Miscelánea > DEPORTES
Ciclismo
<< < (51/225) > >>
SiL3NT:
lo que si que esta claro es que muchos esperamos ver un duelo Alberto Contador Vs Alejando Valverde u otro.
Como el ultimo año de Lance Armstrong en el tour en la etapa de Plateau de Veille, aquel duelo con Alberto Contador si no recuerdo mal.. que fue puro espectaculo para los que nos gusta este deporte xD ataques de Contador constantes.. (L) o sino la de hace dos años o nose quizas me hago un lio xd
( yo fui en el 5º o 6º tour que gano Lance a ver el final de esa etapa allí y no tiene precio (L))
TuerKas:

--- Cita de: SíL3NT en 12/09/08, 21:38:34 pm ---lo que si que esta claro es que muchos esperamos ver un duelo Alberto Contador Vs Alejando Valverde u otro.
Como el ultimo año de Lance Armstrong en el tour en la etapa de Plateau de Veille, aquel duelo con Alberto Contador si no recuerdo mal.. que fue puro espectaculo para los que nos gusta este deporte xD ataques de Contador constantes.. (L) o sino la de hace dos años o nose quizas me hago un lio xd
( yo fui en el 5º o 6º tour que gano Lance a ver el final de esa etapa allí y no tiene precio (L))

--- Fin de la cita ---
creo k te refieres a la etapa del peyresourde, ataques de alberto a rasmussen
SiL3NT:

--- Cita de: TuerKas en 12/09/08, 21:47:44 pm ---
--- Cita de: SíL3NT en 12/09/08, 21:38:34 pm ---lo que si que esta claro es que muchos esperamos ver un duelo Alberto Contador Vs Alejando Valverde u otro.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Eso fué el año que ganó Contador el Tour, yo me refiero a cuando estaba Armstrong, si no vue Lance vs alberto, seria vs Roberto Eras xd nose tio xD
TuerKas:

--- Cita de: SíL3NT en 12/09/08, 21:55:34 pm ---
--- Cita de: TuerKas en 12/09/08, 21:47:44 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Eso fué el año que ganó Contador el Tour, yo me refiero a cuando estaba Armstrong, si no vue Lance vs alberto, seria vs Roberto Eras xd nose tio xD

--- Fin de la cita ---
No recuerdo muxos ataques a Lance  ::) eso eran palabras mayores
Kuzpi:
Cada uno tiene su estilo de pedaleo. Para mi gusto el ciclismo no consta de una clásica de un día, sinó de una vuelta como dios manda y haber quien es el más fuerte.

Por eso admiro a gente como Perico Delgado, Indurain, Escartín, Virenque, Sastre, entre muchos otros...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa