| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (75/225) > >> |
| JBM:
una noticia muy fuerte!! tres años de carcel por robarle la bici a armstrong y la vendio por 200€ cuando valia 10000€ seguro que si se la ubiese quitao otro ciclista estarian ablando de un broma por parte de el otro ciclista http://www.marca.com/2009/06/25/ciclismo/1245908407.html |
| Dj_Kuver:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 22/06/09, 22:50:11 pm ---Lo pongo en este post, paso de crear otro... Nadie sale con BTT ¿?¿? Es que me he enganchado mucho xD --- Fin de la cita --- ya te dije por msn aver si un dia te vienes por aqui por can ruti etc.... Aver si Tajs i cia se apuntan, salida de makinamania en btt xd |
| Dj_Juanit0:
--- Cita de: Dj_Kuver en 25/06/09, 18:22:15 pm --- --- Cita de: Dj_Juanit0 en 22/06/09, 22:50:11 pm ---Lo pongo en este post, paso de crear otro... Nadie sale con BTT ¿?¿? Es que me he enganchado mucho xD --- Fin de la cita --- ya te dije por msn aver si un dia te vienes por aqui por can ruti etc.... Aver si Tajs i cia se apuntan, salida de makinamania en btt xd --- Fin de la cita --- Por mi cuando querais, si es para salir en bici estoy disponible siempre. Eso si, no me des mucha caña que tu estas muy fuerte y yo soy novatillo. Por cierto, el martes bajando por una trialera en Collserola, me trague un arbol xD |
| Dj Siurs:
contador campeon de españa de contrarreloj, esta en forma por el tour jeje |
| Albert1899:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 27/06/09, 13:10:50 pm ---contador campeon de españa de contrarreloj, esta en forma por el tour jeje --- Fin de la cita --- yo soy más de Carlitos Sastre :-[ :-[ :-[ Aunqeu este año lo tiene difícil |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |