Miscelánea > DEPORTES
Ciclismo
<< < (21/225) > >>
Kuzpi:
Para maquillar un poco el campeonato.. Oscar Freire se hace hoy con la victoria y ya es la tercera victoria española en lo k llevamos de Tour...
Dj_Kuver:
Hoy ha sido espectacular !!!! Miercoles se sabra todo...Alpe d'Huez..... :) :) :)
Kuzpi:
Madremía, vaya ETAPA!!! Solo he podido ver el final pero... los ataques de Egoi, Kohl, Menchov y cía han sido enormes.

Evans una vez más demostrando k es un PAJARERO! Pereiro cayéndose en la bajada y Valverde con un quiero y no puedo.

Finalmente etapa para Gerrars del Credit Agricole y Schleck (CSC) se coloca líder seguido de Kohl y Evans.

Destacar nuevamente la actuación del enorme Carlos Sastre, haciendo una labor estupenda de equipo y aguantando ahí con los grandes como en cada Tour. Vaya carreras k nos ofrece este hombre.

Así queda la general ahora mismo:

1. Frank Schleck (CSC), 63:57:21
2. Bernhard Kohl (GST), a 00:00:07
3. Cadel Evans (SIL), a 00:00:08
4. Denis Menchov (RAB), a 00:00:38
5. Christian Vandevelde (GAR), a 00:00:39
6. Carlos Sastre (CSC), a 00:00:49
7. Kim Kirchen (COL), a 00:02:48
8. Vladimir Efimkin (ALM), a 00:03:36
9. Alejandro Valverde (GCE), a 00:04:11
10. Samuel Sanchez (EUS), a 00:04:34
11. Mikel Astarloza (EUS), a 00:05:18

ergutii:
La etapa de hoy parecía q no iba a traer novedades... y mira tú. Etapón, y por fin Sastre atacó de verdad. No recuerdo ningún Tour en el que hubiera seis tíos en un minuto a falta de una semana para acabar. Cualquiera de ellos puede ganarlo. Recordemos que Vandevelde está ahí (no oigo q se le nombre) y a mi me parece uno de los principales favoritos, ya q es de los q mejor va en contrarreloj... Schleck, Kohl y Sastre deberán ganar tiempo el martes y el miércoles si quieren ganar el Tour porq los otros tres son muy superiores en la crono.
Dj_Kuver:
Jo creo que Schleck y Kohl tendra pajareo martes o miercoles ( supongo que miercoles...). Y el triunfo del Tour se lo jugaran Evans y Menchov en la contrareloj. Aver si Sastre puede ser tercero :)....esa es mi apuesta  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa