Miscelánea > DEPORTES
Ciclismo
<< < (33/225) > >>
HarD-_-FraNn:
que GRANDE CARLOSSSS!!!!!

2:15 a evans al final que se keda en 1.30

estara mui mui justo i creo ke insuficiente pero creo ke con el podio que lleva buscando desde ace años tendra que estar contento i mas aun viendo a un ganador que sin atacar i sin equipo ganara
TuerKas:
Pues yo voto por carlos (cosa que nadie ha exo en la encuesta  ;D) en la ultima crono siempre se marcan diferencias cortas, llegan ya muy igualados todos y ademas salir el ultimo vestido de amarillo, da alas. Ya lo demostro pantani contra ullrich, o el año pasado alberto contador contra cadel y levi.
Dj_Kuver:
Impresionante lo de Carlos Sastre !! bf increible increible...aver como acaba este tour, una pena que la contrareloj sea de 53 km. Aver que pasa, pero ganar en Alpe D'huez y ponerte el maillot de líder ya es enorme.  Eso no se lo quita nadie ya. Gane quien gane esto es el mejor deporte  :)
NaGy:
ojala pueda mantener el maillot en la CRI...asi se kedan con las ganas los franceses que no dejaron a contador participar...pos alee en la frente...ojala gane carlos....pero bueno...lo que decian por arriba...que si no gana ya es bien merecido el podio que es un gran ciclista...

suerte sastre!!!
HarD-_-FraNn:
como le apoyamos todos aora.....pero nadie le voto en la encuesta de arriba!!!(i me incluyo logicamente) ::) ;D

contador es muxo mejor contrarelojisto....lo a demostrado este año en el giro....i en el tour del año pasado perdio bastante tiempo (gano x 8 segundos) pero confiemos en sastre
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa