| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (3/225) > >> |
| daniperico:
ya que no lo dejan correr el tour por envidia de los putos franceses a que lo gane un español... ahora a por la vuelta España!!! |
| GORBACHOV:
Contador es ahora el mejor! lo que se pierden en el Tour...Pero yo no entiendo porqué Contador se fuera a Astaná el año pasao con el escandalo que hubo en su equipo en el Tour, alguien me lo puede explicar? |
| Dj-Sety:
--- Cita de: GORBACHOV en 05/06/08, 02:36:02 am ---Contador es ahora el mejor! lo que se pierden en el Tour...Pero yo no entiendo porqué Contador se fuera a Astaná el año pasao con el escandalo que hubo en su equipo en el Tour, alguien me lo puede explicar? --- Fin de la cita --- $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ |
| daniperico:
--- Cita de: Dj-Sety en 05/06/08, 09:16:08 am --- --- Cita de: GORBACHOV en 05/06/08, 02:36:02 am ---Contador es ahora el mejor! lo que se pierden en el Tour...Pero yo no entiendo porqué Contador se fuera a Astaná el año pasao con el escandalo que hubo en su equipo en el Tour, alguien me lo puede explicar? --- Fin de la cita --- $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ --- Fin de la cita --- aparte del dinero, porque Astana le proporcionava un equipo con mejores gregarios, y porque Johan Bruynel el director del equipo que lo "descubrio" se paso tambien al Astana |
| GORBACHOV:
Pero no se... si es por ganar mas dinero y arriesgarse a no correr 1 tour sabiendo el percal, cuando esta prueba es la maxima aspiracion de todo ciclista... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |