| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (76/225) > >> |
| david81:
--- Cita de: Albert1899 en 27/06/09, 13:17:22 pm --- --- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 27/06/09, 13:10:50 pm ---contador campeon de españa de contrarreloj, esta en forma por el tour jeje --- Fin de la cita --- yo soy más de Carlitos Sastre :-[ :-[ :-[ Aunqeu este año lo tiene difícil --- Fin de la cita --- a mi me gustan los dos, sastre por su humildad y contador por su talento y futuro que le queda, con ganas ded que empiece el tour para verlos por gerona xd animare a contador por eso. |
| Albert1899:
--- Cita de: david81 en 27/06/09, 17:58:59 pm --- --- Cita de: Albert1899 en 27/06/09, 13:17:22 pm --- --- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 27/06/09, 13:10:50 pm ---contador campeon de españa de contrarreloj, esta en forma por el tour jeje --- Fin de la cita --- yo soy más de Carlitos Sastre :-[ :-[ :-[ Aunqeu este año lo tiene difícil --- Fin de la cita --- a mi me gustan los dos, sastre por su humildad y contador por su talento y futuro que le queda, con ganas ded que empiece el tour para verlos por gerona xd animare a contador por eso. --- Fin de la cita --- pasan por mi pueblo lo que los veré aquí en Barna yo. A mi la humildad de Sastre me engancha más que el talento de Contador. Aunque si no gana Sastre que gane el de Pinto :D :D :D |
| Richelieu:
También pasarán por Terrassa :D |
| Dj Siurs:
contador tambien es muy natural y se ve gran persona jeje sisi dos grandes deportistas esta claro |
| Dj_Kuver:
Yo me quedo con Carlos Sastre de calle, mas que nada porque creo que es de los ultimos ganadores de Tour mas sanos y limpios que he visto. Creo que en el Astaná van hasta las cejas, aunque son limpios hasta la fecha. Pero Armstrong y Bruyneel, menuda panda estan hechos.....y sino que casualidad gente como Toni Colom dan positivos por Epo el año que dejan el Astaná y estan en otro equipo....o que pasa que solo dan Epo cuando no estan con Armstrong porque el es el mas sano? Enfin, como en todas partes, la pela es la pela y Armstrong y Bruyneel dan mucho dinero al Tour. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |