Dj-Sety en 10/07/09, 19:50:24 pm --- --- Cita de: SergI87 en 10/07/09, 17:42:16 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 10/07/09, 12:22:03 pm ---Por cierto alguno de vosotros juega al pro cycling manager??? --- Fin de la cita --- yo --- Fin de la cita --- Te lo has comprado el 2009 o lo has bajado? Pq no se como crackearlo...me compre el de 2006 creo o 2007 pero no me apetece gastarme 50 euracos. --- Fin de la cita --- No he jugado nunca, pero tiene buena pinta, lo que pasa es que tampoco me apetece gastarme 50 pavos xD Si alguien puede bajarselo de gratis que lo diga por aqui ::) |
| NaGy:
por lo ke visto tiene ke estar bien uapo el juego, es el Football Manager a lo ciclista y tal, aber si alguien se lo a bajado y nos echa un cable |
| ZaNaRkAnD:
Ostia que se me olvidaba, visteis la pancarte de lo del "ho haveu vist!" ayer? Que bueno jaja que lo estuvieron comentando y todo. |
| SiL3NT:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 10/07/09, 21:17:37 pm ---Ostia que se me olvidaba, visteis la pancarte de lo del "ho haveu vist!" ayer? Que bueno jaja que lo estuvieron comentando y todo. --- Fin de la cita --- No hay foto? xd |
| Dj SAnD:
Quedan 50 Km ahora mismo y Contador está líder "provisional". O sea, que si llegan así se viste de amarillo. Van Sastre, Evans, los hermanos Schlek, Armstrong y Contador en el mismo grupo. Lance se picó por el ataque de Contador, pero que se jo**... ;D En fin, es la lucha entre el campeón actual y un mítico de la ronda francesa, y por viejo que esté, ha demostrado que sigue en forma el tio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |