| Miscelánea > DEPORTES |
| Ciclismo |
| << < (207/225) > >> |
| Dj_Kuver:
Dudo mucho que acabe ganando el Giro. Viernes & Sabado, Liquigas y Basso lo van a poner a caldo, y si quedaran asi...en la Contrareloj Hesdejal ganaria de calle, asi que, solo le queda a los italianos que poner toda la carne en el asador en el Stelvia y Mortirolo. Aver como acabe, me encantaria que ganase Purito el Giro, pero lo dudo. |
| Dj Siurs:
si, la verdad es k si llegan asi a la crono hesjedal es claro favorito, pero tal y como se esta viendo a purito tengo la esperanza k mañana y sobretodo el sabado pueda hacer un golpe de efecto y separar a hesjedal...aver k tal va, emocion asegurada eso si |
| javimaki:
--- Cita de: Dj_Kuver en 24/05/12, 15:04:37 pm ---Dudo mucho que acabe ganando el Giro. Viernes & Sabado, Liquigas y Basso lo van a poner a caldo, y si quedaran asi...en la Contrareloj Hesdejal ganaria de calle, asi que, solo le queda a los italianos que poner toda la carne en el asador en el Stelvia y Mortirolo. Aver como acabe, me encantaria que ganase Purito el Giro, pero lo dudo. --- Fin de la cita --- Y así fue verdad? Ayer acabó todo con victoria de Hesjedal... Lástima que no he podido estar muy atento al transcurso de la prueba... |
| Dj Siurs:
si exacto, purito no pudo aguantar el medio minuto k llevaba de ventaja a hesjedal, k ha hecho un pedazo de giro...lastima k el sabado no pudiera sacarle algo mas de tiempo purito al canadiense xd |
| Dj_Kuver:
Una putada para Purito! Pero bueno en muy buena linea, lo ha hecho de puta madre. Aver como sigue en las proximas carreras, aunque por lo que ha dicho, hasta la Vuelta creo que nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |