| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (104/225) > >> |
| remember90s:
--- Cita de: Albert1899 en 10/07/09, 17:43:10 pm ---Por cierto, que rabia que gane un puto francés una etapa de montaña :-\ --- Fin de la cita --- Comentarios como el tuyo a mi si que me dan asco y son propios de futboleros , que si barça madrid que si cataluña y españa ... Ole sus cojones por el etapon que se a marcao que si la hubiera hecho Gutierrez o Egoy estariamos poniendolos como heroes , repito ole ole por el chavalin frances que con 23 añitos a dejado escrita una gran jesta en este grandioso deporte |
| david81:
que rabia, me llaman por telefono, salgo a la terraza por la cobertura XD y cuando vuelvo veo al contador tirando para arriba, me perdio el momento clave XD eso si me alegrao un monton ;D albert, por una etapa que gana un frances de vez en cuando en "su" tour XD el chabal se lo a currao y en francia ya estaran poniendolo por las nubes, al igual ya hablan de que sera el futuro campeon de aki unos años, con la sequia que llevan vete tu a saber :D |
| Albert1899:
--- Cita de: remember90s en 10/07/09, 17:53:49 pm --- --- Cita de: Albert1899 en 10/07/09, 17:43:10 pm ---Por cierto, que rabia que gane un puto francés una etapa de montaña :-\ --- Fin de la cita --- Comentarios como el tuyo a mi si que me dan asco y son propios de futboleros , que si barça madrid que si cataluña y españa ... Ole sus cojones por el etapon que se a marcao que si la hubiera hecho Gutierrez o Egoy estariamos poniendolos como heroes , repito ole ole por el chavalin frances que con 23 añitos a dejado escrita una gran jesta en este grandioso deporte --- Fin de la cita --- Tranquilito eh. Etapon que se ha marcado el frances si. Lo digo mas por la mediatica francesa (l'equipe y cia) no por el cghaval en si. A su primer año de profesional ole sus cojones noi. |
| remember90s:
--- Cita de: Albert1899 en 10/07/09, 18:23:27 pm --- --- Cita de: remember90s en 10/07/09, 17:53:49 pm --- --- Cita de: Albert1899 en 10/07/09, 17:43:10 pm ---Por cierto, que rabia que gane un puto francés una etapa de montaña :-\ --- Fin de la cita --- Comentarios como el tuyo a mi si que me dan asco y son propios de futboleros , que si barça madrid que si cataluña y españa ... Ole sus cojones por el etapon que se a marcao que si la hubiera hecho Gutierrez o Egoy estariamos poniendolos como heroes , repito ole ole por el chavalin frances que con 23 añitos a dejado escrita una gran jesta en este grandioso deporte --- Fin de la cita --- Tranquilito eh. Etapon que se ha marcado el frances si. Lo digo mas por la mediatica francesa (l'equipe y cia) no por el cghaval en si. A su primer año de profesional ole sus cojones noi. --- Fin de la cita --- Hombre ay que matizar que para mi cualquier corredor tiene mi mayor de los respetos otra cosa es la prensa que como en todos los sitios "apesta" tanto la francesa como la de aquí jajaja ;) |
| Dj-Sety:
--- Cita de: SergI87 en 10/07/09, 17:42:16 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 10/07/09, 12:22:03 pm ---Por cierto alguno de vosotros juega al pro cycling manager??? --- Fin de la cita --- yo --- Fin de la cita --- Te lo has comprado el 2009 o lo has bajado? Pq no se como crackearlo...me compre el de 2006 creo o 2007 pero no me apetece gastarme 50 euracos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |