Miscelánea > DEPORTES
Ciclismo
<< < (42/225) > >>
Kuzpi:
Pero tanto en ciclismo como en otras modalidades, eh?

Muy grande el oro de Samuel Sánchez, la etapa realmente muy bonita, tanto por el desenlace de esta como por el paisaje. Los últimos 30 km son buenísimos, pensaba k al final Cancellara se haría con el oro viendo como apretaba en los últimos km pero en los últimos 1000 metros el español muy bién se aleja del pequeño barullo de spring y coje un excelente espacio para mover la bicicleta a sus anchas.

Victoria más que merecida. Añito completo de pedaleo, solo falta la vuelta.

NaGy:
le favorecio ke los ultimos metros picaban un poko para arriba...ahora por la Contrarreloj aer si Contador nos da la alegria...

luego la vuelta a españaaa y ya seria la ostia ganar el mundial en Varese ( italia) para terminar la temporada
remember90s:

--- Cita de: NaGy en 11/08/08, 21:20:33 pm ---le favorecio ke los ultimos metros picaban un poko para arriba...ahora por la Contrarreloj aer si Contador nos da la alegria...

luego la vuelta a españaaa y ya seria la ostia ganar el mundial en Varese ( italia) para terminar la temporada

--- Fin de la cita ---

Pues yo no confio en Contador ojalá me equivoque ,a Samuel lo veo con mas posibilidades aunque tampoco muchas mas pues despues de a ver ganado la ruta seguro que se a descuidado algo pero bueno a ver si nos dan una alegria

PD: Los que vienen del tour parece que tienen un puntito mas ,cosa logica por otro lado
Kuzpi:
No creo k gane ningun español en la crono...
remember90s:

--- Cita de: Kuzpi en 12/08/08, 17:06:29 pm ---No creo k gane ningun español en la crono...

--- Fin de la cita ---

Si pisan podio ya me conformo  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa