| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (34/225) > >> |
| ergutii:
Yo lo veo jodidillo, pero bueno, se puede. Un minuto y medio creo q no será suficiente... pero entre el minuto y medio y los dos andará quizás. Probablemente hubiera conseguido más tiempo si sus compañeros de equipo se hubieran desentendido de la faena... El ciclismo siempre ha sido un deporte de equipo y hoy no lo ha parecido. Me da a mí q a los Schlek les ha sentado muy mal, pero no sé igual me equivoco xD. |
| Kuzpi:
Gane o no se ha ganado lo k merecía tour tras tour... porfin se ha decidido a atacar, si algun año es posible k gane es este. En el primer tramo y el solito, sin ayuda de nadie sacando diferencias a un grupo de 15 tios progresivamente. Increíble. Lo malo es la diferencia con el chuparuedas, bastante escasa para ganar el tour pero bueno, rezaremos para k aguante. Sería muy injusto. |
| NaGy:
habeis visto las imagenes del triki beltran intentando escaparse del control antidoping?? ke vergonzosa la imagen nen...los comisarios persiguiendolo por el campo... |
| Deuvedé:
Soy tu hermano gemelo le decían, jajajaja. Beltraaaan, Beltraaaan le llamaban :-\ Ha quedado de cojón, claro xd Ayer etapón de Sastre y el Tour que se decidirá en la última contrareloj. Hay que decir que al final valen más las fuerzas (o el dopping, quien sabe) que la calidad de un contrarelojista, además de que el amarillo da alas. Hay que recordar a Contador el año pasado, que hizo mejor crono que Evans. Podium final: Sastre-Evans-Schleck. |
| NaGy:
bueno señores...se acerca el gran dia...la contrarreloj... se admiten apuestas.... 1.- Carlos Sastre, 82:54:36 2.- Frank Schleck, a 00:01:24 3.- Bernhard Kohl, a 00:01:33 4.- Cadel Evans, a 00:01:34 5.- Denis Menchov, a 00:02:39 aki teneis la clasificacion general en estos momentos...quien creeis ke ganara?? yo...y aunque me duela...creo ke cadel evans le remontara a sastre...espero equivocarme |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |