oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el JUEGO kn mayusculas metal gear solid 4  (Leído 4745 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #45 en: 13/06/08, 23:54:24 pm »

por algun motivo esto "tan basico" es un juego recomendado para ciertas personas con discapacidades, si eres tan sobrado como para "apretaré el X el Y mas el L2 arriba, abajo, luego R1 y ahora me tiro un pedo y me sale el salto de solid snake con los calcetines en las orejas" pues mejor para ti.

La jugabilidad es la presicion. Si 4 movimientos son precisos no es un 10 sobre 10? responde: si o no. No te vayas por las ramas xD

sabes ke los simios los adoro (L) y no solo digo ke los donkeys sean mejores ke los actuales, sino ke hay muchas joias ke deciis ke son una mierda solo por ser de hace 10 años o mas.


vosotros habeis jugado al primer metal de msx? la pregunta es para vosotros. Yo no he jugado. Pero si deciis ke es una mierda solo por tener 20 años teneis un problema. Y se llama "encegamiento con los gaficos bonitos sin pensar en nada mas".

Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #46 en: 13/06/08, 23:54:25 pm »

Lo acabo de ver anunciado en la tele...y pone ya a la venda xD la madre que los parió estos de los camiones xD espero que en francia no me hagan ninguna tontería y lo traigan directo xD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #47 en: 13/06/08, 23:55:24 pm »

sobre graficos:

hay ke evaluar:

1- Recursos informaticos para realizar el juego
2- Rendimiento maximo de la videoconsola

si el donkey con X recursos informaticos (siempre inferiores a los actuales) da un 120% (y no un 100, no, un 120) de la super nes, no está mejor hecho ke un metal 4 con ultra ordenadores ke solo llega a un 75% del potencial de la play3?

hay ke relativizar y comparar en las mismos parametros.


Jugabilidad:

Dime algo mas preciso ke el Tetris. Es imposible realizar un control "sin fallar en los parametros establecidos". Es 10 sobre 10.

Si jugara al Metal 4 o al GTA los errores de precision de los movimientos hacen una lista larga, y sabeis ke a veces rabiaias si algo ke kerias hacer no pasa xD



PD: la adiccion al juego no lo uso, ya ke cada uno se vicia a lo ke le gusta. logicamente si no te vicias a lo actual... es ke me dais la razon.  Lo de antes es mejor jujuu



En tanto que estamos haciendo un análisis general del apartado gráfico, obviamente nos estamos ciñendo a parámetros invariables y objetivos. Si tú quieres desviar el debate hacia el mejor o peor aprovechamiento de los recursos de la videoconsola es tu problema, pero de ahí no podremos extraer nada concluyente acerca de la diferencia de gráficos. De hecho tampoco creo que sepas seguro que los juegos de la super nintendo estan aprovechados al 100 por 100, son conjeturas
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #48 en: 13/06/08, 23:57:17 pm »

por algun motivo esto "tan basico" es un juego recomendado para ciertas personas con discapacidades, si eres tan sobrado como para "apretaré el X el Y mas el L2 arriba, abajo, luego R1 y ahora me tiro un pedo y me sale el salto de solid snake con los calcetines en las orejas" pues mejor para ti.
Demagogo!!!!!!!!!!! :D :D :D

vosotros habeis jugado al primer metal de msx? la pregunta es para vosotros. Yo no he jugado. Pero si deciis ke es una mierda solo por tener 20 años teneis un problema. Y se llama "encegamiento con los gaficos bonitos sin pensar en nada mas".
Claro que he jugado y los graficos a dia de hoy son peste, pero la pedazo historia que cuenta es suficiente, dime tu que argumento tiene el Tetris o el Donki con  :D
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #49 en: 13/06/08, 23:59:43 pm »

Citar
Dime algo mas preciso ke el Tetris. Es imposible realizar un control "sin fallar en los parametros establecidos". Es 10 sobre 10.

Esto ya es de coña. Sabes algo de programación? Sabes lo infinitamente fácil, sencillo y trivial que es programar los movimientos de un tetris?
Es ridículo tío, sota caballo y rey, dos direcciones y ya está. En un juego de la PS3, las posibilidades son infinitamente mayores. Tú crees que en la PS3 no se podría hacer un tetris?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #50 en: 14/06/08, 00:01:16 am »

En la PS3 se usa el motor del Tetris pa mover el reloj interno xDDDDDDDDDDDDD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #51 en: 14/06/08, 00:04:16 am »

hay juegos de la super ke son un forullo como una casa xD xo se de ciencia cierta ke el donkey aprovecha el maximo xD y un juego ke sale al añito de la play 3 seguro ke no da el 100% y sino al tiempo.

juanito, defiendes el argumento de ke un juego actual es mejor graficamente (aun siendo el mas malo) ke los antiguos, solo por ser actual?

si la respuesta es si, eske no sabeis nada xD y si es no como se comparan? pues lo unico ke se me ocurre es el rendimiento xD



kaiser, yo no defiendo el argumento del tetris o del donkey (porke uno no tiene y el otro es ke le han robado los platanos (L) y no digas ke no es gracioso y ya te diviertes con leerlo jaja +1 para donkey xD )

ya hable sobre argumentos, hay juegos de rol ke son buenisimos en 16 bits, y como dije hubo una edad dorada. Supongo ke alguno es igual o mejor ke el metal. Los japoneses son muy frikis en esto xD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #52 en: 14/06/08, 00:23:49 am »

juanito, defiendes el argumento de ke un juego actual es mejor graficamente (aun siendo el mas malo) ke los antiguos, solo por ser actual?

No exactamente, pero casi en un 99 por ciento de las veces, ya que los juegos actuales suelen ser en 3 dimensiones y ser ciertamente más complejos. Otra cosa es que si sacan en el 2008 un juego como el Tetris, pues tendrá peores gráficos que el Street Fighter xD
Pero vamos, en general, la complejidad gráfica de un juego de los de ahora es enormemente superior que la de los juegos de antes.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #53 en: 29/06/08, 18:19:40 pm »

como se mata al vamp?
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #54 en: 29/06/08, 18:22:24 pm »

como se mata al vamp?
Tienes que dispararle hasta que caiga, vas corriendo y lo pillas por detras, cuando lo tengas cogido le clavas la jeringuilla que te dió Naomi pulsando triangulo.

Y listo  ;D
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #55 en: 29/06/08, 18:33:08 pm »

alaa, eso ya lo ice pero se me soltaba, volvere a provar aver, pero si es asi es mu rapido matarlo no? porqe enseguida se cae al suelo
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #56 en: 29/06/08, 18:34:48 pm »

Si bueno... luego tienes mas guerra
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #57 en: 29/06/08, 18:53:26 pm »

ooole, ya lo e matao, yo acia eso pero sin ekiparme con las jeringuillas, na mas con el cuxillo, claro, con eso lo aces inmortal, no lo avia pensao, muxas gracias tio. ;)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #58 en: 29/06/08, 20:00:49 pm »

ooole, ya lo e matao, yo acia eso pero sin ekiparme con las jeringuillas, na mas con el cuxillo, claro, con eso lo aces inmortal, no lo avia pensao, muxas gracias tio. ;)
Yo lo maté como 4 veces al perro ese xD suerte del kaiser ke avisa al personal xDDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #59 en: 18/07/08, 10:47:05 am »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,74874.0.html
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |