oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el JUEGO kn mayusculas metal gear solid 4  (Leído 4748 veces)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #15 en: 02/06/08, 01:19:26 am »

http://www.gametrailers.com/player/34384.html

os recomiendo ver ese trailer que es acojonante :D
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #16 en: 02/06/08, 01:24:56 am »

La tecnologia no tiene ke ser un argumento para ke un juego sea mejor.

lo ke caracteriza a los juegos buenos es la jugabilidad, cierto, por eso los 16-bits están en la cima. La jugabilidad engancha, el Pang seguro ke es mas jugable ke la mayoria de los juegos del 2000 en adelante. Kien dice Pang te dice 10000.

Sonido? el sonido del Tetris es muy Pildesco xo kien no conoce su melodia? Existe ese alguien? Las BSO son muy bonitas xo existe un reducto underground ke hacen maravillas con los sonidos 8-Bits, Goto80 es su maximo exponete, en BCN hay un grupo muy bueno, donde las virguerias ke hacen son dignas del arte.

Graficos? muy bien, son sencillamente geniales, xo no tiene mas merito un Donkey Kong Country 3 de la super donde saca un 200% del nivel medio? Volviendo al Tetris, hace falta grandes graficos para ser el juego mas adictivo de la historia? Los Graficos solo complacen los ojos. No es un argumeno digno de elogiar.

Argumento? perfecto, seguro ke es realmente bueno, esto es una cosa ke solo los RPGs se les podria comparar, Chronno Trigger es simplemente genial. Huvo una edad de ORO de rpgs en 16-bits, y digo de ORO, nada de uno bueno cada 2 años xD. Xo vaya, son terrenos dificiles de analizar. Ke argumento es mejor el FF7? el 8? los primeros? Debate sin respuesta.

Ahora Metal Gear y compis de PS3 son solo los mejores de la historia solo porke salen en PS3 y no en una simple y anticuada consola retro?

Todo esto de buen rollo  :D mola debatir las obviedades ke se dan cuando hay ke analizarlas ^^

Que entiendes por jugabilidad? El numero de acciones y movimientos que puedes hacer? las distintas posibilidades que tienes para alcanzar tu objetivo? la diversion no porque es algo subjetivo, entonces el que?

No me explico como puedes ver mas jugable un pang que un metal gear solid, dime cual es tu concepto de jugabilidad y quizás asi pueda entenderte
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #17 en: 02/06/08, 01:27:25 am »

Si us plau eh :D

Un Pang mas jugable que un GTA San Andreas?? [pipol]

Con lo del sonido lo dejas claro xD, un reducto underground... no es lo mismo una batalla final con una buena musica que con un tititititit de autos de choque.

Graficos, no, no tiene mas merito el Donkey kong que el Assassins Creed, cegato :D

El argumento es el unico que quizá este mas igualado, hay muchos juegos antiguos que destacan en este aspecto.

PD: El mejor juego de la historia sigue siendo el Zelda Ocarina of time, y ha llovido desde entonces xd
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #18 en: 02/06/08, 01:56:44 am »

Mi definicion de jugabilidad:

Un juego con una buena jugabilidad sería aquel que durante su transcurso exhibe un conjunto de reglas y mecánicas que vayan parejas al tema y sean divertidas. Las reglas del juego definen su mecánica, es decir: a qué se juega (cuáles son los objetivos) y cómo se juega (cómo lograrlos).

Por lo tanto si tengo ke apretar L2+R1 mientras hago arriba+abajo luego X y ahora hago palmas para ke mi Heroe de supergraficos sake una pistola y dipare mientras salta... pues prefiero apretar el Boton A y diparar mientras me caen goblos del cielo  :D

Por cierto, los juegos 3D moverse en 3D es una mierda como una casa, es muy impreciso, por lo tanto, esta presicion baja la jugabilidad. La presicion es claramente superior en los juegos de antaño. Tetris, Pang, Marios, son un ejemplo de jugabilidad insuperable. La jugabilidad está directamente relacionada con la diversion.

Ke el GTA puedas hecer 1000 cosas no kiere decir ke seas mas jugable. Libertad no es igual a jugabilidad.

Como makineros ke somos apreciamos los multiples sonidos utilizados en una cancion, tanto graves, agudos, bombos (si hay), atmosfera, etc luego te cuelgo canciones y analiza los sonidos, como están puestos, y sobretodo la magia unica y pekuliar de crear musica SOLO con una SIMPLE GAME BOY! Se saca un abanico INFINITO de posibilidades.

Ke sea Underground no significa ke sean 4 locos xD Algun motivo habrá ke despues de 20 años aun haya gente ke esté al orden del dia con esto. Acaso nosotros dentro del paronama mundial musical no soriamos Undergrounds?

Sobre Graficos:

Coge tu genial PS3 y una Super Nintendo. Ahora mira los maximos de cada una. Su 100% de capacidades. Vale, supongo ke pensarás ke kien llegue al 100% es ke ha llegado a su maximo. El objetivo para ser comparables es mirar el tanto por ciento de los juegos, kien mas alto lo tenga es el ke mas elogios, merito, reconocimiento por los profesionales del sector tendré. El ejemplo ke te he dado del Donkey 3 es super claro. Supera el 100%. Vuestro Metal Gear NO LLEGA AL 100%, por lo tanto su merito es inferior.


KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #19 en: 02/06/08, 02:03:31 am »

El Donkey kong superior al Metal Gear...

Basta, entre esto y la resaca no puedo mas, me voy a dormir... menos mal que amas a mi Scarlett que si no...

Quien dice GTA dice Hitman...
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #20 en: 02/06/08, 02:09:35 am »

Bueno para ti la jugabilidad es que un juego sea simple y divertido pues vale, yo no tengo ese concepto de jugabilidad, aun asi respeto tu opinion. 

Lo que si que me parece una tonteria inmensa lo que has dicho de los graficos de donkey kong, que tiene mas merito porque aprovecha la consola al 100%...
Los juegos esos, los hacian entre cuanto, 20 personas? 30? no creo que sean mas.

Un juego como metal gear solid 4 necesita 4 años de desarrollo con 200 personas trabajando en el juego, si eso no te parece mas meritorio apaga y vamonos xD. Es como la musica, te podra gustar mas la de game boy pero no es mas meritorio que



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZfKA4b5SFq4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZfKA4b5SFq4</a>





"Ke el GTA puedas hecer 1000 cosas no kiere decir ke seas mas jugable. Libertad no es igual a jugabilidad."

Estoy en desacuerdo, que puedas hacer mil cosas te da mil posibilidades lo cual es mas jugable ya que no te limitas a hacerlo todo siempre de la misma manera sino que tienes diferentes formas y cada partida es diferente. No es lo mismo eso que tocar 2 botones y seguir una ruta fijada. El tener mas libertad tambien afecta a la jugabilidad
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #21 en: 02/06/08, 02:16:03 am »

Atiende que polígonos, que ni el cs esto



Os venden un juego por su personaje. Assassin's Creed SE FOLLA POR EL ANO al MGS4

Que decorados oiga xD



Y esta es la mejor de todas, la furgoneta parece sacada de Final Fantasy 8 por lo menos, y las casas de la izquierda, con desperfectos pero siguen con los polígonos, enorme xDD



En fin, que os están timando, por mucho que salga dentro de un año para 360 una versión mejorada Substance o Subsistance (xD), os diré que mucho tiene que mejorar el juego de KONAMI para que lo compre, almenos en su precio normal.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #22 en: 02/06/08, 03:16:19 am »

Sobre el tema de la musica, mirarlo todo, oirlo, mirar la grandeza de lo simple, llevar un simple "plip" a una cancion. Tios ke por amor al arte hacen grandezas.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=ZTicRpCp8S8" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=ZTicRpCp8S8</a>

Yo soy un amante de los Finals fantasys, me encanta sus canciones, desde temas como el Final Fantasy VII - One Winged Angel o el Final Fantasy X - At Zanarkand.
Xo me llena mas y me ENORGULLECE MAS tios como Goto80, MicroBCN, 8 Bits People ke de un simple chip cutre lo llevan a lo mas alto.

Como se dice en el video el tipico "bip" de los juegos antiguos es un elemento subconciente de llevarte a la musica electronica. Sin kerer MUCHOS de vosotros os ha pasado.

Teneis ke canviar el enfoke, es mejor un F1 ke tiene tecnologia punta ke un Mini de la epoca de vuestros padres? Tecnicamente si, xo la MAGIA, la ESENCIA, el ESPIRITU es mejor el Mini.

Mas sobre musica, mirad lo ke os pongo adjuntado:

Goto 80 - blox: tema hecho de una simple Commodore 64, los sonidos son geniales, el merito es infinito. La CREATIVIDAD es inmensa.

Mega Drive - Streets of Rage 2 - Munitions Plant (B) este es para mi la mejor cancion creada, del maestro Yuzo Koshiro.

Super Nintendo - Street Fighter II - Ken sencillamente es un TEMAZO. La mejor cancion concevida para un juego de lucha.

Master System - Alex Kidd - In Miracle World - Theme este tema es alegria 100% tiene mucha mas magia ke el 90% de los juegos actuales.

Goto 80 - the meaning of love mas sonido de las cutre consolas ke despreciais.



Sobre jugabilidad no he dicho simpleza, sino EFECTIVA, la efectividad del control de un juego, e insisto, es IMPRESIONANTE en el juego PANG.


Sobre Graficos, hay un programa ke se inventó con el Gran Turismo 1 de la PSX ke te dice el % de rendimiento del juego sobre la videoconsola. Si un juego le sacas TODO el jugo posible eske eres un campeon. Donkey Kong 3 no solo sacó el 100% sino ke llegó mas lejos de lo ke supuestamante era el techo de la videoconsola.
No me importa ke 200 tios hagan los graficos xD es como decir ke 200 tios hacen una cancion XD Lo ke importa es ke estos tios con la tecnologia ke tienen en su mano le saken todo el jugo k puedan (será ke no tienen programas y kits de desarollo con ultraordenadores) y entonces si cumplen los objetivos entran en el club de los Super Graficos.

Con vuestro criterio de graficos estais diciendo ke un juego de PS2 (por ejemplo) aunke sea el juego de peores graficos ke exista solo por 3D y tener mucha tecnologia de programacion es mucho mejor ke el Donkey 3? Si es asi, estais muuuuy ekivocados xDDDDD

Dentro de poco los juegos serán mejores ke el Metal Gear 4 en graficos, se kedará atras. Ahora no está sacando el 100% de la PS3, algún otro lo superará con creces, ese si llega al 100% o al 95% se le considerará el techo de los graficos y podrá codearse en merito con los demas juegos ke han tocado techo.

Mirad, kien en su dia no dijo ke el Metal Gear 1 y el Gran Turismo 1 no eran los mejores graficos de la historia? Luego vino el Final Fantasy 9 y el Gran Turismo 2 y esos SI ke son el Techo y los putos amos de los graficos. Cuando ves el Gran Turismo 2 y luego el Metal Gear 1 ves ke te habias precipitado.



PD: suerte ke la Scarlett nos une  :D en esto no hay mejores graficos, ni jugabilidad, ni sonido  8)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #23 en: 02/06/08, 09:21:13 am »

...
IGN (si de la web donde sacas esas capturas)
10    Graphics
The visuals in MGS 4 are as cutting-edge as you can rightfully expect from the latest videogame blockbuster, boasting as much style as technical expertise.

Sacado de meristation:

" los usuarios de PlayStation 3, que verán en él su primera gran exclusiva, envidiada, a veces desde el respeto, otras desde el desprestigio, por los jugadores de otros sistemas"



jord1
Visitante


Email
« Responder #24 en: 02/06/08, 09:38:14 am »

...
IGN (si de la web donde sacas esas capturas)
10    Graphics
The visuals in MGS 4 are as cutting-edge as you can rightfully expect from the latest videogame blockbuster, boasting as much style as technical expertise.

Sacado de meristation:
"Es un producto redondo para los fans de Metal Gear, que podrán descansar tranquilos con las respuestas ofrecidas, y con las sensaciones evocadas en el proceso; desde tristeza o desánimo, al respeto, sorpresa, indefensión, también desacuerdo y negación, pero en último lugar, no queda más que una profunda satisfacción, vivida desde el recuerdo y nuevas experiencias. También lo es para los usuarios de PlayStation 3, que verán en él su primera gran exclusiva, envidiada, a veces desde el respeto, otras desde el desprestigio, por los jugadores de otros sistemas"


yo tp le doy la razon sobre a graficos, el motor de mgs4 va a sorprender, igual que gow2 cuando salga, esta claro que hoy por hoy, un buen pc con todos los filtros saca mas calidad grafica que xbox o ps3, sobre las capturas no te puedes dejar guiar por ellas, ya que ni son ingame ni nada, y segun kojima, 50 GB es poco para MGS4, el blu-ray se les a quedado corto, asi que imaginaros la de videos que tiene que traer en HD.. y lo largo que debe de ser.. que ganitas  :angel:




Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #25 en: 02/06/08, 10:29:14 am »

Pero a ver, insisto. Envidia de que???

Es tan simple como que tengo envidia pos me compro la ps3. Ya ves tu, está tirada de precio.

El juego no me llama, me llamó el primero, el segundo lo compré porque ya tenía la consola, y el 3 me lo bajé. Así que no soy un gran fan de la saga, y para mi no es un vendeconsolas xD

Las screens que yo sepa son in game. Va a ser todos los avances que quieras el moñigote, pero me parece un desproposito haberle dado ese entorno, joder, que ni en ps2 se veian unas texturas tan malas.

Los videos en HD nunca deben justificar un juego, ya ves tu. Compras una peli o un juego? xD

Y repito, tengo la 360, pero como si no la tuviera, últimamente ni la toco, y por favor, no os justifiquéis en ign, y justificaros por capturas o betas que hayáis probado vosotros mismos.

Ejemplo: A meristation le pusieron un 10 a Bioshock, y para mi es una mierda de juego.

Segundo ejemplo: A meristation le pusieron un 10 a Halo 3, y no lo merece.

Y otra cosa, no hace falta que citéis artículos/frases de ign, meristation u otras webs así. Me conozco bastante sus opiniones, y por cuanto dinero se dejan vender xD
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #26 en: 02/06/08, 10:36:16 am »

e leido mas o menos por encima xD xk vaya parrafos k os soltais jajaja i sinceramente metal gear es uno de los mejores juegos k ahi junto con los final fantasy por comparar con alguno pero para mi la historia k tiene es impresionante.en el primero ia se desmostro k la grandisima mayoria de la gente jugaba i engaxo muxisimo x infinidad de cosas esk es un juego TREMENDO luego el 2 sorprendio bastante ia k no fue snake el prota pero en el 3 ... [adorar] [adorar] [adorar] io aun no tengo la ps3 pero lo tengo mas k claro k solo me la comprare para jugar al metal 4 son los unicos juegos k tengo verdaderos xD i pago muuuui agusto el precio xk son horas i horas de entretenimiento  ;D io ponerme con el salon a oscuras el home cinema el sonido bastante elevao i el metal (L) no tiene precio xDDDDDDDDDDD i la verda esk ace tiempo k deje de jugar bastante ala consola solo lo ago para el pro i tal pero akello de jugar solo perdi ese afan :/ pero con el metal 4 se recupera  :)

i la banda sonora es unica (L)
jord1
Visitante


Email
« Responder #27 en: 02/06/08, 10:40:27 am »

Pero a ver, insisto. Envidia de que???

Es tan simple como que tengo envidia pos me compro la ps3. Ya ves tu, está tirada de precio.

El juego no me llama, me llamó el primero, el segundo lo compré porque ya tenía la consola, y el 3 me lo bajé. Así que no soy un gran fan de la saga, y para mi no es un vendeconsolas xD

Las screens que yo sepa son in game. Va a ser todos los avances que quieras el moñigote, pero me parece un desproposito haberle dado ese entorno, joder, que ni en ps2 se veian unas texturas tan malas.

Los videos en HD nunca deben justificar un juego, ya ves tu. Compras una peli o un juego? xD

Y repito, tengo la 360, pero como si no la tuviera, últimamente ni la toco, y por favor, no os justifiquéis en ign, y justificaros por capturas o betas que hayáis probado vosotros mismos.

Ejemplo: A meristation le pusieron un 10 a Bioshock, y para mi es una mierda de juego.

Segundo ejemplo: A meristation le pusieron un 10 a Halo 3, y no lo merece.

Y otra cosa, no hace falta que citéis artículos/frases de ign, meristation u otras webs así. Me conozco bastante sus opiniones, y por cuanto dinero se dejan vender xD

si dices que bioshock para ti es una mierda, no hace falta que debata nada mas  contigo, y por cierto tengo la beta de mgs4 online, y no tiene nada que ver  :-* 
y sobre lo de los videos HD para mi un juego GANA MUCHO si esta repleto de escenas cinematograficas y mas si son en buena calidad.
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #28 en: 02/06/08, 11:33:40 am »

No te lo discuto, pero defender la calidad de un juego por sus escenas cinematográficas es como ir al cine y justificar que vas porque las palomitas son buenas xD.

Respecto al Bioshock, lo veo guapo si, pero no me gustan los shooters "espaciales" vease Halo también. Si el juego se hubiese planteado en 3a persona hubiera ganado muchos enteros a mi modo de ver.
jord1
Visitante


Email
« Responder #29 en: 02/06/08, 11:37:00 am »

No te lo discuto, pero defender la calidad de un juego por sus escenas cinematográficas es como ir al cine y justificar que vas porque las palomitas son buenas xD.

Respecto al Bioshock, lo veo guapo si, pero no me gustan los shooters "espaciales" vease Halo también. Si el juego se hubiese planteado en 3a persona hubiera ganado muchos enteros a mi modo de ver.

si yo tp quiero defender nada... ami no me gusta ni una consola ni la otra, ni la wii tp, y tengo las 3, prefiero un buen pc, bien cargadito y todo al maximo, sobretodo para los shooters, respeto a la ps3, de momento estoy bastante descontento, no hay ningun juego que me llame, me compre el GTA 4 el viernes solo para en online, pero de momento no a salido ningun juego exclusivo que llame la atencion.


Eso si, miraros este trailer, tiene muy buena pinta.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2N1TJP1cxmo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2N1TJP1cxmo</a>
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |