| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (208/225) > >> |
| Dj Siurs:
sisi dijo k hasta la vuelta nada, encuentro bastante fuerte k escaladores k al fin y al cabo son los k mueven la carrera y dan mas espectaculo como purito, renuncien al tour a causa de su recorrido... |
| Dj_Kuver:
Ya tenemos aqui el Tour en nada y menos :) |
| Dj Siurs:
si pero no es un tour de los k a priori prometen, con la ausencia de escaladores, con la ausencia de los dos k en teoria son los dos ciclistas mas completos del mundo...en fin, aver si hay sorpresas y hay un buen espectaculo |
| Dj_Kuver:
Los Tour's para mi estan por encima de cualquier ciclista, si me quedara con una epoca me quedaba con los de Ullrich,Armstrong,Pantani con Virenque Beloki Vino metiendo chicharra. Pero vaya este '12 con Evans,Wiggins,Valverde,Menchov,Samu,Cancellara,Kloden, Lepheimer, joder, hay clase y calidad para rato. Y luego pues La Vuelta con Contador, Schleck y Purito, que mas se puede pedir. |
| Dj Siurs:
hombre claro k hay calidad solo faltaria, pero el duelo contador-schleck aporta un plus, k por algo cuando los dos han estado bien se han disputado el maillot amarillo y nadie ha podido ni seguirlos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |