| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (22/225) > >> |
| Kuzpi:
Se ha puesto interesante la cosa. Más ahora k quedan 2 etapas muy muy buenas de Alpes para acabar... El martes CUNEO - JAUSIERS con dos puertos k tela y la esperada, el miércoles 23 de Julio la subida del Galibier y el Alpe D'Huez. Apuesto por Kohl y Sastre yo. |
| ReNaL:
--- Cita de: ergutii en 20/07/08, 20:43:48 pm ---Cualquiera de ellos puede ganarlo. Recordemos que Vandevelde está ahí (no oigo q se le nombre) y a mi me parece uno de los principales favoritos, ya q es de los q mejor va en contrarreloj... Schleck, Kohl y Sastre deberán ganar tiempo el martes y el miércoles si quieren ganar el Tour porq los otros tres son muy superiores en la crono. --- Fin de la cita --- Estoy totalmente de acuerdo, Vandevelde le veo muy fuerte, y para mi de los 6, es el mejor contrarrelojista...nadie le nombra, pero ojito :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo hoy es la primera etapa que veo de este Tour, y la verdad que ha sido muy interesante, tanto la lucha final de los escapados, como los continuos ataques en el grupo de Evans, que han culmiando con Schlek como líder. Ha sido bonito. |
| remember90s:
--- Cita de: Kuzpi en 20/07/08, 21:15:10 pm ---Se ha puesto interesante la cosa. Más ahora k quedan 2 etapas muy muy buenas de Alpes para acabar... El martes CUNEO - JAUSIERS con dos puertos k tela y la esperada, el miércoles 23 de Julio la subida del Galibier y el Alpe D'Huez. Apuesto por Kohl y Sastre yo. --- Fin de la cita --- Yo me voy a mojar tambien y apuesto que este tour lo gana Menchov me gustaria que fuese un español pero si no es asi que sea el ruso |
| Kuzpi:
--- Cita de: remember90s en 20/07/08, 22:28:14 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 20/07/08, 21:15:10 pm ---Se ha puesto interesante la cosa. Más ahora k quedan 2 etapas muy muy buenas de Alpes para acabar... El martes CUNEO - JAUSIERS con dos puertos k tela y la esperada, el miércoles 23 de Julio la subida del Galibier y el Alpe D'Huez. Apuesto por Kohl y Sastre yo. --- Fin de la cita --- Yo me voy a mojar tambien y apuesto que este tour lo gana Menchov me gustaria que fuese un español pero si no es asi que sea el ruso --- Fin de la cita --- Sin duda es el tour de Menchov, ahora tiene la oportunidad. Pero me atrevo a apostar por los nuevos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |