| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (41/225) > >> |
| _Paskis_:
felicidades para samuel españa ha corrido para ganar la carrera, al final se lo merecian :) |
| NaGy:
samuelll!!!!!!!!!!!!!!!!!! emocionante el podioooo madre miaaaaa el ke iba como quinto del equipo español es el que se ha llevado el oro... felicidades samuel, te lo mereces!!!!! |
| remember90s:
--- Cita de: NaGy en 09/08/08, 12:06:35 pm ---samuelll!!!!!!!!!!!!!!!!!! emocionante el podioooo madre miaaaaa el ke iba como quinto del equipo español es el que se ha llevado el oro... felicidades samuel, te lo mereces!!!!! --- Fin de la cita --- Bueno eso de como quinto no lo diria yo mas bien como tercero pues es un corredor que disputa las clasicas de primavera y de la copa del mundo las mismas que Valverde y que solo esta un escalon por detras de el en esas carreras, como casi todos jejeje y que es claramente superior a Contador y Sastre para pruebas de un dia ,en los mundiales ya lo demostró haciendo cuarto si no recuerdo mal ,cosa al alcance de muy pocos . |
| Dj_Kuver:
Gran Samuel !! Muy bonito como se quieren en el ciclismo, y lo perseguido que esta...enfin, el mejor deporte :) |
| NaGy:
ya esta el listo de turno intento hacer trampas...( en este caso lista)... con razon le dio el ataque de ansiedad a la piba jajaj, porke iba de EPO hasta las cejas ke pena...si ya estabamos perseguidos...ahora mas....a mi me encanta el ciclismo..y ver esta gente ke ensucia un deporte tan bonito la verdad esk da muchisma pena...espero que no se vuleva repetir...aunke mucho me temo ke el postivo de maribel moreno no sera el ultimo en estos juegos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |