| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| el JUEGO kn mayusculas metal gear solid 4 |
| << < (6/12) > >> |
| Rekete:
Pero a ver, insisto. Envidia de que??? Es tan simple como que tengo envidia pos me compro la ps3. Ya ves tu, está tirada de precio. El juego no me llama, me llamó el primero, el segundo lo compré porque ya tenía la consola, y el 3 me lo bajé. Así que no soy un gran fan de la saga, y para mi no es un vendeconsolas xD Las screens que yo sepa son in game. Va a ser todos los avances que quieras el moñigote, pero me parece un desproposito haberle dado ese entorno, joder, que ni en ps2 se veian unas texturas tan malas. Los videos en HD nunca deben justificar un juego, ya ves tu. Compras una peli o un juego? xD Y repito, tengo la 360, pero como si no la tuviera, últimamente ni la toco, y por favor, no os justifiquéis en ign, y justificaros por capturas o betas que hayáis probado vosotros mismos. Ejemplo: A meristation le pusieron un 10 a Bioshock, y para mi es una mierda de juego. Segundo ejemplo: A meristation le pusieron un 10 a Halo 3, y no lo merece. Y otra cosa, no hace falta que citéis artículos/frases de ign, meristation u otras webs así. Me conozco bastante sus opiniones, y por cuanto dinero se dejan vender xD |
| DESTR0YER //:
e leido mas o menos por encima xD xk vaya parrafos k os soltais jajaja i sinceramente metal gear es uno de los mejores juegos k ahi junto con los final fantasy por comparar con alguno pero para mi la historia k tiene es impresionante.en el primero ia se desmostro k la grandisima mayoria de la gente jugaba i engaxo muxisimo x infinidad de cosas esk es un juego TREMENDO luego el 2 sorprendio bastante ia k no fue snake el prota pero en el 3 ... [adorar] [adorar] [adorar] io aun no tengo la ps3 pero lo tengo mas k claro k solo me la comprare para jugar al metal 4 son los unicos juegos k tengo verdaderos xD i pago muuuui agusto el precio xk son horas i horas de entretenimiento ;D io ponerme con el salon a oscuras el home cinema el sonido bastante elevao i el metal (L) no tiene precio xDDDDDDDDDDD i la verda esk ace tiempo k deje de jugar bastante ala consola solo lo ago para el pro i tal pero akello de jugar solo perdi ese afan :/ pero con el metal 4 se recupera :) i la banda sonora es unica (L) |
| jord1:
--- Cita de: Rekete en 02/06/08, 10:29:14 am ---Pero a ver, insisto. Envidia de que??? Es tan simple como que tengo envidia pos me compro la ps3. Ya ves tu, está tirada de precio. El juego no me llama, me llamó el primero, el segundo lo compré porque ya tenía la consola, y el 3 me lo bajé. Así que no soy un gran fan de la saga, y para mi no es un vendeconsolas xD Las screens que yo sepa son in game. Va a ser todos los avances que quieras el moñigote, pero me parece un desproposito haberle dado ese entorno, joder, que ni en ps2 se veian unas texturas tan malas. Los videos en HD nunca deben justificar un juego, ya ves tu. Compras una peli o un juego? xD Y repito, tengo la 360, pero como si no la tuviera, últimamente ni la toco, y por favor, no os justifiquéis en ign, y justificaros por capturas o betas que hayáis probado vosotros mismos. Ejemplo: A meristation le pusieron un 10 a Bioshock, y para mi es una mierda de juego. Segundo ejemplo: A meristation le pusieron un 10 a Halo 3, y no lo merece. Y otra cosa, no hace falta que citéis artículos/frases de ign, meristation u otras webs así. Me conozco bastante sus opiniones, y por cuanto dinero se dejan vender xD --- Fin de la cita --- si dices que bioshock para ti es una mierda, no hace falta que debata nada mas contigo, y por cierto tengo la beta de mgs4 online, y no tiene nada que ver :-* y sobre lo de los videos HD para mi un juego GANA MUCHO si esta repleto de escenas cinematograficas y mas si son en buena calidad. |
| Rekete:
No te lo discuto, pero defender la calidad de un juego por sus escenas cinematográficas es como ir al cine y justificar que vas porque las palomitas son buenas xD. Respecto al Bioshock, lo veo guapo si, pero no me gustan los shooters "espaciales" vease Halo también. Si el juego se hubiese planteado en 3a persona hubiera ganado muchos enteros a mi modo de ver. |
| jord1:
--- Cita de: Rekete en 02/06/08, 11:33:40 am ---No te lo discuto, pero defender la calidad de un juego por sus escenas cinematográficas es como ir al cine y justificar que vas porque las palomitas son buenas xD. Respecto al Bioshock, lo veo guapo si, pero no me gustan los shooters "espaciales" vease Halo también. Si el juego se hubiese planteado en 3a persona hubiera ganado muchos enteros a mi modo de ver. --- Fin de la cita --- si yo tp quiero defender nada... ami no me gusta ni una consola ni la otra, ni la wii tp, y tengo las 3, prefiero un buen pc, bien cargadito y todo al maximo, sobretodo para los shooters, respeto a la ps3, de momento estoy bastante descontento, no hay ningun juego que me llame, me compre el GTA 4 el viernes solo para en online, pero de momento no a salido ningun juego exclusivo que llame la atencion. Eso si, miraros este trailer, tiene muy buena pinta. http://www.youtube.com/watch?v=2N1TJP1cxmo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |