| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| el JUEGO kn mayusculas metal gear solid 4 |
| << < (7/12) > >> |
| Rekete:
Si es verdad lo que dicen en el trailer, que eso es ingame, podemos ir preparandonos, menuda pasada. |
| jord1:
--- Cita de: Rekete en 02/06/08, 11:54:58 am ---Si es verdad lo que dicen en el trailer, que eso es ingame, podemos ir preparandonos, menuda pasada. --- Fin de la cita --- puede ser pelotazo de EA xDD eso si, el trailer en la ps3 cambia ehh, ya te quedas bocabierto xd |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: Rekete en 02/06/08, 10:29:14 am ---Pero a ver, insisto. Envidia de que??? Es tan simple como que tengo envidia pos me compro la ps3. Ya ves tu, está tirada de precio. El juego no me llama, me llamó el primero, el segundo lo compré porque ya tenía la consola, y el 3 me lo bajé. Así que no soy un gran fan de la saga, y para mi no es un vendeconsolas xD Las screens que yo sepa son in game. Va a ser todos los avances que quieras el moñigote, pero me parece un desproposito haberle dado ese entorno, joder, que ni en ps2 se veian unas texturas tan malas. Los videos en HD nunca deben justificar un juego, ya ves tu. Compras una peli o un juego? xD Y repito, tengo la 360, pero como si no la tuviera, últimamente ni la toco, y por favor, no os justifiquéis en ign, y justificaros por capturas o betas que hayáis probado vosotros mismos. Ejemplo: A meristation le pusieron un 10 a Bioshock, y para mi es una mierda de juego. Segundo ejemplo: A meristation le pusieron un 10 a Halo 3, y no lo merece. Y otra cosa, no hace falta que citéis artículos/frases de ign, meristation u otras webs así. Me conozco bastante sus opiniones, y por cuanto dinero se dejan vender xD --- Fin de la cita --- Las screens a saber tu de cuando son, si son de hace 2 años, fase alpha beta o definitiva. Yo lo unico que se es que graficamente viendo el ultimo trailer es muy bueno, que la prensa en cuanto a graficos es unanime en que esta entre los 3 mas punteros graficamente de la consola y que no hemos visto nada, que la fase de oriente medio no supone ni un 15% del total del juego ya que habra diferentes localizaciones. |
| MaKinA SpraY:
La publicacion japonesa famitsu le ha puntuado con un 40/40 siendo este el 8º juego en 20 años en recibir la maxima puntuacion |
| Dj DoLsY:
Decir que el donkey kong es mejor que el metal gear...es bastante grave xD Yo los tengo todos y siempre me da por volvermelos a pasar una y otra vez. El fontanero de los cojones perdió la gracia después de la game boy así de claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |