oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el JUEGO kn mayusculas metal gear solid 4  (Leído 4746 veces)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #30 en: 02/06/08, 11:54:58 am »

Si es verdad lo que dicen en el trailer, que eso es ingame, podemos ir preparandonos, menuda pasada.
jord1
Visitante


Email
« Responder #31 en: 02/06/08, 11:58:51 am »

Si es verdad lo que dicen en el trailer, que eso es ingame, podemos ir preparandonos, menuda pasada.

puede ser pelotazo de EA xDD



eso si, el trailer en la ps3 cambia ehh, ya te quedas bocabierto xd
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #32 en: 02/06/08, 14:02:11 pm »

Pero a ver, insisto. Envidia de que???

Es tan simple como que tengo envidia pos me compro la ps3. Ya ves tu, está tirada de precio.

El juego no me llama, me llamó el primero, el segundo lo compré porque ya tenía la consola, y el 3 me lo bajé. Así que no soy un gran fan de la saga, y para mi no es un vendeconsolas xD

Las screens que yo sepa son in game. Va a ser todos los avances que quieras el moñigote, pero me parece un desproposito haberle dado ese entorno, joder, que ni en ps2 se veian unas texturas tan malas.

Los videos en HD nunca deben justificar un juego, ya ves tu. Compras una peli o un juego? xD

Y repito, tengo la 360, pero como si no la tuviera, últimamente ni la toco, y por favor, no os justifiquéis en ign, y justificaros por capturas o betas que hayáis probado vosotros mismos.

Ejemplo: A meristation le pusieron un 10 a Bioshock, y para mi es una mierda de juego.

Segundo ejemplo: A meristation le pusieron un 10 a Halo 3, y no lo merece.

Y otra cosa, no hace falta que citéis artículos/frases de ign, meristation u otras webs así. Me conozco bastante sus opiniones, y por cuanto dinero se dejan vender xD

Las screens a saber tu de cuando son, si son de hace 2 años, fase alpha beta o definitiva. Yo lo unico que se es que graficamente viendo el ultimo trailer es muy bueno, que la prensa en cuanto a graficos es unanime en que esta entre los 3 mas punteros graficamente de la consola y que no hemos visto nada, que la fase de oriente medio no supone ni un 15% del total del juego ya que habra diferentes localizaciones.

MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #33 en: 04/06/08, 12:20:33 pm »

La publicacion japonesa famitsu le ha puntuado con un 40/40 siendo este el 8º juego en 20 años en recibir la maxima puntuacion
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #34 en: 13/06/08, 21:34:16 pm »

Decir que el donkey kong es mejor que el metal gear...es bastante grave xD
Yo los tengo todos y siempre me da por volvermelos a pasar una y otra vez.
El fontanero de los cojones perdió la gracia después de la game boy así de claro.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #35 en: 13/06/08, 23:11:40 pm »

xo te has parado a pensar (o leer) los motivos de tal conclusion?  ::)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #36 en: 13/06/08, 23:26:57 pm »

xo te has parado a pensar (o leer) los motivos de tal conclusion?  ::)
Me he molestado en leer y pensar...
Opino con lo del donkey: Vale que aprovechaba al 100% pero es incomparable al metal gear y demás juegos.
Y pienso: Que tu te debes quedar demasiado loco con los gráficos en 3d y te mareas solo y x ello prefieres jugar en 2d xD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #37 en: 13/06/08, 23:31:37 pm »

TunneT, creo que no tienes razón cuando dices que los movimientos de antes eran "más precisos". Pero si las consolas de ahora captan la más mínima variación!
Un motor gráfico más potente, más "pixels", es mucho más preciso sin duda.
Otra cosa es que al apretar una dirección no vaya una bolita siguiendo la dirección exactamente, porque eso es algo "irreal"
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #38 en: 13/06/08, 23:31:49 pm »

jaja weno, puede ke me maree xD xo superé sin epilepsia al virtua racing jugando varias horas seguidas (L)

la pregunta es:

un juego solo por ser de playstation 2 (aunke sea el peor ke exista y te den arcadas) solo por esto es sistematicamente mejor ke cualkier juego sacado años anteriores?

graficamente claro  :P
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #39 en: 13/06/08, 23:33:15 pm »

jaja weno, puede ke me maree xD xo superé sin epilepsia al virtua racing jugando varias horas seguidas (L)

la pregunta es:

un juego solo por ser de playstation 2 (aunke sea el peor ke exista y te den arcadas) solo por esto es sistematicamente mejor ke cualkier juego sacado años anteriores?

graficamente claro  :P

Depende de en qué términos estemos haciendo la valoración. Si hablamos de gráficos, complejidad, o detalles pues ganan los de ahora. Si hablamos de pasar tardes viciando pues supongo que los de antes (sin contar el Pro xD)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #40 en: 13/06/08, 23:42:34 pm »

sobre graficos:

hay ke evaluar:

1- Recursos informaticos para realizar el juego
2- Rendimiento maximo de la videoconsola

si el donkey con X recursos informaticos (siempre inferiores a los actuales) da un 120% (y no un 100, no, un 120) de la super nes, no está mejor hecho ke un metal 4 con ultra ordenadores ke solo llega a un 75% del potencial de la play3?

hay ke relativizar y comparar en las mismos parametros.


Jugabilidad:

Dime algo mas preciso ke el Tetris. Es imposible realizar un control "sin fallar en los parametros establecidos". Es 10 sobre 10.

Si jugara al Metal 4 o al GTA los errores de precision de los movimientos hacen una lista larga, y sabeis ke a veces rabiaias si algo ke kerias hacer no pasa xD



PD: la adiccion al juego no lo uso, ya ke cada uno se vicia a lo ke le gusta. logicamente si no te vicias a lo actual... es ke me dais la razon.  Lo de antes es mejor jujuu

KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #41 en: 13/06/08, 23:43:20 pm »

No, pero aqui no hablamos de mierdas xD hablamos de una señora saga como MGS y me la comparas con 6 simios haciendo idioteces en un mundo de gominola xd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #42 en: 13/06/08, 23:45:49 pm »

Dime algo mas preciso ke el Tetris. Es imposible realizar un control "sin fallar en los parametros establecidos". Es 10 sobre 10.
Coño, nos ha jodido xd

Cuantos movimientos diferentes tiene el Tetris? pabajo, paladerecha, palaizquierda y sobre el propio eje de las piezas, todo ello metido dentro de un espacio limitadisimo del cual no se puede salir.

El tocino con la velocidad ::)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #43 en: 13/06/08, 23:46:31 pm »

Tunnet has jugado al primer metal gear? al de msx que fue porteado a la nes?

Ese si te gustara o q? :P
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #44 en: 13/06/08, 23:47:05 pm »

No, pero aqui no hablamos de mierdas xD hablamos de una señora saga como MGS y me la comparas con 6 simios haciendo idioteces en un mundo de gominola xd
Amén [adorar]
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |