Miscelánea > DEPORTES
Ciclismo
<< < (4/225) > >>
Dj-Sety:
Según el ciclista. Los italianos van a x el giro, Freire va a x mundiales, otros van a x las clasicas otros juegos olímpicos...

A x la volta no va nadie xDDDDD
TuerKas:
Pues para mi se pueden meter el tour por el ojete. La carrera mas bonita y mejor organizada es el giro, en el tour y la vuelta hacen siempre los mismos recorridos, en el giro siempre intentan innovar.
Deuvedé:
Los gabachos últimamente no dan una y este año se quedan sin ver al mejor del mundo, que les den.

Alberto Contador el mejor ciclista de la nueva generación, ahora a por la Vuelta a España y los JJ.OO.
TuerKas:
Algun valiente aficionado se atreve con un agosto dolomitico?¿? camping y puertos a saco
y que hable italiano, si puede ser xDDDD
Dj_Kuver:
Bueno, os dejo un link de para mi uno de los mejores ciclistas , puro espectaculo...Pirata!

http://www.youtube.com/watch?v=yPAGHOIEGx4&feature=related

No creo que nadie de la nueva epoca lo supere, porque yo creo que ahora ha perdido un poco de magia aver que pasa en un futuro.....ojala pase un Federer-Nadal......Contador-Cunego-Riccò

saludos a los que hagan bici, si alguien se anima yo cada dia salgo por badalona-premia-tiana....etc xdddd a liarla.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa